Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Munuera Montero en el Real Madrid - Villarreal

Munuera Montero en el Real Madrid - Villarreal

Escrito por: Alberto Cosín22 mayo, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró José Luis Munuera Montero del comité andaluz.

Partido bastante limpio pero con una acción polémica en la que el trencilla jienense se inhibió. En el minuto 25 el balón le golpea a Parejo en el puño con el brazo abierto y no pegado al cuerpo. Acciones así se han decretado como penalti esta temporada pero no al Real Madrid. La dinámica no iba a cambiar en la jornada 38. Además, en la primera mitad no sacó una amarilla a Capoue en un braceo donde golpea la cara de Miguel, y no señaló una clara falta sobre Modric de Trigueros en la banda izquierda cerca del área.

En la segunda mitad lo más destacable fue el gol anulado a Benzema por fuera de juego. Según las líneas del VAR el hombro del francés estaba un poco más adelantado que el de Pau Torres.

No hubo amarillas en el encuentro.

Munuera Montero, MAL.

 

Fotografías Imago.

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

19 comentarios en: Munuera Montero en el Real Madrid - Villarreal

  1. No hay quejas, la mano ha sido involuntaria, y el fuera de juego, aunque la parada de imagen, no es la más correcta, da la impresión que está bien señalado

    1. Yo probaría a darle un poquito para atrás al frame y lo mismo nos llevamos una sorpresa.

      Por cierto, más involuntario que el penalti de Militao de espaldas ante el Sevilla, no creo que haya sido.
      El problema es las dos reglas de juego, una para nosotros y otra para el resto.

      1. Justo lo que yo pensé. Pensé que no es voluntaria, pero al mismo tiempo que, con ese criterio, ahora seguramente seríamos campeones de liga.

  2. Hasta el final el VAR dando por c...

    El gol anulado a Benzema puede parecer intrascendente, pero quien sabe si hubiera hecho aflorar los nervios colchoneros. Pero en cuanto vi que era una jugada dudosa supe que iba a ser anulado sí o sí.

    1. Yo también lo supe nada más verlo. Cualquier jugada que está en el alambre y en la que son conscientes de que nos la pueden meter doblada y que cuele, nos la meterán.

  3. Otro sinvergüenza en la lista!
    La clave ha sido lo de Valdebebas contra el Cerdilla, ese fue el nudo gordiano de esta fraudulenta temporada en que el RM ha sido vejado, robado, humillado y ofendido por la cloaca arbitral, la mafia federativa, el monopolio de la liga y el estercolero de los medios radiados, escritos y computados.

  4. Lo único bueno que tiene que haya terminado la Liga y que no haya partidos en un par de meses es no tener que volver a leer las pésimas crónicas del señor Cosín. No deja de tener cierta gracia que el señor Escohotado sí hable de frames, y al señor Cosín ni se le haya ocurrido.

  5. Dos jugadas "dudosas", las dos pitadas en contra del RM. Las manos, en fin, qué decir; imposible defender que no sea penalti, como mínimo, después de lo del partido ante el Sevilla. Y el gol anulado por fuera de juego... de chiste; lo primero es que, si tardan tanto en decidir, es que es dudoso, y, en tal caso, según la norma (la oficial, no la que aplican), se deja seguir; lo segundo, trazan unas líneas de brocha gorda A POSTERIORI, para tratar de justificar al pueblo bovino el rob..., ejem, quiero decir, la "decisión".

    Asco no, lo siguiente. Pero ya nada me extraña de este país de memos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

"Vi a Ramos en el aire, a mi lado, elevándose sobre Asturias, mi vida y la defensa del Atlético. Tragué saliva. La melancolía del paso del tiempo se mezcló con el tamborileo de la lluvia contra las mesas de la terraza".

Ramos y el oso.

https://www.lagalerna.com/ramos-y-el-oso/ vía @lagalerna_

«Luis del Sol era muy competitivo y un ganador nato al que no le gustaba perder. Por eso su filosofía encajaba en la del cuadro madridista».

✍️🏻Recordamos el artículo en el que @albertocosin glosaba la figura de Luis del Sol.

https://www.lagalerna.com/del-sol-un-traspaso-para-la-supervivencia-economica/

Hilaridad extrema ante el grotesco revisionismo histórico de @JoanLaportaFCB y reconocimiento de méritos al presidente del @FCBarcelona_es en su defensa de la Superliga.

El #Portanálisis de La Galerna.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3iX8IiH

2

Os servimos calentito el minuto contundente de @Chamartin4ever.

Laporta, Tebas, Ceferin... No falta nadie.

https://www.lagalerna.com/dame-un-minuto-victoria-y-desmemoria/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram