Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid-Valencia

Las notas del Real Madrid-Valencia

Escrito por: Quillo Barrios1 diciembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (7'5): Mostró seguridad y salvó al equipo cuando peor estaba. Poco a poco va acercándose a su nivel.

Carvajal (9): Su mejor partido de la temporada. Impresionante de principio a fin. Incansable. Estuvo presente en ambos goles.

Varane (6): Bastante mejor que en días anteriores, aunque sigue lejos de su nivel.

Sergio Ramos (6): Lo mismo que Varane.

Reguilón (7): Otro buen partido del canterano. Marcelo tiene recambio de garantías.

Llorente (8): Personalidad, solvencia y gran derroche físico. Que se quede tras el mercado invernal.

Modric (6'5): De más a menos. Su primera mitad fue notable. Algo más tibio tras el descanso.

Ceballos (6'5): Generoso sin balón y acertado con él. Quizá debió pisar algo más la zona de tres cuartos en los ataques del equipo.

Lucas Vázquez (6'5): Estaba haciendo un partido normal hasta que se desató en la recta final de la segunda mitad. Su gol alivió a todos.

Bale (4): Desaparecido. Lo peor es que ya no es noticia.

Benzema (6'5): Jugó a ráfagas, pero cuando lo hizo, el equipo lo agradeció.

Asensio (6): Puso actitud y trabajó bien sin balón. Falló una ocasión clamorosa.

Valverde (6'5): Volvió a dejar buenas sensaciones. Hay futbolista de nivel ahí.

Isco (sc): Jugó pocos minutos y el equipo sentenció nada más entrar.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

13 comentarios en: Las notas del Real Madrid-Valencia

  1. Si el comentario para un jugador es "Desaparecido. Lo peor es que ya no es noticia.", entonces la nota no puede ser un 4. Debe ser un 1, un 2, o directamente un 0. Pero no un 4. Aunque entiendo que prefieras evitar que te salte al cuello un vendaval de mojacalzoncillos de esos que reaccionan a las críticas a Bale igual que reaccionaban en su día los casillistas rancios a las críticas contra su amado, diera la pena que diera el susodicho. Ah pero es que a este le critican Gordaño y Lama, y al otro lo protegían, entiendo. Pues mira no, yo prefiero centrarme en lo que veo en el campo.

    1. Brillante comentario que dignifica este blog. Especialmente el párrafo "entiendo que prefieras evitar que te salte al cuello un vendaval de mojacalzoncillos de esos que reaccionan a las críticas a Bale igual que reaccionaban en su día los casillistas rancios a las críticas contra su amado".

      No vaya a ser que alguien opine distinto de lo de Bale y se vaya a escapar sin un buen rapapolvo. Ya sabe quien pensara escribir e esa línea que está (des)calificado como "mojacalzoncillos".

      Permita, señor Mentalist que me encarame a su nivel y pregunte retóricamente si en lugar de la terminación en -list no le queda más propia la -cat. Lo digo por la región noreste, no piense usted otra cosa.

      Feliz domingo a todos.

      FG "guerrero"Lurker

  2. Lo que es una pasada es lo bien cubierta que tenemos la portería. Soy muy de Keylor, pero el plante y la seguridad del belga son impagables.
    Muy de acuerdo con que hay que fichar un delantero centro de nivel porque ofensivamente vamos muy mal, generamos mucho y no finalizamos. Coño, o que juegue más Mariano.
    Sobre Valverde, gran descubrimiento. Pintaza que tiene.

  3. Pues yo a Bale no le he visto tan mal. El partido del Eibar fue de los peores en el Madrid, pero hoy la primera mitad ha estado potable.Ha tenido una gran ocasión. Le daría más nota, especialmente si los demás tienen esas notazas. El 9 de Carvajal, aún reconociendo que ha sido el mejor, me parece demasiada. Con un notable alto va que chuta. Y a Asensio un 6, por el cuarto de hora que ha hecho, fallando una clarísima y no atreviéndose a tirar en la siguiente clara que ha tenido...me reafirmo en lo de Bale. Y eso que soy muy proAsensio también.
    En cualquier caso corren tiempos en que considero mejor la buena noticia de que parece que hemos recuperado a Llorente, a ver si dura...Por lo menos mientras Casimiro está lesionado y en baja forma.
    Fede Valverde me parece que pinta también bastante bien. Lo mismo que Llorente...A ver si dura.

  4. Ceballos. No me gustó su forma de coger el balón y no soltarlo rápidamente. Conduce en demasía y además en zonas peligrosas. Necesita mejorar en el Bernabéu y soltar su juego en pases rápidos. BALE. No me pareció que jugará tan mal. Se asoció en la banda izquierda y busco mucho a sus compañeros con los centros laterales. El Valencia es uno de los equipos menos goleados. No hace falta decir más y hacer caso de tanto periodista mediocre. El cabreo te lo puedes dejar dentro . Pero abuchear aun jugador en el estadio. Es darle munición al enemigo. En el estadio que menos se anima del mundo. Menos mal que está la grada fans.

    1. A mí también me pareció bastante apreciable su juego en la primera parte. Recuerdo un pase excelente a Benzema a poco de empezar el partido, que si entra el remate (y no faltó mucho) hubiera sido la jugada del mes, además de un remate duro que sacó el portero con suerte y otro lejano que se marchó pero no demasiado lejos.

      Como usted parece decir, aludiendo a la Garethfobia, da la impresión de que hay muchos al acecho de Bale; unos cuantos en nuestra propia trinchera.

      Se podría decir lo mismo de los que esperan los fallos de Benzema (ahora calladitos, pero no por mucho tiempo, ya lo veremos). Debe de ser una cruz que nos toca llevar para compensar la enorme suerte de ser del Madrid, el mejor club de la historia.

      FG "Hala Madrid" Lurker

      1. Totalmente de acuerdo, FGLurker.
        La Garethfobia se está extendiendo incluso por cada vez más madridistas, aprovechando el más mínimo resquicio de partidos malillos que está haciendo últimamente. Es como lo de Benzema como bien dices, pero incluso un puntito más de crítica.
        Coger el relevo de CR no es fácil. Y además son jugadores distintos. Para ese plan por qué no se le exige que lo coja Luka Modric, que al fin y al cabo es el que parece que se va a llevar el Balón de Oro de este año...De todos modos, y lo ideal es que el supuesto relevo lo coja el colectivo. Si puede ser, alternando cada uno en un buen partido.
        Lo de los pitos al bueno de Gareth, me parece fatal. Si fuera él, lo más probable es que me terminara largando esta temporada. Esos que pitaron son un público bastante ingrato y muy poco inteligente. ¿Que se creen que si viene Hazard u otro va a estar a tope en cada partido? En fin...Lo más probable es que vuelva a cerrar bocazas en un tiempo.

        1. Pues nada, que lo renueven y le suban el sueldo.
          A mi Bale me recuerda a Kaká, que estuvo muchos años dando un rendimiento muy pobre, dando pinceladas en muchos partidos, incluso buenos momentos, pero poca actitud y constantes lesiones y poquísimo compromiso.
          No entiendo lo poco que se exige a una estrella, que cobra lo que está cobrando, y viendo lo que lo justificáis parece que estáis hablando de Reguilón, Llorente, Valverde o Mariano.

          1. Ni punto de comparación. Kaká no le ha dado al Madrid ni la décima parte que Gareth.
            Kaká vino ya casi a punto de jubilarse y ese si que fue un fichaje que no salió nada bien. Supongo que vendería camisetas suficientes para cubrir su fichaje, pero en lo deportivo salió rana. A mi Kaká también me encantaba pero en su época en Milán.
            Somos muy ingratos los madridistas...O al menos unos cuantos bastantes.
            Y subirle el sueldo y renovarle no es necesario, tiene aún varios años de contrato...Aunque creo que por una u otra razón, se irá antes, si mucho no me equivoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

¿Podía el antimadridismo resultar todavía más ridículo? Por lo visto sí.

✍️La campaña de la prensa en favor de Luka Doncic por @PepeKollins

https://www.lagalerna.com/la-campana-de-la-prensa-en-favor-de-luka-doncic/

#UnJugadorUnaCanción🎵| 5⃣ Quinta entrega con
@raphaelvarane

📌¿Con qué grupo y canción se relacionará a Raphaël Varane? 👨🏻‍🎤🤘🏻

✍️🏻Un jugador, una canción: Varane por @TAFKANanook

https://www.lagalerna.com/un-jugador-una-cancion-varane/

Zidane intenta replicar la fórmula exitosa de 2017 con dos equipos aptos para competir. ¿En qué situación se encuentra la unidad B?

✍️Zidane amplia su onZe por @lumbrerascar

https://www.lagalerna.com/zidane-amplia-su-onze/

Hoy, en el #Portanálisis, le recetamos a Mirotic la dosis específica de Almax para aliviar sus dolencias.

✍️Mirotic o el ardor

👉👉👉https://bit.ly/2LoF4kC

2

¿Podía el antimadridismo resultar todavía más ridículo? Por lo visto sí.

✍️La campaña de la prensa en favor de Luka Doncic por @PepeKollins

https://www.lagalerna.com/la-campana-de-la-prensa-en-favor-de-luka-doncic/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram