Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid-Atlético de Madrid

Las notas del Real Madrid-Atlético de Madrid

Escrito por: Quillo Barrios12 enero, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (9): Salvó al equipo durante el partido y remató la faena en la tanda de penaltis.

Carvajal (6): Correcto en ataque y seguro en defensa.

Varane (7): Otro partido notable del central francés.

Sergio Ramos (7): Cometió algún error infantil al principio, pero lo bordó después y marcó el penalti decisivo.

Mendy (6): Sigue mostrándose tibio en ataque, pero atrás es una roca.

Casemiro (7'5): Impecable, como casi siempre.

Valverde (8): Sí, también vale como extremo. Su expulsión fue la mejor de la historia.

Kroos (6'5): No pudo lucir tanto como otras veces.

Modric (6'5): De más a menos. Acabó fundido.

Isco (5'5): No terminó de conectar con el partido.

Jovic (5'5): Sin presencia en la primera mitad. Mucho mejor en la segunda mitad, donde estuvo incluso cerca de marcar.

Rodrygo (5'5): Menos impacto que otras veces.

Mariano (5'5): Ganas y buenos movimientos, pero sin suerte.

Vinicius (sc).

Zidane (7): El equipo fue menos brillante que en semifinales, aunque igual de fiable. Zidane sigue ganando las finales.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

17 comentarios en: Las notas del Real Madrid-Atlético de Madrid

  1. Vaya. Pensé, cuando no se le concedía más que un 8,5 tras una actuación memorable, que lo que tenía que hacer Courtois para sacar un 10 sería también parar algún penalti. Pero sólo le da para sumar medio punto. Está claro que además va a tener que mercar goles para optar al 10.

    1. Hombre, Courtois sin duda ha estado inmenso y ha sido decisivo, pero para llevarse el 10 se puede pedir no salir a por uvas en un córner, por ejemplo.

  2. Al Atlético le ocurre como a aquella pareja de Testigos de Jehová: Llegan a una casa, se presentan y dicen que vienen a hablarle de Jesús, el dueño les dice, por favor, pasen ustedes al salón y hablamos más cómodos, les sienta en el salón y les dice ¿quieren ustedes un café, una coca cola, una cerveza? les responden, se retira a por las bebidas y se miran el uno al otro los testigos diciendo "Quillo, ¿y ahora qué hacemos?" y le responde el otro "ni idea, jamás me han invitado a entrar a una casa"

    Pues el atlético es igual, destruyendo juego es un monstruo, pero cuando tienen la pelota se miran los unos a los otros diciendo "Niño, ¿esto, para qué sirve?"

    1. He pensado lo mismo.
      ¿Es cierto que Sergio iba a tirar el quinto y que le quitó el cuarto a Mariano, que era el que, inicialmente iba a tirarlo?
      Si es así no me sorprende, por el inmenso afán de protagonismo que tiene siempre, pero desde luego, me parece fatal. Por mucho que fuera uno de los lanzadores más fiables que tenemos, aunque lo hubiera fallado en esta ocasión Mariano, todavía quedaba una bala más.

    1. Cierto, y la cantada habitual de Ramos, que desaprovecha Juan Félix, ha sido típica suya. En esta ocasión hubo suerte, en otras ha costado muy caro.

  3. Mérito enorme. Con 3 bajas importantísimas y sin excusas. Han corrido y han peleado. Courtois fundamental. Estamos condenados a sufrir por la falta de contundencia pero aún así hemos salido campeones. Eso si, con estos laterales es complicado: ni un centro en condiciones. Poca verticalidad. Apenas regates... Isco recuperado para la causa y mejoría de Modric. En el plano contrario Vinicius y Rodrygo muy tímidos. Enhorabuena a todos. Primer título de la temporada.

  4. Partido muy grande ante un rival tan difícil como siempre. No entiendo algunas notas. El control de juego del centrocampo del Madrid es portentoso. Y cuando se quedan con diez, ¡se van arriba a por el partido! Una actitud digna del RM de toda la vida. Jovic se ha pegado solo con toda la defensa del Aleti. Mendy es una roca y cada vez mas suelto en ataque.... Podria seguir. Estoy seguro de que ZZ no tiene queja de ninguno.

  5. Si es correcto en ataque no dar un pase a un compañero y sin problemas en defensa, perder un balón y provocar la expulsión de Valverde en los tres últimos minutos de la prórroga, que baje Dios y lo vea. No sé por qué me molesto en leer las notas de los jugadores cuando están puestas con los prejuicios más claros, siempre y no por los merecimientos del partido.

    1. Efectivamente, en la expulsión de Valverde al que deberían sancionar es a Carvajal que hace una cagada monumental, siendo el que cierra , ante dos rivales y obligando al uruguayo a pegarse un carreron en el minuto 86 para corregir el fallo. Que le pongan la misma nota que a Mendy , que es una roca en defensa y cada vez se suelta mas en ataque, a un tipo que de cada 5 pases que da 4 son para el rival y que tiene unas lagunas defensivas escandalosas es para hacérselo mirar. Pero como dices parece que las notas están repartidas de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Fue un verdadero placer. Se me ocurre que generacionalmente Emilio es el tenista de la Quinta a la que tanto admira. https://twitter.com/lagalerna_/status/1245258242541924362

Seedorf ha sido el extranjero del Madrid que mejor y más rápido ha hablado el español en toda la historia. Parecía que lo había aprendido en el avión de venida... Clarence Seedorf, una belleza impresionante. https://www.lagalerna.com/clarence-seedorf-una-belleza-impresionante/ vía @lagalerna_

1⃣ - Cristiano (hay que incluirle)
2⃣ - Mesut Ozil (ojo la temporada de ese jugador con esa camiseta)
3⃣ - David Beckham (poesía a balón parado)
4⃣ - Fernando Redondo (lo de este tipo era acojonante, permítanme la expresión)
5⃣ - Michael Laudrup
6⃣ - Butragueño https://twitter.com/lagalerna_/status/1245433277990735875

A punto de comenzar el siguiente partido de la noche!

@lagalerna_ vs @LaPizarraRM

#RealFIFA20 🎮⚽️🏆 #HalaMadrid #MadridistaReal
https://www.twitch.tv/rmadridistareal

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram