Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid, 2 - Shakhtar Donetsk, 3

Las notas del Real Madrid, 2 - Shakhtar Donetsk, 3

Escrito por: Andrés Torres21 octubre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (6)

Esta vez agotó pronto su cuota de milagros al salvar un mano a mano a los 13 minutos. Aunque no pudo hacer mucho más en los goles, el caos defensivo de su equipo parece comenzar a afectar su confianza. Tras el gol de Vinicius salvó el cuarto del Shakhtar.

Mendy (5)

Firme atrás a pesar de no jugar en su posición y asomándose en ataque. En banda derecha pierde precisión y presencia, pero eso hay que apuntarlo en el debe de Zidane.

Varane (4)

Sin Ramos a su lado parece un juvenil. Volvió a recordar al de Manchester. Desafortunado en el autogol.

Militao (3)

Sin contundencia ni méritos para postularse a alternativa como central titular. Su plaza de extracomunitario comienza a escocer.

Marcelo (1)

Partido lamentable del brasileño. Romo en ataque y catastrófico en defensa. Testigo de excepción en varios de los goles foráneos, su banda izquierda fue una autopista para el Shakhtar.

Modric (5,5)

Lo intenta, pero le cuesta. Lento, pero con criterio. Su golazo desde la frontal del área metió al Madrid en el partido. Sustituido en su mejor momento.

Casemiro (2)

¿Dónde estuvieron anoche la garra y el liderazgo del brasileño? En ningún sitio.

Valverde (3)

Algo le pasa al Pajarito que ha perdido tanto fuelle que parece Piolín cuando ve a un lindo gatito. Algo mejor en el segundo tiempo.

Jovic (2)

Su remate con el ojo en la única y mejor ocasión del Madrid en el primer tiempo define su partido dentro del área a la perfección. Miope. Sustituido.

Rodrygo (1)

Tímido y exasperante. Cobarde, incluso. Sustituido al descanso.

Asensio (2)

Lleva tanto tiempo volviendo que resulta difícil seguir esperándole.

Benzema (4)

Entró con la catástrofe del primer tiempo consumada. Intrascendente. No pudo volcar el partido a favor de su equipo.

Vinicius (5,5)

Alborota, genera y pelea. Es algo. Más que sus compañeros.

Kroos  (4)

Entró para aportar mayor control y criterio y no mejoró a Modric.

Zidane (0)

Ha pasado de blindar a sus vacas sagradas a sembrar cada once de desconcierto táctico. Su insistencia con Marcelo, incapaz de cerrar ya la banda de todo un Real Madrid, puede considerarse cuanto menos temeraria. Resta influencia a Mendy en la banda contraria y sustituye a Modric en su mejor momento. Incapaz de dar un golpe de timón, sus cambios fueron absolutamente previsibles. Al menos nos ahorró a Lucas Vázquez. Sin Ramos sobre el verde el liderazgo debería ser suyo.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

21 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 2 - Shakhtar Donetsk, 3

  1. Siendo sincero, a mi la alineación salvo Asensio y Marcelo me gustaba.
    No creo que Zidane tenga culpa de que Valverde y Casemiro jueguen fatal, de que Varane y Militao estén flojos, o de que Asensio y Rodrygo sean incapaces de hacer algo más que pasar atrás.

    Son ya 2 partidos (con y sin Ramos) en los que el Madrid empieza totalmente desconectado y hace una primera parte pésima. No sé si es culpa del entrenador o hasta que punta es culpa suya, pero me parece que poner un 0 a Zidane con jugadores como Militao o Marcelo no defiendan en absoluto en los goles de ellos es responsabilizar en exceso al francés.

    Mendy, Modric, Benzema, Courtois para mi correctos.
    Vini es el mejor jugador en lo que llevamos de temporada con mucha diferencia, lo he dicho otras veces, para mi representa lo que tiene que ser un jugador del Madrid, no para de intentarlo, falle o no, se rían de él o no, le hagan llorar, le da igual, recibe el balón y siempre intenta algo, a mi me encanta.

    Confío en que en el clásico le darán la vuelta a la situación.

    1. La culpa es de zizou porque los pone. Hasta el lo dijo!!, no defendamos lo importante defendible, Zidane, como jugador o rei, como entrenador full.

  2. Marcelo es el mismo de hace 2 temporadas, aquél que convertía en un estrellón a cualquier chiquilicuatre que atacaba por su banda (p.e. Malcolm con la Farsa, del que nunca más se supo). Pareció que la temporada se quería redimir y perdió peso pero, por su bien y sobre todo por el del equipo, debería pirarse cuanto antes y con el nuevo estadio ya le haremos un homenaje.

  3. De los 540 minutos que lleva jugados el Madrid de Zidane en lo que va de temporada, sólo se salvan 15 minutos al comienzo de la segunda parte contra el colista.
    De verdad que admiro a los que pese a eso, aún sois optimistas

  4. Muy mal partido, equipo confuso, lento, desalmado. Llegando tarde a los duelos, con suficiencia incapaz, con poca pierna. Este equipo grandioso, un enigma de involución, un fantasma enredado en su grandeza. Todo eso es cierto. Sin redaños para disputar ni diligencia para el retorno ni fuerza para el rebelión. Lo admito, lo admito.

    Pero, a la vista de las notas y los comentarios, me pregunto: ¿era este el foro de reflexión y madridismo (lo de la sintaxis, salvo por el primer Escohotado y algo de Bengoechea, mejor lo dejamos para mejor ocasión), para, a las primeras duras, dejar al equipo varado en esa torpe lujuria del instante, en las ternuras de la flagelación que conducen a las infinitudes del estiércol?.

    Como diría Richard Dees, los ciudadanos periodistas han tenido éxito al inocularnos su germen de impaciencia y de sospecha. Su rapto de derribo y su filosofía del cascote. Han ganado, por lo que veo. Ahora todos tenemos adentro esa disentería tenebrosa de antiflorentinos y relaños.

    A estas alturas ya no pido que esa enfermedad sane, la doy por insalvable, sino tan solo que no hable por nuestra boca, a poder ser, más de lo necesario.

  5. Las notas reflejan la realidad pero me niego a ver todo negro hasta el partido contra el barca. No se, se darán cuenta de lo que hicieron contra esos equipos no ? Despertar por favor yo tengo fe en zizou y los jugadores hasta final. Eso si sin ramos nada de nada atrás. Bueno y el empate entre el Inter y el Mönchengladbach nos viene bien. Seamos positivos

  6. Es difícil ser optimista cuando se juega así de mal contra un equipo en el que solo había 13 profesionales y que no hizo cambios hasta el final.
    Los resultados de los últimos partidos del equipo en Champions como local es lamentable.

  7. Si no fuese, porque para que venga Mbappe, es primordial que este ZZ, aqui, ya no pintaría nada.
    Si los jugadores están fuera de forma, la culpa es suya.
    Si se empeña en sacar a exjugadores, la culpa es suya
    Si cada día saca un sistema distinto, y no se sabe a que juega, la culpa es suya
    Si no sabe reaccionar cuando un partido se atascca, la culpa es suya....
    Podíamos estar asi todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Aquí está @quillobarrios, sacudiendo como merece al relato filoculé aún sorprendentemente en pie para muchos, con lo que ha llovido y llueve.

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/la-prensa-espanola-es-madridista/

🔥🔥🔥 Viene absolutamente desatado @quillobarrios a contarnos que la prensa española es madridista.

https://bit.ly/39iA0tT

¿Quién es el lateral izquierdo del Real Madrid?

▶️ David Alaba
▶️ Miguel Gutiérrez
▶️ Nacho
▶️ Marcelo
▶️ Mendy

Atentos a esto que cuenta @David_Oller91 en La Galerna.

https://bit.ly/2XyAI3U

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram