Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Sociedad, 0- Real Madrid, 0

Las notas del Real Sociedad, 0- Real Madrid, 0

Escrito por: Andrés Torres20 septiembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (9): Su primera intervención fue un mano a mano que ganó a Isak. Sacó el pie como el mejor Casillas. Seguro. Portero de equipo grande.

Carvajal (6): Correcto. Incisivo pero confuso arriba. Sin problemas atrás.

Varane (7): Veloz al corte, limpio en la salida de balón. Atento al fuera de juego.

Sergio Ramos (7): Mostró su solidez habitual y resultó peligroso en las jugadas a balón parado.

Mendy (5,5): Activo en ataque y aún más rocoso si cabe atrás. Debe tener cuidado con su ímpetu que pudo valerle su segunda amarilla. En ocasiones imprudente.

Odegaard (5,5): Móvil y dinámico. Pero gris. Apagado. Bien sujeto por sus antiguos compañeros.

Kroos (5,5): Buen primer tiempo, pero acabó exhausto, fallando pases increíbles siendo quién es.

Modric (5,5): Controló el centro del campo del Madrid junto a Kroos y en menor medida Odegaard en el primer periodo. Se diluyó y acabó sustituido.

Rodrygo (5,5): De menos a más, hasta apagarse por completo. Dada su calidad debe dar

Benzema (6): Hoy perdonó, pero es el líder del Madrid en ataque.

Vinícius (7,5): El mejor. Hábil, peligroso, valiente, comprometido en defensa. Tomó buenas decisiones.

Marvin (5,5): El as en la manga de Zidane. Se asustó tras recibir un buen pase de Vinícius dentro del área. Se fue entonando, provocando faltas y córners. Veloz.

Valverde (5,5): Aún en pretemporada es un pulmón que insufla oxígeno al equipo.

Casemiro (5,5): Con escasa presencia.

Sergio Arribas (-): Sin tiempo. Tuvo una e intentó encarar. Eso dice mucho.

Zidane (7): Once enigmático, aunque la conexión con Odegaard no funcionó por momentos. Apuesta por los jóvenes. Durante muchos minutos la el dominio propiciado por la disposición táctica del Madrid abrumó a la Real.

 

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

27 comentarios en: Las notas del Real Sociedad, 0- Real Madrid, 0

  1. Quitando las calificaciónes otorgadas a Courtois y a Vinicius los demás de 4 para abajo y el 7 del Sr entrenador incomprensible
    Alineación inicial esperpéntica

  2. Un 7 a ZZ, jajaja. Si Ramos tiene la misma nota que Varane y Carvajal más que Mendy es evidente que el calificador ha visto otro partido, y lo del notable al entrenador cuando es un supenso de campeonato desde la alineación hasta la tardanza (una vez más) en los cambios, no se lo creen ni los más lameculos que pululan por aquí

  3. No se es menos madridista por admitir que el entrenador se ha vuelto a equivocar, que ha empezado con un centrodelcampo donde los 3 estaban fuera de sitio y que ha vuelto a tardar en hacer los cambios y en hacerlos mal además.
    Cuando acierta se dice, pero cuando se equivoca también hay que decirlo.
    Ahora, si hay madridistas a los que les ha gustado este partido infumable, evidentemente nos quedan muchos años de travesía por el desierto para volver a ser un equipo dominador en Europa

    1. El entrenador se ha vuelto a equivocar, y hemos hecho una gran primera parte.
      De verdad, comenta los partidos de tu Barça del alma, y sobretodo los de tu admirado Guardiola, y deja de entrar aquí a tocar las narices. Te has pasado una temporada entera criticando a Zizou, y ganó la liga, y ahora no has parado de escribir hoy que el peor enemigo del Madrid para ganar la liga es Zidane, que fue el máximo responsable de ganarla con un equipo desahuciado por todos.
      Haces el ridículo cada día, y no te das cuenta que se te ve el plumero. De verdad, déjalo ya, sólo que sea por decencia.

      1. Que hemos hechonuna gran primera parte dice el prenda. Que daño le hacéis al equipo los lameculos que os confirmáis con cualquier cosa.
        Si te ha gustado tanto la primera parte ponte a ver balonmano, que ahí al menos tiran a puerta y meten goles, plasta, que te van a dar la medalla de honor al mejor madridista de la historia

        1. Lameculos? Me conoces de algo? Bien, pues dedicate ver a tu Barça del alma, que empieza este finde la competición. Para quitar apetito, imagino que habrás visto a tu amado Guardiola con el City.
          Es imposible que seas madridista, a mi no me la cuelas más, llevo discutiendo contigo un año y nunca ves nada positivo. Zidane es ese tuercebotas que ha ganado 3 champions y 2 ligas, entre otras, y que cogió a un equipo desahuciado la temporada pasada y lo hizo campeón cambiando el registro de la anterior liga por completo. Decir que el problema del Madrid es Zidane, como llevas haciendo desde hace tiempo, demuestra que sólo entras a sembrar cizaña. Es el último mensaje en el que me dirijo a ti: me das auténtica lástima. Gastar tiempo en entrar en webs del equipo rival que es mucho más grande que vosotros, por más que pase el tiempo, y por más que hayáis atravesado vuestra época dorada.
          Adiós!

  4. Vini,sin duda, el mejor. Tiene y debe definir mejor. Ramos ha subido más de lo debido. Estamos en el inicio de la temporada y no se pueden pedir peras al olmo. Zizou ha planteado bien, pero el resultado no ha acompañado.

  5. Sobre el 5,5 de Rodrygo :encaró a Ayhen mediada la primera parte y le hizo falta, no volvió a encararlo más hasta el minuto 67 que fue sustituido. Si con ésa actuación es para valorarle igual que a Kroos que acabó fundido o el despliegue de Mendy en los 93 minutos de partido..

  6. Zidane dio una de cal y otra de arena. Para mí, buen planteamiento inicial, pero luego no pudo cambiar la dinámica del partido, que se nos estaba haciendo cuesta arriba. No entendí algunos cambios.

  7. Benzema es un grandísimo jugador pero se está convirtiendo en un problema. Su presencia en el campo condiciona todo el ataque posicional y sicologicamente. Jovic precisa cinco partidos seguidos jugando desde el inicio. Y si no vale pues nos lo quitamos, pero me temo que Zidane jamás le va a dar esa oportunidad. Ah, eso sí, con Benzema en el banquillo.

    1. Es muy difícil, porque el ataque del Madrid funciona cuando está Karim. Es decir, sería bueno tener un killer, pero todo el ataque lo controla y domina Karim. Si metes a Jovic, pero quitas a Karim, no veo que eso pudiera funcionar, aunque pudiera ser, tampoco me niego a ello.
      Ahora, en algo estoy de acuerdo: no puede ser que la gente critique a un jugador al que no se le dan opciones para mostrar su valía.

  8. Lo del 7 a Zidane es incomprensible. Es un suspenso de libro. Con el cambio de Modric y Odegaard el Madrid se quedó sin salida de balón, los que entraron, Valverde y Casemiro, no aportaron nada. Debió salir Kroos que estaba más fundido que Modric. No cambia el dibujo (no quería cambiarlo, dijo Zidane), que no estaba funcionando y saca a juveniles en lugar de un punta por Benzemá que se estuvo todo el partido molestando el despliegue de Odegaard y que sigue siendo un gran 9,5 pero no un 9. Mala lectura del partido.

    Por otra parte empiezo a pensar que los jóvenes del Madrid no van a evolucionar bien, pero estamos al principio y habrá que esperar un poco.

    Ahora llamadme culé, antimadridista o pipero, pero si a alguien le gustó el Madrid ayer es que tiene un problema de oficialitis aguda.

    1. Verás la que te va a caer cuando te lea el tal Yebrita, con el partidazo que hicimos ante los suplentes de la Real Sociedad, en el que encima las ocasiones más claras fueron para ellos

      1. y estás de acuerdo con este comentario? según tú la alineación titular del Madrid fue una equivocación, y aquí hablan de los cambios, y viene a corroborar por tanto que en la primera parte estuvieron mejor. Y a ti, que dijiste lo contrario te parece bien.

      2. y por cierto, eres uno más de los que el año pasado se rieron de mi por apostar porque el Madrid ganaría títulos. Y ganamos la Supercopa, que la jugaban equipos serios, y la Liga. No te he visto pedir disculpas por la cantidad de tonterías que dijiste. ADIÓS!

        1. Definitivamente me acabas de corroborar que eres del Atleti, si no es imposible que te des palmaditas en el pecho por ganar la supercopa. Contra equipos serios dice el tío encima, equipos serios son el Valencia que no se ha clasificado ni a Europa Legue?, el Atleti (tu equipo) que cayó eliminado en Champions por el Legazpi o el VARsa de 8-2.
          Por mucho que te empeñes, antes del confinamiento la temporada del Madrid estaba siendo igual de mala que la anterior. Tras el confinamiento, el equipo supo adaptarse bien a las circunstancias de la nueva competición, estilo a un Mundial o Eurocopa, y por supuesto que ahí tiene mérito ZIdane, que supo gestonar la amplia plantilla y aprovechar el circo Culé, pero con cualquier VARsa de los 10 años anteriores a ese (hablo de puntuaciones en Liga), jamás se habría ganado esa liga.
          Este año el VARsa es aún peor que el año pasado y el resto de equipos igual (incluido nosotros), pero aún así si Zidane no hace experimentos en cada partido, como desperdiciar a 2 jugadores para cubrir el puesto de Casemiro o sacar a alguno de los 2 delanteros centros que tienes en el banquillo cuando vas empate a 0, lo normal es que la liga se gane.
          Ya sé que los del Madrid no os podemos entender a los del Atleti y que lo de ganar para vosotros no es lo más importante, pero en el Madrid o ganas o estás muerto, e incluso ganando te pueden echar a la calle como le pasó a Capello 2 veces ganando la liga o a Heynkes ganando la Champions.
          Disfruta de tú Atleti, perdedor, que encima parece que váis a fichar al mordedor Luis Suarez, y déjanos a los madridistas que sigamos queriendo ganarlo todo

          1. es verdad, antes del confinamiento el Madrid había perdido con todos los equipos de arriba, era el equipo más goleado y estaba a 13 puntos del Barça. Hay que ser ignorante, de verdad....

          2. y por cierto, aquí nadie duda de que soy del Madrid. En cambio a ti ya te han dicho varios que eres del Barça. No engañas a nadie. ADIÓS.

          3. ¿Yebrita es del Malakito? Esto sí que es bueno, te reconozco la originalidad. Le habían dicho de todo pero esto es nuevo.

    2. Creo que tienes bastante razón. Ayer el partido en la segunda parte pedía un cambio de dibujo. Los extremos estaban muy cerrados en banda y hubiera venido bien un media punta o un segundo delantero. Cambiar cromos no sirvió de nada. Además también estoy contigo en que Benzema y Odegaard ocuparon espacios muy parecidos. Odegaard necesita delanteros que hagan desmarques de ruptura y ni Vinicius ni Rodrygo los hicieron. Benzema tendrá que adaptarse a Odegaard. El año pasado apenas jugamos con media punta o un 10. Este año sí lo tenemos y eso puede influir en su juego.
      Lo de los jóvenes, creo que es precipitado. No seré yo quien diga que Rodrygo es mejor que Joao Felix o Ansu Fati, pero hay que darle partidos. Tiene buena pinta aunque ayer estuvo bastante mal. No creo que haya muchos equipos en Europa que tengan jovenes como Vinicius, Mendy, Asensio, Odegaard o Valverde. El problema no es éste, el problema es que te faltan los Mbappe, Haaland, De Bruyne, Salah, etc... que teníamos antes y ahora ya no.

  9. Yo creo que nadie ha dicho que hicimos un partidazo ni que Zidane acertó en los cambios. Hubo mucho control, buena presión, buen trabajo defensivo y problemas graves para generar peligro.

  10. Partido similar a los de la temporada pasada, juego lento , aburrido, sin profundidad, con pocos desmarques y sin desborde, si ves al Liverpool o al Bayern y ves a este Madrid, es como estar viendo otro deporte.
    Las notas como siempre, son inexplicables los defensas en general hizieron un buen partido y merecen las mejores puntuaciones, pero los atacantes salvo Vinicius merecen un suspenso total.
    Lo de Zidane un 7 será una broma no?, el primer error que cometió fue no dejar alternativas en el banquillo, después los cambios fueron tarde, sin sentido y mal hechos, sin buscar alterar nada de lo que sucedía o por lo menor intentar corregir las carencias que mostraba el equipo.
    Lo positivo es que el conjunto mostro buena actitud, compromiso y una excelente predisposición defensiva.

  11. "Carvajal (6): Correcto. Incisivo pero confuso arriba. Sin problemas atrás." Bueno, sólo dos problemas atrás: su despiste absoluto en la jugada que Courtois sacó con el pie y, lo mismo, en la que Barrenechea lanzó fuera, junto al poste izquierdo. Es decir, en las dos únicas oportunidades claras de gol de la Real. Un disparate su nota.
    Kroos, dio un verdadero master de cómo dirigir un equipo de fútbol desde el centro del campo. Acabó fundido y falló dos pases, al final del partido y, ¿por eso olvida su juego de alta escuela del resto del encuentro? Otro disparate de nota.
    Sobre Zidane: Si tienes previsto poner de titulares a Modric, Kroos, Ödegaard y Benzemá y, adelante, a Vinicius, ¡por tu madre, no me pongas a Rodrigo en la otra banda, pon a Jovic o, incluso a Mayoral! Alguien que remate. El juego de ataque del Madrid, depende, por entero, de Benzemá pero, cuando sale del área para gestionar paredes y dar pases en profundidad, no queda nadie dentro del área para rematar los centros de Vini, como se vio en varias ocasiones. Un delantero rematador no es suplente de Karim; debe jugar con él.
    Luego, en la segunda parte, quitas a Rodrigo y vuelves a poner otro extremo abierto a la banda. ¿Para qué? La verdad, cada vez le entiendo menos. Creía que el objetivo de este juego era meter el balón en la portería contraria pero, parece ser que, para ZZ, no es así. Es que no te lo cuelen en tu portería y hacer un precioso rondo infinito. Tercer disparate de nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram