Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Real Madrid, 2 - Eintracht, 0

Las notas del Real Madrid, 2 - Eintracht, 0

Escrito por: Francisco Javier Sánchez Palomares10 agosto, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 8. Empieza la nueva campaña como terminó la anterior, siendo el mejor portero del mundo. Evitó el clásico gol cantado provocado por el error defensivo de cada partido e intervino con acierto el resto del encuentro, tanto con las manos como con los pies.

Carvajal: 7,5. Buen partido de lateral derecho del Madrid. Se permitió incluso algún detalle de clase en el centro del campo.

Militao: 9. Es una bestia. Cometió un error en la entrega de balón al comienzo del choque, pero terminó erigiéndose en el dueño de la defensa. Rápido, oportuno y contundente.

Alaba: 8. Jugó bien, con la jerarquía y madurez acostumbrada que le llevó a levantar a Militao cuando este cayó tras un choque porque no era el momento oportuno para dolerse de nada. Además, en ataque pasó bien en largo en varias ocasiones y, lo más importante, marcó el primer gol de la final.

Mendy 6: El francés y la ciclotimia. Fue capaz de sacar un balón entres 47 rivales con malabarismos circenses y la siguiente jugada perdió el esférico en un pase sencillo y provocó una clara ocasión que, como siempre, se encargó de desbaratar Courtois. El resto del partido lo siguió trufando con errores de bulto y acciones de mérito, como el pase en profundidad a Vini en el gol de Benzema.

Casemiro: 6,5. Comenzó lento y flojo, pero fue mejorando y terminó abortando bastantes acciones de peligro alemanas. Asistió a Alaba en el primer gol.

Modric: 7. No jugó el partido de su vida, pero es Modric. Cuando se retiró del campo le aplaudió hasta la prima de Monchi.

Kroos: 8,5. Muy acertado. Partido completo del alemán.

Valverde: 8,5. Gran encuentro de Fede. Es un futbolista mastodóntico.

Benzema: 8. Anotó el segundo gol y de ese modo se coloca como el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid. Es el lubricante del equipo. Indispensable.

Vinicíus: 8. Vini hizo de Vini, de cuchillo afilado. El primer gol vino tras una espléndida jugada suya y en el segundo fue el asistente. Está donde y cuando hay que estar.

Rodrygo: 6. Salió con ganas, pero anduvo errático en el pase.

Camavinga: 6. Correcto. Realizó una entrada fuerte que tal vez mereció amarilla. Debe domar el exceso de ímpetu.

Ceballos: sin tiempo.

Tchouaméni: sin tiempo.

Rüdiger: sin tiempo.

Ancelotti: 8. Sin cambios respecto a la temporada pasada porque para qué. Otro título más.

 

Getty Images.

13 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 2 - Eintracht, 0

    1. No. No ha hecho un partidazo. De hecho, ha sido el más flojo del Madrid, con diferencia. Hasta la asistencia a Alaba, estuvo sin sitio y había perdido cuanto balón pasó por sus botas y, después, siguió igual, hasta mediada la segunda parte, en que se entonó y mejoró mucho sus prestaciones.

  1. Para la izquierda Alaba y de central Rudiger me gustaría de forma general, aunque Alaba igual es el que mejor salida de balón tiene entre los centrales.

  2. El Madrid está en un momento, época, onda o tendencia histórica soberbia, a nivel institucional, deportivo, económico, de eco e influencia social mundial, ¿qué mundial? Universal, cósmica. Se han tomado muchas decisiones buenas en muchos planos del club. Las decisiones erróneas están por aflorar, o no, como las setas en otoño según las lluvias.

  3. ¿Casemiro es nombrado MVP, y ud. le califica con 6,5? Hay apreciaciones y apreciaciones.
    En defensa fue un muro, en la media cancha contribuyó y se asocio en el triangulo de la vida, para Carleto, el de las Bermudas, en la ofensiva, da una asistencia a Alaba y un tiro al largero impresionante al mejor estilo de Valverde.

  4. Casemiro es un jugador, como Mendy o, a veces, Carvajal (cuando le da por regalar pases al contrario) que suelen cometer errores de bulto en la salida del balón. Reconozco que soy crítico con ellos. Pero el señor Casemiro se marcó un partidazo el miércoles. Hay que reconocerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tweets La Galerna

Uruguay nomá. Textazo de @AthosDumasE en @lagalerna_, la publicación madridista más uruguaya de la historia sin lugar a dudas cc @JesusBengoechea https://twitter.com/lagalerna_/status/1574716016298524672

Maffeo y Raíllo, malos con saña y sin brillo.

✍️🏻@JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/maffeo-y-raillo-malos-con-sana-y-sin-brillo/

Hoy habría cumplido 86 años Sancho Gracia, un gran madridista.

✍️🏻@AthosDumasE le recuerda con cariño en esta pieza:

https://www.lagalerna.com/el-madridismo-de-sancho-gracia/

"Lo peor, en realidad, es que a estas alturas al aficionado del Madrid le da lo mismo si Asensio se queda, se va al Barcelona o se retira a vender vino tinto en Japón con Iniesta".

✍️🏻@fantantonio

https://www.lagalerna.com/asensio-o-de-la-pereza/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram