Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Gil Manzano en el Real Madrid - Alavés

Gil Manzano en el Real Madrid - Alavés

Escrito por: Alberto Cosín11 julio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Arbitraron Jesús Gil Manzano del Comité extremeño y Héctor Rodríguez Carpallo del valenciano.

En el minuto 9 Gil Manzano señaló penalti por un derribo con la rodilla de Ximo a Mendy justo en la línea. Muy claro.
Lo otro destacable en la primera parte fue la lesión del extremeño en un choque fortuito con Lucas Pérez. El trencilla aguantó hasta el descanso cuando se cambió y entró en escena Rodríguez Carpallo que habitualmente dirige en Segunda B.
El segundo tiempo se inició con un gol de Asensio en el que se pitó fuera de juego por la posición previa de Benzema. Sin embargo desde la sala VOR trazaron las líneas y dieron validez al tanto al estar habilitado el delantero francés.
La única amarilla del choque fue para Abdallah en el 82' por una entrada sin posibilidad de jugar el balón ante Kroos. Unos minutos antes el panameño Rodríguez también debió verla por un pisotón en el talón a Casemiro.
Tanto Gil Manzano como Rodríguez Carpallo estuvieron DISCRETOS.

 

Fotografía Getty Images.

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

9 comentarios en: Gil Manzano en el Real Madrid - Alavés

  1. Creo que hay una jugada en la que Rodrygo se interna en el área (ha tirado una pared) y un defensa corta su progresión dentro del área con una obstrucción muy clara.
    El árbitro (más bien su asistente) acierta en la jugada del fuera de juego AL LEVANTAR LA BANDERA CUANDO LA JUGADA HA CONCLUIDO, con lo que deja en manos del VAR, que tiene la tecnología, la decisión final de la validez del gol.
    Hay una jugada de Vinicius donde no lo hace y las imágenes demuestran que se equivoca. La temporada pasada fueron varias las jugadas en las que se abortaba la oportunidad del Madrid, erróneamente, con resultado negativo para el Madrid. Recuerdo muy bien una ante el Valladolid en casa en la que Gareth Bale se quedaba solo ante el portero.