Keylor Navas (6): No tuvo mucho trabajo. Poco pudo hacer en el gol.
Carvajal (6): De menos a más, aunque poco incisivo en ataque.
Varane (7): El mejor del equipo en defensa. Rápido y contundente en el corte.
Sergio Ramos (5'5): Tiene la cabeza en Alemania y se le nota. Ojalá también se le note en Alemania.
Marcelo (5'5): Algo espeso en ataque. En defensa apenas tuvo trabajo.
Toni Kroos (5'5): Académicamente correcto, pero debe ofrecer más en partidos con tanta posesión.
Luka Modric (5'5): Intrascendente pese a que el gol nació tras un disparo suyo.
Lucas Vázquez (6): Empezó algo apagado, pero se metió en el partido poco a poco.
Asensio (6'5): Dejó una jugada antológica y varios destellos más, aunque se le vio más ausente que otras veces.
Cristiano (7): Metido desde el minuto uno, encontró el premio del gol casi al final.
Benzema (4'5): Participó mucho menos que otras veces en la asociación y sigue sin marcar.
Isco (6): Gobernó en tres cuartos, pero sin la profundidad de otras veces.
Bale (4'5): Se le vio hasta lento en sus arrancadas. Urge que eleve su nivel de cara a las semifinales de Champions.
Como dices cabeza en Alemania y que allí se note donde está la cabeza
Partido con aroma 100% septiembre-octubre: 100000 ocasiones y no meter un gol ni al arcoiris. Y que Kepa hoy hacía el partido de su vida lo sabía hasta el endocrino de Terelu Campos.
JAJAJA!!!
Yo a Asensio le vi muy metido en el partido. No comparto el comentario. Y si mete la de esa jugada se cae el estadio. Tiene hechuras de crack. Tiene que dar un paso adelante.
Yo creo que el hecho de meterlo en la banda y que no salga de ahí le lastra mucho, pero bueno, el calvo sabrá.
La percepción personal a través de los sentidos o de qué, daría para una tesis jajajaajaj........en fin....que a mí me gustó mucho el partido que hizo Asensio, no hablo de la jugada que de terminar en gol se hubiera caído el estadio...antes de esa jugada yo estaba encantada con el partido que estaba haciendo y además le vi bastante presente ...de hecho no entendí que le quitara en lugar de a Lucas Vázquez que me pareció que estaba sobrado de revoluciones durante todo el partido...pero así pasa con todo lo que vemos, que hay tantas percepciones como sujetos....
Saludos
Completamente de acuerdo, Paz. Siguiendo el hilo de lo que dices, veo que compartes mis percepciones en los mismos momentos del partido con respecto a la actuación de Asensio.
El problema de Ramos no es que tenga la cabeza en Alemania, es que muchos partidos no sabe dónde la tiene.La falta de concentración en el gol es imperdonable en un jugador de primer nivel.
Sí, Navas sí pudo hacer algo más en el gol. No ponerse a rezar, de rodillas, antes de tiempo. Williams, no necesitó ni hacer una vaselina, ya le dejó el espacio libre.
Y, concuerdo, en parte, con Barnaby Rudge. Aunque, para mí no es que canelita tuviera la cabeza en Alemania sino que no tenga nada dentro de esa cabeza. ¿Cuántas veces le han hecho esa jugada desde que está de central? Con la directa colaboración de su colega de cagadas, Marcelo.
Anoche, ¡por fin! no nos pitaron un clarísimo penalty. Me refiero al que perpetró Carajal, saltando, para estorbar un remate, con las manos en alto como si le hubiera detenido el FBI. No creo que no lo vieran el árbitro ni el asistente. Para mí que no lo pitaron para intentar equilibrar las estadísticas.
Por cierto, ¿cuándo se va a aprender a centrar desde las bandas? Es que veo a cualquier tuercebotas de cualquier equipito centrando desde la banda y ¡me da una envidia...!
¿Vio algo positivo en el equipo?
Por supuesto que sí: actitud, dominio, interés en ganar, ataque casi continuo y, por encima de todo, Cristiano, ese chaval que empieza ahora y se tiene que comer el mundo pero, critico lo que veo mal. Y, hay cosas que, no es que estén mal es que siguen mal desde hace mucho tiempo. Y, no veo, por ninguna parte, intento de corrección.
Carvajal es empujado por el delantero en falta previa. En la posición en la que queda, da con la mano a un balón rematado a unos 30 cm. de dicha mano. También salvó una incursión muy peligrosa con una carga que suele hacer que, esta vez sí, la hizo bien. En el gol del Bilbao a Ramos le ganan la espalda, pero el centrocampista que pasa el balón a Williams tiene tiempo de agarrar el balón, darse la vuelta, fumarse un cigarro, consultar un mapa y luego tirar el balón en profundidad. Todo ello sin ser molestado por nadie del centro del campo.
Menos mal, pensaba que era yo solo el que se ponía de mala hostia cada vez que veía como nuestros laterales, que son jugadores del más alto nivel profesional, que juegan en el mejor equipo del mundo y que ganan no se cuantos millones al año, son incapaces de poner, no digo ya uno bueno, sino simplemente un balón medio decente al punto de penalti, la mayoría de las veces sin oposición alguna. Luego sale una de casualidad, y ya son la hostia. De las otras cien mil que se fueron al garete nadie se acuerda.
Quillo no he visto la puntuacion del arbitro, todo sea por que tambien es parte del juego, y para que se sepa lo malisimamente que lo hacen con el Madrid, y en el Bernabeu se regodean a vista del mundo.