Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid-Leganés

Las notas del Real Madrid-Leganés

Escrito por: Quillo Barrios28 abril, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Kiko Casilla (5'5): El Leganés pisó mucho su área, pero no remató demasiado a puerta.

Achraf (5): De más a menos. Su segunda parte fue floja.

Vallejo (6'5): Su alto nivel de concentración le ayuda a estar siempre a buen nivel.

Casemiro (6): Cumplió como central.

Theo (3'5): Le faltó actitud y le sobraron errores. Su peor partido de la temporada.

Llorente (5'5): Perdió peso en el juego del equipo con el paso de los minutos.

Kovacic (6): Jugó una hora y cometió muy pocos errores.

Ceballos (6'5): Estuvo muy bien durante la primera hora. Su bajón coincidió con el del equipo.

Bale (6'5): Marcó, se mostró generoso en el esfuerzo y lo intentó. Debe ofrecer más, pero no está mal viniendo de donde viene.

Borja Mayoral (6): Anotó un gol y estuvo muy activo.

Benzema (4'5): Ofreció muy poco. Lo único positivo es que, a diferencia del miércoles, hoy sí se le vio una buena actitud.

Asensio (5'5): Entró al campo con el equipo en plena caída libre.

Toni Kroos (5'5): Lo mismo que Asensio.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

14 comentarios en: Las notas del Real Madrid-Leganés

  1. Hoy se ha visto lo mismo que toda la temporada, los nuevos no dan la talla para jugar en el madrid. Especialmente dramático es el caso de Theo, fichado por 30 millones y que está haciendo bueno a coentrao. Nadie podía imaginar que el nivel de los Llorente, Vallejo Ceballos, Achraf o el ya citado Theo fuese a ser tan paupérrimo, pero ha sido así y habrá que buscar soluciones de cara a la siguiente temporada. Ninguno de ellos ha merecido seguir en el equipo y tendrán que valorar si cederlos en busca de ampliar su experiencia o venderlos definitivamente. Pero con estos mimbres no vamos a hacer cestos.

  2. Yo sí salvaría a Vallejo, ha tenido falta de continuidad por las lesiones. El resto, por duro que suene, no dan el nivel para jugar en el Madrid (y algunos como Theo, raspado para jugar en primera división)

    El primer tiempo de Bale fue lo mejor del encuentro. Es una pena que se vaya, aunque lo entendería.

  3. Sobre todo es tremendo el problema de los laterales; Marcelo está a años luz de cualquiera, a pesar de sus problemas defensivos. El y Nacho son los únicos con nivel para jugar en un equipo como el Madrid, los demás son un absoluto desastre.
    Esto y otro delantero de nivel creo que son prioridades para la próxima temporada.

  4. Discrepo absolutamente de las notas de Casemiro (un absoluto despropósito todo el partido, perdiendo el sitio, llegando tarde al corte y mandando balones al estilo Clementista -patapúm p'arriba- sin ningún objetivo. Y, además, incapaz de ocupar el sitio que debía en la jugada del gol del Leganés: horroroso como central y demostrando lo que se está ciendo en los últimos encuentros: está muy bajo de forma). Yo, le hubiera puesto un 0,5, por haber saltado al césped.
    Benzemá, junto con Bale, han sido el sostén y apoyo del equipo desde el centro del campo hacia arriba. Han participado, ambos, en casi todas las jugadas de ataque y, cuando se ha ido el francés, el equipo se ha disuelto como un azucarillo en café caliente.
    Y, el otro que me ha gustado, en ataque y defensa, el marroquí Achraf. Con potencia, velocidad y desparpajo adelante y cerrando su banda, atrás. Sin hacer faltas absurdas. Ya le podría haber imitado Theo...

    1. Sobre todo lo bien que ha cerrado en el gol del Leganes. Y en ataque una nulidad , a lo más que se ha atrevido es a lanzar pelotazos sin sentido.

    2. Achraf está más verde que el pistacho. Casemiro lleva un mes irreconocible. Espero que se ponga las pilas ya.
      Bale está a un nivel muy superior. Contra el Bayern hubiera roto la eliminatoria. Si lo vendemos, compraremos otro por el doble y no será la mitad de bueno que él.
      ¿Habéis visto sus estadísticas goleadoras?

    3. Es que Achraf está totalmente verde y tiene unas lagunas en los conceptos defensivos tremendas. En el gol del Leganés se queda contemplando la jugada y deja a su par totalmente solo para que remate a placer. Habría que cederle para ver si progresa o es irrecuperable.

      1. De acuerdo pero, ese balón, con Theo, Casemiro y Vallejo por delante y, mínimamente implicados en su trabajo, nunca debería haber llegado al segundo palo.
        Curioso que se culpe a Achraf de un fallo garrafal de los otros tres defensas. Si él está verde, ¿es que los otros están pochos?

        1. No se trata de poner el ventilador y repartir mierda para todos; lo que se analiza, por lo menos yo, es si este jugador esta capacitado para el primer nivel que supone el R.Madrid y sinceramente creo que no. Lo del gol es una situación puntual y en cualquier caso el supuesto fallo de los demás en nada justifica su despiste.

        2. Si bien es cierto que pierden la marca Casemiro y Vallejo. Achraf es el único que viene de cara y en todo momento puede seguir al pepinero. El fallo de achraf es por estar mirando el balón y no al jugador del Leganés.

          Todos son culpables en igual medida

    4. Acrhraf me parece un proyecto de buen lateral, pero tiene 19 años y una tendencia a no defender preocupante. creo que sus cualidades técnicas son buenas y que los conceptos defensivos se adquieren con el tiempo, pero con este nivel de suplentes sus carencias se ven demasiado. Una cesión creo que le vendría bien.

  5. Es una auténtica lástima lo de Theo. Tiene potencial, y es posible que pueda desarrollar y potenciar ciertos conceptos defensivos, pero con esa actitud no hay nada que hacer. Lamentable.

  6. Theo ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado. Triste, pero no lo veo la temporada que viene en el RM. Tampoco veo a Achraf y a Borja Mayoral. Por lo que respecta a las vacas sagradas Bale y Benzema hace tiempo que se hicieron un seppuku. Este verano va a tocar fichar en serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Ahora es fácil verlo todo perdido, pero esto es el Madrid y afrontamos una semana grande. Yo no me pienso amargar antes de lo necesario. Es mi forma de vivirlo.

"Hemos visto marcar un golazo apoteósico a Rodrygo en uno de esos campos y por ello han querido propasarse con él. No lo han podido soportar".

👉👉👉 http://bit.ly/2uqGgyV

🔥 ¡NUEVO VÍDEO! 🔥

👉 La pésima fortuna de Eden HAZARD ⚡️

📲 Por @JesusBengoechea

📺 https://youtu.be/TAyi1EwdzoA

#EdenHazard | #RealMadrid

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram