Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del SD Eibar 0-4 Real Madrid

Las notas del SD Eibar 0-4 Real Madrid

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon9 noviembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 5,5. Poco trabajo bien resuelto. Superó el récord de Keylor de imbatibilidad.

Carvajal: 6. Buen tono. Parece al alza. Seguro atrás.

Varane: 6. Otro que va al alza. Sin errores.

Ramos: 6. Marcó el gol de penalti con la eficacia acostumbrada.

Mendy: 6. Sigue dejando dudas en ataque, pero atrás es un seguro de vida y no para de correr. Va a crecer seguro.

Casemiro: 6,5. Es fundamental para este equipo. Gana todos los duelos.

Modric: 7. Mostró su mejor imagen de la temporada. Muy presente mientras tuvo piernas.

Valverde: 8,5. Su presencia le da superioridad numérica al equipo. Hace mejor al resto. Está en todas partes y se mueve con inteligencia. Aún encima marcó.

Lucas: 6,5. Después de un mes y medio sin jugar rindió bien y forzó un penalti.

Hazard: 8,5. Primer gran partido del belga. Un peligro constante. Forzó un penalti y dejó una jugada de ensueño culminada con una rabona. Vamos a disfrutar.

Benzema: 9,5. No se puede jugar mejor al fútbol.

Vinicius, Isco y Brahim: sin calificar. Entraron con el partido resuelto.

Zidane: 8. Acertó con el planteamiento del partido en un campo especial. Dio minutos a jugadores necesitados de confianza.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

12 comentarios en: Las notas del SD Eibar 0-4 Real Madrid

  1. En estos momentos hay dos jugadores clave, uno es Valverde, sólo hay que ver cómo rinden Kroos o Modric cuando está Fede y cuando no, y el otro Benzema que, aunque les pese a sus detractores , es un futbolista descomunal.

  2. No se puede ser injusto con Isco. Tanto hoy, como con Galatasaray tuvo una actuación estupenda. Apuntaló el centro del campo, dio salida ágil a la pelota, entendió que había que seguir jugando a uno o dos toques y prácticamente no perdió un balón. Notable alto.
    Lo de Hazard y Benzema es algo más que entendimiento.
    Ojo a Modric y Carvajal. Crecen de manera notable en un equipo muy acertado.

  3. Gran planteamiento y selección de jugadores de ZZ. Excelente el RM en todas sus prestaciones, en un campo y con una condiciones difíciles. Valverde y Modric jugando juntos (prensa vomitiva) y con nivelazo. No era partido para Rodrygo, bien ZZ. Lucas merece reconocimiento. Hazard subiendo. Circulación de balón espectacular. Presión solidaria y con sentido. Ahora sólo falta que el club de la horrible camiseta granate y azul palme y el domingo será soleado y cálido, aunque diluvie.

  4. Hazard y Benzema tiene un nivel de compenetración excelente, con Rodrygo parece que también se entienden bien. Mbappé dotará a esta delantera del miedo escénico y la jugada de ruptura, además de la combinación que ya tiene de sobra.

    1. ¿Ya hemos fichado a Mbappé?

      Mucha ilusión con ese jugador y no estoy yo tan seguro de su fichaje.
      En primer lugar, el jeque no lo va a dejar salir, es más, pienso que acabará renovando.
      En el hipotético caso de que no lo haga y agote su contrato ¿por qué va a venir al Madrid?
      Irá al lugar que más cobre y en dos años y medio el Barcelona librará 65 millones de ficha (Messi y Suárez). ¿Va a igualar el Madrid ese sueldo?

      1. Portega, Mbappé va a venir al Real Madrid porque es el sueño del jugador y porque así lo ha manifestado al mismo PSG que ya sabe que el chaval no quiere renovar, porque Francia se le queda minúscula y es muy difícil que el PSG pueda ganar la champions compitiendo en una liga tan poco competitiva, y así se lo ha dicho a los dirigentes del PSG y por éso su director deportivo, Leonardo, ha montado en cólera con Zidane únicamente por hacer públicas las declaraciones del crack francés. Es evidente que el fichaje va a ser duro y costoso, pero si Mbappé abandona el PSG no tengas ninguna duda de que su destino será el Santiago Bernabéu porque ésa es la voluntad del chaval, y, en la mayoría de los casos, quitando unas pocas excepciones, los jugadores acaban jugando donde ellos quieren jugar.

          1. Eso es. La irrupción de los jugadores jóvenes que tenemos y su evolución puede para dentro de 2 o 3 años el fichaje de Mbbappe no sea el prioritario. Aunque aquí si los resultados no son los adecuados enseguida se habla de fichajes. Y el barsa después de Messi necesita un crack, en los últimos 30 han tenido balones de oro... será Mbbappe dentro de 3 años ese jugador??? Veremos, si lo es y es imprescindible para el Madrid a por él.

  5. Una duda Ramón, si no se puede jugar mejor al fútbol, en la descripción de la nota de Benzema, ¿por qué no tiene un 10?
    Otra cosa, no sé si se ha preguntado, pero en vez de dar rienda suelta a soltar mierdas sobre Bale y compañía, pero especialmente sobre Bale si sale unos minutos antes de que termine el partido, no he escuchado por qué Benzema sigue con la mano derecha vendada desde que se la debió fracturar allá por marzo de este año. Sé que no se quiso operar, porque lo iba a dejar en el dique seco al final de la temporada pasada y eso hacía mucho daño al equipo, pero ¿y en las vacaciones entre temporada y temporada?

    1. Por superstición. Una fractura de un metacarpiano o de una falange se suelda en muy pocos días. No necesita la venda para nada. Se encontrará mejor con ella, no precisa intervención alguna a estas alturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

#Crónica 📝 | Ya tenéis disponible la CRÓNICA del
@ClubBrugge 1⃣➖ 3⃣ @realmadrid

➡️¿Qué os ha parecido el encuentro?

✍️🏻Intrascendencia con final feliz por @Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/1-3-intrascendencia-con-final-feliz/

#BrujasRealMadrid | #HalaMadrid | #RMUCL

#Notas 🔢 | Las NOTAS del
@ClubBrugge 1⃣➖ 3⃣ @realmadrid

🚀 Modric
⚽️ Rodrygo
🛡️ Militao

➡️ ¿Quién ha sido vuestro Man Of The Match? ¡Os leemos!

https://www.lagalerna.com/las-notas-del-brujas-1-3-real-madrid/

#BrujasRealMadrid | #HalaMadrid | #RMUCL

"No se disputará el encuentro porque los que organizan el boicot y los que tienen que impedirlo son los mismos".

No se pierdan el desarrollo de esa teoría de @PepeKollins en torno al aplazamiento del Barça-Real Madrid.

✍️El clásico no se jugará

https://www.lagalerna.com/el-clasico-no-se-jugara/

¿Qué tiene que ver una célebre novela de Javier Marías con las simpatías que le profesan Hernández Hernández y de Burgos Bengoetxea al Real Madrid?

✍️Corazón tan azulgrana por @JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/corazon-tan-blaugrana/

¿Por qué ningún medio denuncia la complicidad del FC Barcelona con el aquelarre político que amenaza al clásico? Hoy, en el #Portanálisis

✍️La peligrosa soledad del Real Madrid

👉👉👉https://bit.ly/2rzoIiB

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram