Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid 2, Alavés 0

Las notas del Real Madrid 2, Alavés 0

Escrito por: Andrés Torres11 julio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (7): Le llegan poco pero siempre responde. A los disparos sencillos. Y a los envenenados. Por alto y por bajo. Trasmite seguridad a la zaga desde sus dos metros de altura. El Faro del área chica.

Lucas Vázquez (5,5): Voluntarioso. Cumplidor. Disciplinado. El yerno preferido de cualquier mamá.  

Varane (7): Sobrio y seguro. Imponente por alto.

Militao (5): Excesivamente impetuoso en ocasiones, confiado en otras. Tan rápido que se atropella a sí mismo. Aún así se adivina un gran potencial.

Mendy (8): Mientras tuvo banda, imparable por la izquierda. Provocó el penalti y cerró todo su lateral a las visitas. Potencia. Puñal.

Casemiro (5,5): Más deslucido que en otros partidos. Pareció algo cansado. Cumplidor.

Kroos (7): El jugador blanco que más veces tocó el balón. No lo he contado. Pero seguro. Movió el ataque del Real Madrid.

Modric (7): Dinámico. Lució una chispa que nos recordó a aquellos años de vino y rosas.

Rodrygo (7): Liviano, volátil, pica como una avispa. Mucha presencia. Un incordio constante. Cuando gane masa muscular (la de Vinicius por ejemplo) puede ser imparable.

Benzema (7): Sin Sergio Ramos sobre el verde, galones de capitán del Real Madrid. No deslumbró pero afrontó con serenidad la responsabilidad del penalti y asistió a Asensio para que marcara a placer

Asensio (6,5): Mejoró con el paso de los minutos. Sobre todo, cuando centró su posición en el campo. Tiene ángel y volvió a marcar. Y sonreír. Tiene que lucir más su zurda y su clase.

Fede Valverde (5,5): Se ofreció y se movió pero parece envuelto en cierta melancolía últimamente.

Vinicius (5,5): Sin tiempo para apenas mostrar un par de detalles. Rodrygo, en su banda, hizo un gran partido. Competencia.

Isco (6): El que más quiso participar de los cambios de Zidane. Aún con la camiseta bien prieta, pudo marcar con un disparo con rosca marca de la casa.

Hazard (5): No pudo conectar.  Descolocado.

Brahim (-): Sin tiempo.

Zidane (5,5): Configuró una defensa de circunstancias y dejó claro quienes son sus hombres confianza y quiénes no, Bale cuarto partido sin jugar ni un minuto. Apostó por su alumno más aplicado, Lucas Vázquez, para remendar el lateral derecho y volvió la CKM a la medular con el aroma añejo de las buenas cosas. Una vez más remolón a la hora de hacer cambios. Demasiado remolón, feo incluso, a la hora de sacar a Brahim que apenas jugó tres minutos.

 

Fotografía Getty Images.

Andrés Torres
Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

10 comentarios en: Las notas del Real Madrid 2, Alavés 0

  1. Hay una jugada muy peligrosa del Alavés que Courtois aborta achicando el espacio del delantero de una manera magnífica. Hoy he tenido esa sensación de que las veces que se escapaba algún delantero contrario estaba seguro de que Courtois lo iba a solucionar.
    Me gustaría que alguno de los que le ponía a parir reflexione a la hora de desechar a un jugador de los nuestros demasiado pronto.

  2. Un 5,5 a Casemiro y un 6 a Isco. Dejen de hacer el ridículo ya, por favor.

    Espero que en Granada jueguen Mendy y Valverde, además de la vuelta de Ramos y Carvajal. Nos hacen falta.

    Isco, a la calle de una vez. Es impresentable que se le siga mimando mientras maltratan a Bale.

    Qué pena que Zidane haya conseguido que desee que la liga la gane el Madrid porque no lo haga la Farsa. Que tengamos que seguir aguantando a tipejos como Isco es intolerable.