Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Real Sociedad, 0 - Real Madrid, 2

Las notas del Real Sociedad, 0 - Real Madrid, 2

Escrito por: Andrés Torres4 diciembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (6)

Sin trabajo. No se le recuerda ninguna parada milagrosa. Muy seguro en el juego aéreo.

Mendy (6)

Seguro atrás. Correcto.

Alaba (8)

Serio. Liderazgo.

Militao (9,5)

Exhibición de exuberancia defensiva. Brutal. Implacable.

Carvajal (5)

Sin alardes. Sufrió un caño inenarrable y se quedó con el molde en un quiebro de Januzaj.

Casemiro (5,5)

Preocupante. Increíble que llegue al derbi sin ser amonestado esta noche. Decisivo, eso sí, en el segundo gol, porque su casta no se negocia.

Kroos (8)

Das Metronom parece haber alcanzado el mejor momento de juego de su carrera.

Modric (7)

Dueño y señor del partido a partir del segundo tiempo.

Benzema (-)

Sin tiempo. Lesionado a los 15 minutos.

Rodrygo (5,5)

De más a menos. Inocente. Debe dar más. Talento tiene.

Vinicius (8,5)

En ausencia de Karim, se echó el equipo a la espalda. Galones. Abrió la lata. Su repertorio de trucos crece y crece.

Jovic (8)

Empezó desastrosamente, pero resucitó al descanso con una asistencia mágica en una baldosa y un gol de killer. En muchos momentos absolutamente karimizado dando fluidez al juego y salida al equipo. Su mejor partido con el Madrid.

Camavinga (7)

Este chico vale para todo. Incluso para rebañar un balón de gol a Isak en el segundo tiempo.

Asensio (-)

Sin tiempo

Valverde (-)

Sin tiempo

Ancelotti (8)

Sólo el tiempo dirá si su inamovible apuesta por el eje CMK tendrá consecuencias. Mientras tanto, acertó dando la alternativa a un Jovic que le dio la razón, y dando descanso a sus pretorianos.

 

Fotografías Imago.

Foto del avatar
Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

11 comentarios en: Las notas del Real Sociedad, 0 - Real Madrid, 2

  1. Hoy de acuerdo con las notas, yo le hubiera dado un poco más a Carvajal, por venir del partido que hizo contra el Sevilla. Lo de Militao y Vini apoteósico, y Jovic muy bien, aunque con ese carácter nunca será querido en el Bernabéu

    1. Buenas tardes a todos...

      No he visto el partido pero por lo que he podido leer en medios de prensa las valoraciones, punto más o punto menos, coinciden bastante con lo que ha sido el juego individual y colectivo del Madrid.

      Ha sido un buen sábado de resultados del Madrid Femenino, el Madrid Baloncesto y el Real Madrid. Ojalá mañana el Castilla cierre el fin de semana con una buena victoria.

    2. Con todos los respetos, pero el comentario sobre Jovic, su carácter, me parece indigno. En el RM apreciamos el trabajo, la calidad y el compromiso. Jovic hoy le ha cerrado la boca a mucha gente y puede que no sea la última vez.

    3. Pasa que hay mucho friki en el Bernabéu. Mucho tonto con ínfulas de entendido y exigente.
      Enorme partido de Militao. Impresionante. Otro habitualmente berreado por los entendixentes.
      Grande Eder. Grande Real Madrid.

  2. Jovic es y será un gran jugador si se le dan oportunidades. Vini es ya un grande y le van a dar mucha leña. Hay que protegerlo.
    Estoy de acuerdo con las notas, pero Militao, hoy, es sobresaliente.

  3. Lo que da Vini ! Madre mía. El rival tiene que constituir hipoteca en el vestuario cuando lo ven en la pizarra. Y, claro, luego hay que pagar : tarjetas, delanteros que tienen que bajar a ayudar, defensa intentado tapar huecos, bajones en la autoestima …
    Gracias, Carletto. Tú has sabido descubrir el diamante que había en ese extraño pedrusco que nunca supieron entender ni Lopetegui ni Zidane. Solari también lo vio pero no tuvo suerte con aquella fatídica lesión.

    1. Luego miras los minutos de juego y te dicen que mientes al decir que con Zidane vino no jugaba, el entrenamiento de nota poco a poco, pero las fobias siempre están ahí. Parece un ciudadano periodista, pero los datos no mienten.

  4. Las notas estan más o menos de acuerdo con yo pienso. Pero quiero dejar aqui una llamada al impresentable Tebas, que sin decir nada sólo hace que insultar al Real Madrid, ya va siendo hora que los prresidentes de los Clubs, se den cuenta de que los van a llevar a la ruina, porque este personaje, sólo sirve para llevar él una buena tajada , que es lo que está defendiendo, y después si los clubs, no pueden hacer frente a sus deudas a él que le importa, en fin en vista de como está el pais, algunos seguiran su doctrina, pero deben de pensarlo muy bien porque son cincuenta años que hipotecan sus clubs, con una deuda que si las cosas van regular no podran hacer frente a semejante cantidad, después de venir esta pandemia puede venir otra, y los compromisos firmados no tienen solución, no voten populismo rastrero, creán en la realidad de lo que puede ofrecer la vida, y no en el codicioso y ramplón representante de la Liga Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tweets La Galerna

Mira, chato (XLI) https://www.lagalerna.com/mira-chato-xli/ a través de @lagalerna_ ¡¡¡Creía que era la única maniática, supersticiosa y atacada!!! Jajajajajajajaja

🎂5⃣0⃣🎂

Felicitamos a @alfonsito0007 en el día de su cumpleaños.

Durante su etapa en el @realmadrid conquistó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

"Pasado mañana se cumplen cuatro meses. De la 14, digo. Buen momento para recordar cositas de aquel día. Pasen y asómbrense".

Imperdible recopilación la que nos trae @Guaschcope de las costumbres que muchos repiten final tras final de Champions.

https://www.lagalerna.com/mira-chato-xli/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram