Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid-Real Sociedad

Las notas del Real Madrid-Real Sociedad

Escrito por: Quillo Barrios10 febrero, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor Navas (6): Noche plácida para el tico. Nada pudo hacer en los goles de la Real.

Carvajal (6): Falló en el primer gol de la Real y fue de más a menos en ataque.

Sergio Ramos (6'5): Se gustó con el balón, especialmente en la primera mitad.

Varane (6'5): Transmitió serenidad y estuvo impecable con el esférico.

Marcelo (7): Se asoció de maravilla con Asensio en los primeros cuarenta y cinco minutos. Se divirtió y eso lo notó el equipo.

Modric (6): No brilló tanto como sus compañeros, pero estuvo a buen nivel. Zidane lo quitó en el minuto sesenta pensando en el miércoles.

Kroos (7'5): Sus primeros sesenta minutos fueron una lección de cómo debe jugar un mediocentro. Cuando él está bien y le da velocidad al juego, el Real Madrid lo agradece.

Lucas Vázquez (7'5): Marcó un golazo y estuvo presente en multitud de acciones peligrosas. Claramente de menos a más esta temporada.

Asensio (7): Zidane lo puso en el once, le dio absoluta libertad de movimientos y el ex del Mallorca lo agradeció con una primera mitad maravillosa.

Benzema (5): Intrascendente. Apenas participó en el festival ofensivo del equipo en la primera mitad.

Cristiano Ronaldo (9): Empezó flojo, pero se desató con el pase de los minutos. Dejó una asistencia y tres goles.

Isco (5'5): Se adornó demasiado, incluso en acciones que pedían una solución más rápida.

Kovacic (6): No se complicó la vida en ningún momento.

Bale (6): Activo y generando oportunidades, aunque sin suerte.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

8 comentarios en: Las notas del Real Madrid-Real Sociedad

  1. Se le siguen regalando puntuaciones inaceptables a Carvajal. En ataque, fue de menos a nada y, en defensa, un horror. Además de regalar su sitio en el primer gol, hasta hizo un penalty (que también se comió el árbitro, gracias a Dios), por desviar con el brazo un balón, al saltar, con los brazos extendidos, en un centro de los guipuzcoanos, dentro del área.
    Vamos, otro día más en su oficina (siniestra).

  2. Buenas noches, no entiendo como se puede poner de valoración intrascendente a Benzema, lleva dos goles desde que empezó la liga y de los últimos partidos en casa contra Sevilla, Depor y Real Sociedad en total 17 goles, no ha metido ninguno, ¡ No dirán que el menda no es regular en su rendimiento ! ¿ Tiene mérito o no?
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  3. Y eso que Zidane sigue empeñado en jugar los partidos con 10 ! mientras se empeña en poner a Benzema ! cosa que no se entiende . Opino que no hay que pitar a ningún jugador en el Bernabéu, pero que ayer le pitaran ya me pareció hasta normal , lo de este jugador ya cansa , ese pasotismo suyo me pone de los nervios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Nueva realidad, nuevo estadio, nueva camiseta, nueva sección... con tanta novedad @cuadrablanco se ha animado y sugiere otro cambio en el Real Madrid ¿Qué os parece?

👉👉👉https://bit.ly/30rv1TU

✍️@Ramon_AlvarezMM detalla el contratiempo que supone la baja de @SergioRamos y plantea opciones para mitigarla.

https://www.lagalerna.com/sergio-ramos-o-la-ausencia-mas-dolorosa/

Hoy en el #Portanálisis nos unimos a la prensa patria para homenajear a un grande que está en nuestros corazones (y esperamos que pronto en el Club) para siempre: @ikercasillas

👉👉👉https://bit.ly/39VChuq

2

Pues para mí, todos los himnos nuevos, creo que han sumado, sin desmerecer al de las mocitas.

Si lo del escudo lo hacen bien, ¿por qué no? En el fondo lo hacen en cada diseño, porque lo ponen del color de la camiseta o lo editan para integrarlo. Ninguno es “Puro” https://twitter.com/lagalerna_/status/1290962435176894465

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram