Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid, 2 - Valencia, 0

Las notas del Real Madrid, 2 - Valencia, 0

Escrito por: Jesús Bengoechea14 febrero, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

-Courtois: 6,5. Espléndido en la única ocasión en que fue exigido.

-Carvajal: 6. Se le veía bien hasta que se rompió. Hay que estudiar qué pasa con las lesiones y las recuperaciones.

-Mendy: 7,5. Está en todas partes. Inexpugnable en defensa y asombrando con eléctricas apariciones como delantero centro. Qué jugador tan especial. Mendy se está convirtiendo en un género.

-Nacho: 7,5. Sin resquicios.

-Varane: 7. Cerrojo a cal y canto. Personalidad a raudales.

-Casemiro: 7,5. Vuelve a ser tapón y ancla, corazón y cabeza.

-Kroos: 8. Golazo marca de la casa, exhibición en corto y largo y diploma en castellano (“es jodido lo de Dani”) por la Universidad de Salamanca.

-Modric: 9. El mejor. Vive una segunda juventud. Luka es la razón para vivir que a Woody Allen se le olvidó enumerar en Manhattan.

-Benzema: 7. Golazo e inquietud contante para la zaga che.

-Asensio: 7. Sigue en línea ascendente.

-Vinicius: 5. Muy apocado en ataque pero muy sacrificado en defensa.

-Arribas: 6. Se sumó de buen grado y con mejor pie a la fiesta del buen juego.

-Isco y Mariano: Sin calificar. Por el poco tiempo jugado y/o por otras razones.

-Zidane: 7. Volvió al 4-3-3 con fortuna. Pese a la lejanía de los objetivos, está imponiendo una ética del trabajo que no siempre, históricamente, se ha visto en el Madrid cuando las cosas se tuercen. El equipo jugó con rapidez y soltura.

 

Fotografías: Getty Images.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

18 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 2 - Valencia, 0

  1. Kroos el mejor. Amo y señor del partido, quizás está en el mejor momento de su carrera el fenomenal jugador alemán. Muy bien Modric, Asensio y Nacho. Buenos detalles de Arribas al que sus compañeros le buscaron poco, pero que dio sentido a todos los balones que le llegaron. Me gustaría verlo de inicio en algún partido.

  2. Demasido generosa la nota a Vinicius, creo que ha jugado un partido lamentable, y tampoco es que el Valencia haya atacado tanto como para destacar su trabajo defensivo. No ha intentado encarar ni una sola vez, y parece que se le ha olvidado regatear. Ha perdido totalmente el descaro y la frescura. Jugamos con uno menos, y aún así le hemos dado un repaso a un flojo Valencia.

  3. Que la niñita esa de Asensio sigue en línea ascendente dice... Si hoy en su puesto hubiera salido cualquier jugador con medio testículo había marcado como mínimo un doblete.

  4. Yo habría puesto unas notas parecidas, y sin embargo me mosquea que, con aparentemente buen rendimiento del equipo, no consigo librarme de una sensación muy plomiza del juego.

    1. Es que, por sistema, se prefiere no arriesgar en una jugada de dudoso éxito en ataque y echar el balón atrás que intentar arriesgarse por meter más goles y que te cojan atrás con el equipo descolocado. Pero también estoy de acuerdo en que cada uno ha hecho su trabajo al nivel que Jesús ha puntuado.

  5. "-Vinicius: 5. Muy apocado en ataque pero muy sacrificado en defensa."

    Hizo infinitamente más que Arribas, quien tiene más nota.
    Tampoco creo que Asensio lo hiciera mejor.
    Pero bueno, que da igual, el tio provoca 2 amarillas, da una asistencia.
    Tremendo como se juzga a este chaval, tremendo.

    1. Yo le he visto bien. De todos modos, los que ponen las notas son como esos profesores, marías y huesos. Y JB es un poco maría con las notas. Pero está bien.

  6. Aunque Bale agarró la fama, todo el mundo sabe (si quiere) que el jugador de esta plantilla que más se ha lesionado históricamente es Carvajal. Pero sí, de acuerdo con que hay que investigar.

    1. Lo que parece increible es que se vaya a renovar 5 temporadas más a un jugador que se pierde más partidos por lesión de los que juega. Si en vez de haber nacido en Leganés hubiera nacido en Cardiff la que le estarían dando...

  7. Chicos, no puede ser. Algo pasa cuando el Sport dice esto de Vinicius y le pone un 7:

    "Buen partido del brasileño. La pidió siempre y jugó con una madurez que muestra en pocas ocasiones, eligiendo siempre cuando jugar al primer toque, retar a su marcador y cuando volver a empezar. Notable."

    1. Lo que es increible es la nota que le dan aquí al chaval, y má si comparamos con las notas dadas a Carvajal, Asensio y Arribas. Pero bueno, sabemos lo que hay de un tiempo a esta parte con el brasileño

  8. Victoria importante para el Madrid, pero el juego del equipo sigue siendo muy predecible y lento. Los jugadores reciben el balón en situaciones estáticas. No me gusta. Y soy un admirador de Zidane a muerte. Pero el juego es muy lento y predecible.

  9. Ayer, el Madrid de hace unos años le hace un roto al Valencia. Sólo al contraataque podrían haber entrado 5 o más goles. Imaginad este partido con DiMaría, Bale y Cristiano en su high. Pero la inoperancia, la falta de calidad de nuestra delantera es tan grande que todo se quedaba en jugadas torpes, pérdidas de balón, remates chuscos. Asensio un 7, Vini, un 5. Mira, la realidad es que ni Asensio ni Vini merecen jugar en el Madrid. Y algunos cuantos más.
    Qué triste todo.

  10. La leyenda de Mariano se empieza a caer ya por su propio peso, aunque muchos intenten valorar al jugador basandose en lo rapido que puede correr en direccion al defensa que lleva el balon cual miura en san fermin enfilando al yanki ebrio de turno, pensando que el defensa se va a quedar esperando. Ayer hasta se resbaló en una de esas cuando el defensa de turno hizo un quiebro sin lujos. Por no hablar de su control de balón. Con 27 años y un roll royce ha llegado la hora ya de que juegue en un equipo de su nivel (Betis, Osasuna, no se...) y nosotros tengamos de una maldita vez un 9 de primer nivel, que somos el Real MAdrid.

    1. Alguien tenía que decirlo. En serio en el Castilla no hay mejores delanteros que Mariano? O es que le hacen más falta al Castilla? A esto se refería en lo de terminar la temporada con estos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

"Mendy no es Marcelo. (...) Pero de vez en cuando suelta un taconazo, un sombrerito o un intento de cola de vaca que me confirman que estamos ante un hombre que ha nacido para vivir como si siempre fuera verano."
https://www.lagalerna.com/ferland-mendy-zidane-el-hombre-de-mas/

Van Cleef está a favor de la Superliga Europea, pero en caso de que no se implante de manera adecuada, puede tener consecuencias nefastas. Nos lo explica en la siguiente pieza.

https://www.lagalerna.com/la-superliga-y-la-gallina-de-los-huevos-de-oro/

Vamos a potenciar nuestro canal de YouTube. Para ello, hemos optado por la táctica de Tarantino: rescatar a una vieja gloria del cine y resucitarla para la causa. La nuestra es @JesusBengoechea y amenaza con aparecer en vuestras pantallas con asiduidad.

https://www.youtube.com/watch?v=yRJJQECGXsw&feature=emb_logo

Hoy, en el #Portanálisis de La Galerna, no entendemos cómo los medios no destacan más la noche de amor prisionero vivida entre Ava Gardner y Luis Miguel Dominguín. Huy, perdón, entre Bartomeu y Moha.

👉👉👉https://bit.ly/3e0Us69

2
homelistpencil