Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Real Madrid, 2 - Shakhtar, 1

Las notas del Real Madrid, 2 - Shakhtar, 1

Escrito por: Andrés Torres3 noviembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (8)

Una intervención salvadora y milagrosa a un minuto el descanso. Es portero para el Madrid y eso es decir mucho.

Carvajal (5)

Carlo lo dosifica y Carvajal sigue buscando su mejor nivel. Sufrió ante Mudryk.

Alaba (6)

Últimamente opacado por la ferocidad defensiva de su compañero en la zaga. Fue una genialidad, pero llegó un pelín tarde en el gol del Shakhtar.

Militao (8)

Se anticipa y gana siempre. Jerarca.

Mendy (5,5)

Valladar defensivo en su banda, aunque no acaba de mezclar bien con Vinícius. Se jugó un penalti incomprensible.

Casemiro (6)

Cogiendo tono. Taconazo excelso, digno de la mejor escuela brasileira, en el gol de la victoria.

Kroos (6)

En su línea. Das Metronom es imperturbable.

Modric (7)

Mezcló bien con Lucas Vázquez.

Benzema (7)

Lo mejor que podemos decir de Karim es que en un partido poco brillante anotó los dos goles.

Vinicius Jr. (7)

Lo mejor que podemos decir de Vini es que en un partido poco brillante dio los dos goles.

Lucas Vázquez (7)

En su puesto parece mejor todavía. Activo, incisivo.

Nacho (6)

Sólido. Sin problemas.

Jovic (-)

Sin mucho tiempo. Rascó alguna falta. Parece un armario de IKEA.

Ancelotti (5)

Amarrategui Blues que diría el gran Andrés Montes. Agotó sólo dos cambios y envía un mensaje descorazonador a jugadores como Hazard o Asensio, oficialmente por detrás de Lucas Vázquez. Sin alternativas a la CMK se corre el riesgo de fundir a nuestro trio de ases. No sería la primera vez que ocurre.

 

Fotografías Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

25 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 2 - Shakhtar, 1

  1. Ancelotti (0): Igual que en la etapa anterior, sólo viene a Madrid para comer jamón, mascar chicle y quedar bien con la ralea de "rataperiodistas" que lo defienden y, como colegas, le tutean ("Ciao Carlo" le dice el impresentable de Javier Ares en las ruedas de prensa)

    1. Lo de Javier Ares no tiene nombre. Esta en mi lista de antimadridistas mas insoportables, casi a la altura de Segurola..

      Con respecto a los nuestros hoy, reconozco que Benzema y Vinicius me han ganado como defensor, no veia nada claro una delantera con ambos y la verdad que la persistencia de uno y el descaro del otro son de lo mejor de este equipo

  2. Hoy todos suspensos. El que se traga el pase es Alaba pero el que no sigue al que entra es Militao. Los dos laterales, horribles todo el partido, el centro del campo a verlas venir y los delanteros, Vinicius muy fallón pese a las dos asistencias y Benzema muy poco activo pese a empujar los dos goles. De Lucas no espero nada así que es inútil calificarle.
    Puede ser el físico, se les ha visto muy cansados, en especial a Modric, Vinicius y Benzema. Habría que dosificarles más.
    Sólo se salvan Courtois y, quizá, Casemiro.

    1. Karim hasta pide el cambio... madre mia, Carlo! Y despues el malo era Dupont... la cosa no pinta muy bien. La proxima semana, más dos partidos para Karim con la selección francesa.

  3. Vamos ganando partidos ahí ahí, con el gancho, pero hay diversas taras que en mi opinión costarán las victorias necesarias mas adelante en la temporada cuando lleguen enfrentamientos contra los equipos de nivel (que mucho me temo nos masacrarán).
    1) Incapacidad del entrenador para usar los recursos de que dispone en la plantilla y no desgastar a los mismos 12-14 sin piedad durante 80 minutos en partidos cada tres días.
    2) Aterradora fragilidad defensiva de Alaba
    3) Aterradora incapacidad ofensiva de Mendy
    4) Declive físico de Lukita, ausente durante largas fases de los partidos sin que el entrenador entienda que ya es un jugador de medias partes saliendo desde el banquillo
    5) Incapacidad creciente de Case de pasar el balon a los de la misma camiseta (siempre que no sea hacia atrás)
    6) Imposibilidad como equipo del despliegue físico (especialmente de mediocampistas) que se requiere para competir con los Bayern, Chelsea, City, Liverpool, etc.

    1. Seamos realistas, esta plantilla esta para amarrar la liga y pelear en Europa, que nos falta un goleador de verdad . Con eso de ganar tres seguidas algunos madridistas y no madridistas de verdad se creyeron que ganar la copa de Europa es solo cuestion de proponerselo

  4. Las notas son una broma, estamos todos de acuerdo por lo que parece.
    Carvajal, fue un colador, no tiene velocidad, y arriba, un desastre sus centros.
    Lucas dio dos pases buenos, el resto de su partido, una calamidad, como siempre.
    Modric está fundido. De los peores partidos de Kroos. Casemiro, el peor del partido, horroroso (Antonio Blanco existe o me lo he imaginado yo?).
    Y Ancelotti, un 0, y como la otra vez que lo echaron, fundiendo a 11/12 jugadores que juegan todo. Hizo 2 cambios y uno lo pidió Benzemá, si no, sólo hace 1.
    El mensaje que manda Ancelotti a la plantilla es que prefiere a NOMBRES aunque no estén en forma y jueguen mal, que no confía en los canteranos ni en nadie que no esté en el equipo titular de anoche.

  5. Carlo agranda cada día la figura de ZZ. Ayer tuvo toda la segunda parte calentando a Marcelo, Cama, Hazard, Isco, Asensio, para nada. Si el partido estuviese en un toma y daca increíble y los jugadores del campo lo estuviesen dando todo, pues se entiende. Pero no había que estar ciego para ver que estaban fundidos y se necesitaba gasolina. Muy mal Carlo, da miedo para todo lo que nos queda.

  6. "Ancelotti (0): Igual que en la etapa anterior, sólo viene a Madrid para comer jamón, mascar chicle y quedar bien con la ralea de "rataperiodistas" que lo defienden y, como colegas, le tutean ("Ciao Carlo" le dice el impresentable de Javier Ares en las ruedas de prensa)"

    Hasta donde yo sé, Javier Ares está retirado, me imagino que os referís a Javier Herráez el de la cadena SER.

  7. Buenos días, no siempre se juega bien y se gana, las dos cosas a la vez, vamos a dejar trabajar al entrenador, que no cunda el "acelere"...victoria y punto pelota, a otro partido, vamos a ver cómo dosifica a los jugadores, este entrenador es el entrenador del RM, no queramos saber más que el, que ya sabe bastante...como hacen todos esos comentaristas radiofónicos que callan lo de Anfield y explotan lo del Donestk....poco a poco...hasta el final...! Paciencia, buen juicio y mejor talante con nuestra institución!

  8. Echas a un inútil para traer al que le enseñó, y las consecuencias eran evidentes, principios de noviembre y el equipo está completamente fundido. No sacar ayer a Camavinga en el centro del campo tras la primera parte lamentable de los 3 medios del equipo demuestra que el entrenador no se entera de nada. No seré yo quien defienda a Hazard, pero algo más que Lucas Vater seguro que aporta arriba, porque en defensa el amigo de Canelita no apareció ni una sóla vez a ayudar a Carvajal ayer. Y de Mendy lo he dicho muchas veces, en defensa es muy bueno, pero en ataque jamás he visto en el Real madrid un jugador con menos calidad que el francés

    1. Por favor, no estaría demás respetar a nuestros jugadores, por qué son nuestros, para insultarnos, menospreciando...etc. ya están los anti y los envidiosos que desgraciadamente son muchos y en este caso de LUCAS que lo da todo y resulta que todos los entrenadores cuentan con él y encima es de la casa, ah ya sé, es que los entrenadores del MADRID, no saben, los de los demás equipos son lumbreras.

  9. La verdad que las notas son muy altas. El partido de Carvajal infame, fue superado una y otra vez, Mendy mal en ataque y en la primera parte superado en defensa, el centro del campo llegando tarde a todos los balones los centrales, los excuso, apagando fuegos. Lucas, algo hizo en ataque y se reventó, pero limitado como siempre. Me exaspera mucho una jugada, nos presionan, superamos la presión abriendo el balón a un centrocampista que está solo, y este en vez de darse la vuelta devuelve el balón hacia atrás al pie o más atrás del defensa presionado, para que el rival vuelva a presionar y la pelota acabe en Courtois y despeje. Y eso yo creo que es porque los centrocampistas están fundidos.

  10. O empieza a rotar, y cuando digo rotar, me refiero a contar con los jóvenes (Miguel Gutiérrez, Blanco, Camavinga, Arribas, Santos, etc,... y aquí hasta incluiría a Asensio y Mariano. Jovic ni está ni se le espera) y no con la vieja guardia de ex jugadores que asoma por el banquillo (Marcelo, Isco,...) o muy posiblemente lleguemos tan fundidos al tramo febrero-abril, que ni la Liga va a ser posible. De Bale ni comento.

    No puede desgastar de esta manera a los mismos 12-13 jugadores. Así es imposible. Y haciendo los cambios del 80' en adelante, más difícil todavía.

    Carvajal ahora mismo está para los leones, Case le está costando coger la velocidad curcero, a Kroos se le ve pesado por momentos, Luka (mejor centrocampista de la historia de este Club) lamentablemente ya está para jugar 30-40´ por partido de media, Benzema desde que ha vuelto a jugar con Francia, se nota que no recupera igual, y así podríamos seguir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram