Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Real Madrid, 2 - Villarreal, 1

Las notas del Real Madrid, 2 - Villarreal, 1

Escrito por: Andrés Torres22 mayo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (6)

Sin trabajo. Pudo incluso salvar el gol del Villarreal con una mano milagrosa que tocó el balón antes de entrar llorando en la portería.

Odriozola (6)

Durante muchos minutos, su banda fue la única válvula de escape del juego del Madrid. Peor, atrás. Desafortunado en el gol amarillo.

Militao (7)

En su línea de los últimos partidos. Inexpugnable y veloz. Peligroso en el balón parado.

Varane (6)

Correcto. Sin alardes.

Miguel (5,5)

Peleón atrás. Recibió un balonazo y un sopapo en la cara, pero no se arrugó. Intrascendente en ataque.

Casemiro (5,5)

Flojo a pesar del excelente balón que sirvió a Benzema para que marcara y el VAR nos fastidiara de nuevo la vida.

Valverde (5,5)

Fuerte y potente pero ligeramente atolondrado.

Modric (7,5)

El más clarividente entre los centrocampistas. Muy solo. Impresionante golazo.

Asensio (2)

La nada

Benzema (7)

La anulación de su gol por De Burgos Bengoetxea lo sacó del partido. Volvió con un golazo impresionante pero ya era demasiado tarde.

Vinicius (2)

Missing desde que deslumbrara ante el Liverpool. Ya no se podrá decir que no tuvo oportunidades.

Rodrygo (7,5)

Incisivo y con malas intenciones. Robó un balón prodigioso a Rulli y galopó para que Karim empatara el partido.

Isco (2)

¿Su última croqueta?

Marcelo (5.5)

Buenos centros en los minutos que dispuso. No está para más.

Mariano (5)

Pelea, sudor y lucha constante. Poco más.

Nacho (6)

Seguro, correcto. Su suplencia es difícil de entender.

Zidane (6)

Apostó por Varane en detrimento de Nacho. Sin recursos tácticos ni psicológicos hoy para tratar de voltear el lúgubre ánimo que flotó siempre sobre el partido. Se la jugó y al menos ganó el encuentro. Ojalá siguiera.

 

Fotografías Imago.

Comenta y Participa con B+

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

22 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 2 - Villarreal, 1

  1. Me parece muy exagerada la nota de Benzemá. Es cierto que ha marcado un buen gol, pero hasta entonces un desastre. El gol fallado, afortunadamente intrascendente., pero fiel resumen de lo que fue su partido

  2. ¿Asensio un 2? Mucho me parece. Asensio e Isco no deberían volver a jugar ni un minuto más en el Madrid. Y Vinicius no tiene nivel para el RM.

    1. Creo que algunos jugadores hoy han quedado definitivamente retratados: Isco, Asensio, Vinicius, Mariano. No son válidos por actitud o calidad para el Madrid.

      1. Me duele reconocerlo, pero es así. Llevo mucho tiempo esperando que rompa definitivamente Vinicius y que se confirme Asensio, pero el Madrid no puede ni debe esperarles más.

  3. En su momento dije que no iba a comentar hasta final de temporada.
    No estoy de acuerdo con la nota a Zidane y, sobre todo, con el deseo de que siga, aunque respeto su opinión.
    Zidane, para equipos hechos es un seguro, para hacer una reconstrucción ha demostrado que no es lo suyo.

  4. Estoy de acuerdo con las notas y los comentarios: Asensio y Vinicius han vuelto a fracasar y el partido más importante. Ya no hay excusas con estos dos. Isco lamentable. Creo que el Madrid necesita en el centro del campo algo más de fuerza.

  5. Un 7 a Benzemalo? Pero tio, has visto el partidito estilo Chelsea, fallando goles delante del portero, fallando balones uno detrás de otro y poniéndose enfermízamente una y otra vez en fuera de juego, que ha perpetrado este gatito?

  6. Completamente de acuerdo. La renovación del Madrid debe realizarse sobre todo en ataque. Nuestra falta de gol ha sido el déficit definitivo que nos ha costado el título, ya que la defensiva y la media han sido líneas que han respondido bien pese a las bajas y los vaivenes de forma de algunos de sus componentes.

  7. De acuerdo con Portega, no con el juicio de valor del analista acerca en el "ojalá que siga", sobra de todas todas. Amigo Portega, has dado en la diana clavando un 10: esta es la realidad de ZZ en su segunda etapa, que para mí terminó el día del Alcoyano, lo dije, lo reiteré y lo repito: es el final de una época. No voy a insistir está tarde en las opiniones que he vertido en días malos como éste, no quiero que me digan que estoy haciendo leña del árbol caído. La junta directiva es la responsable y deberá decidir, nosotros los madridistas tenemos nuestras opiniones todas entiendo que respetables y siempre en bien del nuestro club. Con el corazón latiendo pero con la mente fría, ZZ y varios jugadores han de irse, él primero porque no ha ganado ningún título y no ha renovado el equipo después de irse siendo campeón de Europa y ya entonces declarándose incapaz de hacerlo; esos jugadores, algunos de los cuales han tenido muchas oportunidades en detrimento de otros que fueron extraditados, y cuyos nombres sabemos todos, unos por desnivelado, otros por acabados, otros por imanes, otros por dinero...no están para seguir en el RM, la camilla que hizo la cama hace unos cuantos meses debe ser desmantelada más que nada porque está más que amortizada, siento decirlo así pero el RM tiene que seguir y seguirá ganando, hay que desprenderse del pasado que ya ha dado de sí cuanto pudo pero ahora no...
    No soy muy partidario de "revoluciones" (la única en que sigo creyendo no se pudo ni se hizo...), pero es muy necesaria e ineludible una limpia y renovación del vestuario: traspasar jugadores, jubilar a otros, echar a más de un picha floja...y traer a otro entrenador que se atreva a iniciar esta nueva etapa si tutelas ni tutías (y estoy pensando en lo que dijo SR4 cuando sonó AC para el banquillo..), porque amigos madridistas, esta etapa, esos preparadores físicos, este entrenador,muchos de los titulares que el ha puesto una y otra vez, estas alineaciones...han llegado a su final.
    Hace un par de semanas AW dijo en una entrevista que el RM lo había llamado dos veces pero que no pudo venir. Terminó dicha entrevista expresando el final "biológico" de nuestro equipo en esta temporada...así ha sido.
    No me malinterpretéis, amigos madridistas, creo y estoy convencido totalmente que son necesarios estos cambios, estas salidas, estas modificaciones para el RM. Y obviamente, hay que empezar por el banquillo: no va a permanecer incambiable quien no ha cambiado nada en estas tres temporadas últimas. Recalcó: ya se fue porque no se atrevió y volvió para no hacerlo...y con él los que han demostrado demasiadas noches que ya han pasado a la gloriosa historia del RM, o no: Marcelo, Isco,SR4, Asensio, Varane...su época terminó..son, entre otras, leyes del fútbol y ley de vida.
    Quiero terminar con una frase bien sencilla, comprensible y verdadera: el RM siempre vuelve!.... Y nada más!

  8. Sabiendo que era muy difícil que el pupas no ganara en Pucela,a mi no me ha gustado la alineación de Zidane, creo que,como otras tantas veces,es incomprensible que salten al campo, de titulares, algunos jugadores que no lo merecen, llámense Vinicius,Isco o Varene, y se queden en el banquillo otros que lo han merecido con creces, como Nacho,por ejemplo,también me resulta increible saber,como he leido, que viendo el rendimiento de Vinicius toda la temporada sea uno de los jugadores que más minutos ha jugado del Madrid,increible, el preofesional el entrenador, el profesor es Zidane,pero aun sabiendo eso me sigue resultando increible,luego hay jugadores que a pesar de haber tenido muchas oportunidades no han dado un paso adelante, a sabiendas que el equipo los necesitaba con máxima urgencia,han sido invisibles y han restado más que sumado dentro del campo,como Asensio o Isco,desconcertantes, creo que el Madrid necesita una limpieza a fondo de ese vestuario,supongo que todo irá en función de como este la hucha,pero tendrán que vender mucho y exprimir las ventas para hacer el imprescindible lavado de cara a este equipo,al que ,a pesar de todo, hay que estar enormemente agradecido,porque han peleado hasta el último aliento por los títulos más importantes, peleando contra viento y marea,con un montón de inexplicables bajas,unos deleznables arbitrajes y una liga manipulada en la que cada partido era una trampa de Tebas y sus adlateres,a pesar de todo han hecho honor a este escudo,a la camiseta que visten,gracias por todo al Real Madrid

  9. A algunos se les puede puntuar con un puto cero y quedarse más agusto que un arbusto.
    Se han perdido dos temporadas "clave" en realizar una reestructuración en condiciones.
    Lo de quitar a D. Ignacio para poner al insulso y faltó de concentración, colocación, tensión y cualquier cosa que termine en on, es lo que cantaría el inefable y superlativo Raphael.
    Esperemos que la Juve , Francia o el Moscardó le hagan una oferta irrechazable al fenómeno de la pizarrita.

  10. Tengo ganas de que venga un buen entrenador para saber a que nivel real están los jugadores,el equipo juega horrible siempre partido,y así es difícil sacar conclusiones aunque pinta mal la cosa igualmente.

  11. Cuando sale Isco ya me entra la risa. Increíble que siga en el Madrid. Lleva AÑOS riéndose del club que le paga. Sí, AÑOS. No deja de ser increíble, también, que haya madridistas que vean ahora esta obviedad. Ahorajajaja

    1. Yo defendí a Isco durante muchos años y reconozco mi error. Es un sinvergüenza y si no fuera tan paquete seguro que se iba al Barca a jugar en serio, a lo Luis Enrique.

    2. Y más teniendo al chaval Arribas, que le da un millón de vueltas al sucedáneo barato .
      Y D. Santiago Solari callado, con la caballerosidad y elegancia que le caracteriza.

  12. Alguien ha mentado a Solari con respecto a Isco y Marcelo.El mostrò el camino a seguir con esos dos jugadores pero,como siempre,el que acabó fuera fuè el técnico y,ojo,èsto ocurrió hace tres años...manda hue...

    1. Ese mismo alguien denunció aquí mismo, cómo otros dos pájaros de cuentas, se cargaron a D José y se quedaron más anchos que largos , que le pregunten a Arbeloa por un talpido o un reneito de la vida.
      Con enemigo en casa es muy difícil y además es imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram