Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid-Real Sociedad

Las notas del Real Madrid-Real Sociedad

Escrito por: Quillo Barrios6 enero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (6): Nada pudo hacer en los goles.

Carvajal (6'5): Correcto en defensa, intenso y acertado en ataque.

Varane (6): Pese a la derrota, no tuvo excesivo trabajo.

Sergio Ramos (6'5): Completó un buen encuentro.

Marcelo (4'5): Perdió el balón justo antes del 0-1 y no aportó en ataque.

Casemiro (4'5): Penalti infantil en la primera jugada y partido bastante flojo después.

Kroos (6): De más a menos. Se le vio algo desconectado en la segunda mitad.

Modric (5'5): Sigue lejos de su mejor nivel.

Lucas Vázquez (4): Mal partido y doble amarilla para acabar dejando al equipo con uno menos.

Vinicius (8'5): Se echó el equipo a la espalda. Su entusiasmo y fútbol contagiaron al Bernabéu. No puede salir del XI ya.

Benzema (7): Generó peligro asociándose a la perfección con Vinicius.

Isco (4'5): Entró para sumar y no lo hizo. Mal con balón y algo apático.

Reguilón (5'5): Poco pudo hacer con el partido ya decidido.

Ceballos (sc).

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

28 comentarios en: Las notas del Real Madrid-Real Sociedad

  1. Vuelvo a repetir lo que llevo diciendo desde hace meses: Marcelo no puede jugar. Que juegue Reguilón, que juegue Odriozola, quien sea, pero es imposible hacerlo peor que alguien que trota y ejerce de espectador. Debe tener un gran peso en el vestuario porque no se atreven con él y nos está matando lentamente.

    Lo siguiente, es que entrevisten ahora mismo a Lopetegui y Solari y me expliquen porqué no ha jugado Vinicius. Ojo, hoy juega porque está lesionado hasta el utillero.

    1. Me ha encantado el partido de Vinicius. Pero he de reconocer que hasta ahora no había hecho nada. Creo que no debe salir más del once titular. En lo de Marcelo, lo vendía a la Juve o al equipo italiano que quiera y subía a Fran García al primer equipo.
      A veces veo al Madrid en una tele alemana. Comentaron el partido contra el Sevilla así: "Pachín ha ganado dos temporadas seguidas al Madrid con la misma táctica: cargar el ataque sobre la banda de Marcelo".
      Se suele decir (a veces injustamente) que con determinado jugador se juega con uno menos. Creo que en el caso de Marcelo es verdad. Si tan bueno es en ataque (solo cuando está en plena forma, que no es el caso) que lo suban a la delantera.

      1. Lo increíble sería que Vinicius hubiera "hecho algo" sin jugar. Salir en el 88 un par de veces no cuenta. Contra el Melilla (Melilla sí) los destrozó. En 2B la liaba todos los partidos. Hoy titular contra la Real y es el mejor de largo. Se han equivocado y es evidente, pero no se atrevían por los famosos y dañinos "galones", los mismos que permiten a Marcelo hundirnos.

        1. Bueno, en realidad había jugado un poco más que eso, pero aunque a mí me parecía que aún le faltaba puede que tú lo vieras diferente. En todo caso a mí hoy me ha despejado todas las dudas. Últimamente estoy viendo al filial y hay muchos que juegan muy pero que muy bien (el más evidente Cristo).
          Si vamos a tirar la liga al menos saquemos gente, no? (Es un sarcasmo ácido)

          1. Cristo me parece un delantero excelente en casi todo.
            Le he visto jugar de 9 y de segundo punta por detrás de otro compañero. Excepcional en ambas posiciones por técnica, remate, desborde, visión de juego... Sí, es segunda B, pero el chaval ilusiona.

          2. Sí, es verdad. Tienes razón; en un par de partidos, Vinicius, en vez de en el 88, salió en el minuto 85.
            Por cierto, sumando todos los minutos jugados por él, ha hecho mucho más que lo que lleva hecho Isco esta temporada, habiendo jugado (perdón, salido al césped, no jugado) muchos más minutos.

  2. Vinicius esa un chiquillo de 18 años. Vamos poco a poco con él, pero coño, está empezando a jugar en el mejor equipo de la historia. Vamos a tener paciencia no sea que lo malogremos como a Isco o a Asencio.

    1. Vaya, pensé que nadie iba a hablar de los arbitros. Yo NUNCA he hablado de atraco arbitral, pero lo de hoy fue de otra dimensión. El dos a cero maquillo eso. Lucas Vázquez habrá jugado mal, pero la expulsión fue bastante... usen el calificativo que quieran. Yo vi el partido con 7 familiares que, o le van al Barça, o no le van al Madrid. Y hasta ellos se quedaron calldos... Al final, los muy cínicos dijeron: bueno, alguna vez te tenía que tocar...
      En fin. Disculpen la parrafada para quien la quiera leer. Yo no suelo cambiar mi estado de ánimo por como haya terminado el partido... Pero es que lo de hoy ya fue... Y el árbitro estrenando categoría FIFA!!! JA JA JA.
      Y el público pitando, y se iba antes de que terminara... En fin... Mañana ni ganas de ver las portadas tengo... Que impotencia. Me tendré que tomar una jornada sabática... Ojo: no dejo de creer y apoyar en el equipo. Es solo que a veces hace falta un respiro.
      Saludos.

  3. Mira que lo siento pero Marcelo no puede ser mas titular en el Madrid ni Lucas Vazquez que entrenen lo den todo y que partan de 0 Casemiro tanbien necesita coger la forma lastima LLorente .Y si insistes con Marcelo saca a Nacho y tres centrales .Lo de Isco lo a ciato todo ek mundo No?? pues venga en venta con Bale Solari si no tienes a Mariano ni a Asensio ni a Bale sube a Cristo por lo menos tienes un delantero en el Banquillo .Insisto o Champions o nada el trideo del paraguero para el Atleti y otro año a 10 del Barsa Vinicius y Llorente de momento indiscutibles

  4. El fútbol asociativo de Benzema son los padres, por favor, no se asoció bien ni una vez! Ya basta de esta broma. Sin un killer es una quimera pensar en ganar títulos.

    Vinicius es muy joven y entusiasmante. En otra situación sería el revulsivo ideal de los 10-15 últimos minutos de cada partido. Pero ha pasado del ostracismo absoluto de Lope a ser el clavo ardiendo de Solari. Ni tanto ni tan calvo. Tiene madera de crack pero por ejemplo no remata nada bien, hoy podría haber conseguido dos goles fáciles. Se le perdona porque no es Benzema, tiene sólo 18 años y margen de mejora (además de una actitud fantástica) pero necesitamos MÁS.

    Lamentable el bajo nivel de forma de Marcelo, parecía un partido de fútbol playa, resacosos vs ex drogadictos.

    Discrepo con la nota de Lucas. La expulsión es ciertamente exagerada, y dice más del árbitro y de la profesión de su madre, que de su mal hacer. Fue de los mejores del equipo, y si no llega a más no es problema suyo, sino de una plantilla que "obliga" a este jugador a ser más que un buen complemento.

    1. Revisa de nuevo el partido de Benzemá pero, sin tus gafas de hater. Es el que mejor se asoció con Vinicius y con casi todos sus compañeros. No con Marcelo porque éste, sencillamente, entrega el balón al contrario, como Isco. Ni con Lucas Vázquez que es incapaz de asociarse consigo mismo.

  5. ¿Es Brahim mediapunta? Tengo entendido que en Inglaterra se le considera delantero. Otra cosa es que tenga mucha calidad y pueda acompañar a otro delantero y bajar a la mediapunta. Lo poquísimo que le he visto (por tanto coger con pinzas) me recuerda a un joven Morientes con más velocidad y regate.

      1. Igual me he excedido pero en la misma línea, lo q pasa es q la prensa da bola a Marcelo y a Carvajal siempre lo tapan, ayer darle un 6.5....creo q su nota no pasa de 3

        1. Existen dos jugadores: Carvajal y Carajal. Con la sana competencia de Odriozola se puso las pilas y llevaba algunos partidos como Carvajal. Llevo dos partidos viendo a Carajal, que es Carvajal en modo pollo-sin-cabeza. Es hora de que vuelvan Reguilón y Odriozola, asentar a Vinicius y que Casemiro vaya cogiendo la forma (una pena la lesión de Llorente).

  6. Los mejores partidos de Solari han sido cuando la mayoría no eran vaca sagradas. Ahora mismo sobran en el 11 titular Lucas, Kross, Modric, Carvajal, Ramos y Marcelo. Que tengan alguno un aprobado en el partido de ayer es un exceso de optimismo. Sí que es verdad que Ramos y Varane se van poniendo a tono pero lo que más daño me hace a la vista cada vez que veo el 11 de cada partido son Lucas y Marcelo.
    Incluso ayer, tras la expulsión, le dije a mi hijo que esta era la única manera que saliera Lucas del campo porque el entrenador no lo iba a hacer

  7. A mi quien no me gusta es Lucas..... no veo justificado que juegue porque corre más que nadie pues tapa vergüenzas ajenas mientras falla en el pase o remate más de la cuenta.

  8. ni equipo ni entrenador, ni presidente, y para colmo toda España futbolística en contra gracias al ser superior, mal esto pinta mal, lo peor es no saber tomar decisiones y el ser superior no sabe tomar una decisión correcta ni por asomo

    1. Es verdad, antes de Florentino éramos sin duda el equipo más querido de España. Recuerdo cómo nos tiraban flores en todos los campos, o sólo pétalos de margaritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Suscribo (y aplaudo) cada una de las palabras de @FGwynne en @lagalerna_ sobre la imperiosa necesidad de que el Madrid incorpore equipos femeninos a las secciones deportivas que ya posee. https://t.co/MOYfr70j4F

French Connection - La Galerna. En busca de nuevas ilusiones. https://t.co/yIA2So1nz7

Leo Messi nunca pierde https://t.co/fcVVoBmXCS vía @lagalerna_

Pluralidad en @lagalerna_ , sobre todo cuando viene de la mano de un fenómeno como Pepe. https://t.co/N1wdvmdu95

La nota sobre Bale que sintetiza el sentimiento de muchos de nosotros. Si crees en Bale, no puedes dejar de leerla. -- A vueltas con Gareth Bale https://t.co/vhXvuUSGGY vía @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram