Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid, 3- Eibar, 1

Las notas del Real Madrid, 3- Eibar, 1

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon14 junio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 7. Un par de intervenciones de bastante mérito. Parece haber vuelto en forma.

Carvajal: 6,5. Dejó 45 minutos a buen nivel. Después de retiró por un golpe.

Varane: 6,5. El más centrado en la defensa.

Ramos: 6,5. Marcó el gol que lleva buscando toda la temporada. Dejó el campo por prudencia ante una sobrecarga muscular.

Marcelo: 6. Buen gol. En la segunda parte sufrió tras un bajón de azúcar.

Casemiro: 6. Intenso como siempre, pero muy sólo en la segunda parte.

Modric: 4,5. Se le vio poco en la primera parte. Demasiado escorado en la banda seguramente ante la presión central del Eibar. En la segunda parte bajó mucho físicamente. Partido flojo.

Kroos: 6. Su golazo empezó a decantar el partido. En la segunda parte apreció muy poco.

Hazard: 6,5. Intervino de una forma u otra en todos los goles. Tras su larga lesión, poco más se puede pedir.

Rodrygo: 4,5. Muy tímido. Se mostró poco.

Benzema: 7,5. El francés es un sistema ofensivo en sí mismo. Ordena todo lo que pasa por él. Gran primera parte.

Mendy: 6. Cumplió en la derecha. Una posición muy extraña para él.

Militao: 5. Apenas tuvo trabajo desde su entrada. Le viene bien tener más partidos tranquilos.

Vinicius: 5. El partido ya estaba muy parado cuando entró en escena. Dejó alguna carrera, pero poco acierto.

Bale: 5. Apenas tuvo ocasiones para intervenir. Debe buscar más el juego.

Valverde: sin tiempo.

Zidane: 6. Se adaptó a la presión adelantada del Eibar abriendo mucho por los costados. La fluidez del juego no fue la ideal, pero le sirvió para decantar el partido en las pocas salidas que hubo en la primera parte. Después gestionó los cambios en función de los problemas físicos que fueron surgiendo. Quizá fue excesivo el triple cambio por el momento del partido en que llegó (tras el gol visitante).

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://bit.ly/34mln6z

11 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 3- Eibar, 1

  1. El peor sin duda Bale no ha tocado un balón pero tampoco lo ha buscado, por favor si no quiere jugar no lo convoquen es una Vergüenza de jugador así que gracias por los servicios prestados y adiós

  2. Ni Bale ni Vinicius aportaron mucho, pero el brasileño no dejó de intentarlo (y le tiraron tres o cuatro melones) mientras que el galés se paseó por el campo.

  3. Bale un 5. Me estoy descojonando pero ya sin enfado ni nada, me resulta sinceramente divertido. Creo que el único balón que ha tocado el patapalo en media hora ha sido un pase atrás. En esta sección el galés parte con cinco puntos de serie, y luego ya si consigue poner un centro o un pase medio decente va sumando de punto en punto. Como normalmente no da más de dos pases buenos, la nota máxima que se le suele dar por aquí es un siete. A veces incluso no toca balón pero como ha hecho "un par de buenos desmarques" se le pone un 5,5 o un 6. Es desternillante el asunto.

    Algún fundamentalista dirá que sus compañeros no le pasan la pelota. Normal, si saben perfectamente que no va a hacer nada productivo con ella. Por eso tenerle en el campo es como jugar con diez. Zidane lo sabe desde hace años pero imagino que no es fácil hacer que chupe banquillo todo el partido cada jornada.

  4. A Bale un 1 y gracias.
    No me gustó su actitud y pasotismo. Se puede estar mal, pero al menos hay que intentarlo y ayudar a los compañeros.
    Muy decepcionado con él y espero ver otro Bale el jueves frente al Valencia.

  5. Entiendo que cada uno valora a su manera y que tengamos nuestras discrepancias respecto algunas notas, pero, la nota de Bale parece una broma de mal gusto, y la explicaión aun más ridicula todavía. Decir que Rodrygo mostró poco y ponerle un 4'5, vale, es una opinión respetable y entendible y es su punto de vista, pero a Bale por lo mismo(porque decir apenas tuvo ocasiones de intervenir, viene a ser que casi no intervino, que a su vez viene a ser que mostró poco) obtiene un aprobado, osea un 5, es incomprensible y inexplicable, sobretodo cuando Rodrygo por lo menos se esforzó en defensa, cosa que Bale ni siquiera intentó, para que luego el Galés tenga mejor nota. En otras palabras, inexplicable la falta de criterio del que pone las notas.
    No sé, será que Bale tiene 0'5 punto más porque ha mostrado más esfuerzo a la hora de enfundarse la equipación o será que ha calentado con más intesidad que Rodrygo o que la sabe chup.... mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

He creado la cuenta esta mañana y ya sois casi 900 seguidores. Yo creo que pronto volverán los 4.500 que tenía en la que me robaron. GRACIAS https://www.instagram.com/invites/contact/?i=10h1e44vhoux7&utm_content=muizaat

¡DIRECTO! SITUACIÓN DEL REAL MADRID TRAS 8 PARTIDOS | MBAPPE, HAALAND, RUDIGER... https://youtu.be/Ttsb0CVaFuQ a través de @YouTube

¿Cómo se atreve Nacho a reclamar un penalti?

¿Quién es en realidad Nacho Fernández? https://www.lagalerna.com/quien-es-en-realidad-nacho-fernandez/ vía @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram