Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano

Las notas del Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano

Escrito por: Quillo Barrios6 noviembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (8): El mejor portero del mundo a años luz del siguiente. Evitó el empate en el descuento y se mostró muy seguro en todo momento.

Carvajal (6'5): Una primera hora notable y una recta final algo más tibia. Es un alivio tenerlo en el equipo.

Militão (7): Otro gran partido de un central que está creciendo a pasos agigantados.

Alaba (7): Un jerarca de manual. Bien con balón, seguro atrás y con una asistencia más en la mochila tras un centro poético a Karim Benzema.

Mendy (6): Algo flojo en ataque pese al taconazo que se inventó en la segunda mitad. En defensa sigue siendo una roca.

Casemiro (6): Mejor que en otras ocasiones, pero sigue teniendo fallos inexplicables con balón.

Camavinga (5'5): Tímido y demasiado encorsetado. Debe volver a su versión rock and roll.

Kroos (7'5): Se vino abajo en los últimos minutos, pero su primera hora, con gol incluido, fue una auténtica delicia.

Asensio (7): Su mejor partido en mucho tiempo. Vimos al Asensio vertical y decidido que tanto echamos en falta.

Vinícius (6'5): Sigue siendo un agitador y el mayor peligro para el rival, pero hoy le faltó algo más de acierto.

Benzema (7): Marcó, jugó bien -ninguna de las dos cosas es noticia- y el Bernabéu volvió a pedir el Balón de Oro para él. Noche (casi) redonda.

Hazard (sc): Entró tarde y con el equipo ya bajo físicamente.

Lucas Vázquez (sc): Mismo contexto que Hazard.

Nacho (sc): ¿Jugó sesenta segundos?

Ancelotti (6): El equipo fue un rodillo durante sesenta minutos y hasta mereció golear. La parte mala está en lo tarde que hizo los cambios.

 

Fotografía: Imago

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

22 comentarios en: Las notas del Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano

  1. Los finales de partido son una calamidad. Arriba se desaprovechan muchas oportunidades para asegurar el partido y no se hace gol por falta de eficiencia. Ya van varias temporadas así. Atrás se genera peligro con pases verticales y el empeño de salir tocando siempre el balón (dogmáticamente) incluso en los momentos que todo el mundo ve que no se puede. Siempre hay unos minutos de falta de concentración en los que se encajan muchos goles: ¡dejar a Falcao sólo en el área! Hay jugadores empeñados en elegir la peor opción en jugadas concretas que siempre terminan por restar, ya sea en defensa como en ataque. No hay un fondo de armario de garantías. En invierno se puede fichar.

  2. Hoy todavía no han aparecido los opinadores del Apocalipsis, se les echa de menos... Debe de see que lo de Iago Aspas ha sido too much para tantos "madridistas" que hay por aquí. Lo voy a decir yo por ellos: partido asqueroso, todos merecen morir. El redactor está borracho por poner esas notas tan altas, Asensio merece morir, etc etc

  3. Creo que Benzema en la segunda parte ha estado muy flojo, notando el cansancio o molestias físicas. Su cambio tenía que haber llegado mucho antes. A mi me ha gustado mucho el partido de Vinicius, con jugadas de verdadera fantasía. Muy buen partido de Kroos hasta que se le acabó la gasolina. Camavinga está en pleno proceso de adaptación a la liga española y creo que va por buen camino.

  4. Yo no sé que partido han visto algunos pero para jugar en el Bernabéu y con el Rayo me ha parecido una birria en líneas generales, al igual que fue otra birria, pero todavía peor, el partido anterior. Se salvan Curtois, Kroos, Militao y poco más. Hoy Benzemá ha estado mal y Vinicius para lo que nos tiene acostumbrados, regular. Un poco de Carvajal y de Asensio. A mi Alaba, a pesar de la asistencia, cada día me gusta menos de central.

  5. He visto un partidazo con mayúsculas hoy. Increíble el Madrid durante 3 cuartos de partido. Si Benzema está hoy medio normal, el Rayo se hubiera comido 4 o 5. El partido de Kroos hoy es para enmarcarlo. Me ha gustado Camavinga con un enorme despliegue. Partidazo de los de antes de Asensio. La jugada (entre otras muchas) que ha hecho Vini el minuto 5 de la segunda parte ES UNA MARAVILLA QUE VALE PARA PAGAR UNA ENTRADA POR SÍ MISMA. Si la hace Messi, la tendríamos en todos los telediarios.
    A mí sí me ha gustado mucho el Madrid y además, contra el Rayo, que es el mejor contrario que le ha tocado esta temporada, según mi opinión.

  6. Silvestre, tal y como tú has hecho con mi comentario en la crónica, yo tengo que hacer lo mismo con lo que tú has escrito.
    Y he llegado a escribir que esa jugada de la que tú hablas si la ponemos en blanco y negro y con la camiseta brasileña, por la forma en que la ha ejecutado, hubiera parecido de Pelé.

  7. Miren que adoro a Casemiro pero está horrible. Me gustaría ver a Blanco. Y meter a Vini hacia el area para que entre Mendy a entorpecer cualquier ataque es perder nuestra mejor arma.
    Buen partido de Kroos, Militao, Vini, Courtois y, con algunas más sombras, Asensio y Carvajal. Mal Benzema, Casemiro y Mendy. El resto cumplieron sin más. Lo de Mendy empieza a ser motivo de traspaso el próximo verano.

    1. Coincido plenamente. Exactamente así vi yo a los jugadores ayer.
      Asensio es un jugador que, con confianza, es nuestro mejor definidor junto con Benzema. Y Carvajal es nuestro mejor lateral derecho con diferencia, lo que no quiere decir que las lesiones le tengan ahora en un nivel menor comparado con aquel jugador que tuvimos hace años.
      Casemiro lleva aterrador todo el año, entregando varios balones al contrario por partido en zonas de gol para el contrario, pero es imposible que mejore si se cree (y le tratan como) imprescindible. Benzema estuvo MUY mal, pero hasta los mejores tienen sus dias malos en la oficina.
      Capitulo aparte merece Mendy, un jugador que no da el nivel mínimo imprescindible para el Real Madrid, cuyas múltiples carencias son un sufrimiento constante tanto en atasque como en defensa.
      Finalmente Carletto: MUY MAL. Su manera de fundir a los mismos jugadores 90 minutos cada tres días es de juzgado de guardia. Si le oigo quejarse alguna vez del calendario me va a dar algo....

      1. Mendy en ataque no es Marcelo pero su principal funcion es defender y esto lo hace mejor que Marcelo y Miguel juntos. Por su banda no pasa ni uno. Es cierto que no se entiende bien con Vini pero demosles algo de tiempo.

        1. Yo estoy muy de acuerdo contigo y realmente sorprendido con algunos comentarios. Aunque arriba no es Marcelo, en defensa es un valladar, rápido, pegajoso y bastante difícil de rebasar. Además, siempre hace algunas cobertura gracias a su rapidez y su poderío físico. Para mí, hace años que no tenemos un lateral izquierdo que en defensa te dé las garantías que ahora nos ofrece Mendy.

      2. Tu si que eres aterrador .Vaya un madridista. Hoy, con un poco de fortuna el resultado habría sido
        5-2 para el Madrid. No se que partido habéis visto algunos.

  8. No sé si se hace campaña para el balón de oro, pero para mi Benzemá tiene un 5 y por el gol. Ha tenido el defecto de Cristiano, querer dirigir todos los contaataques, y la mayoría han muerto por sus imprecisiones.

  9. Yo también creo que Benzema no ha estado bien,si hubiera estado fino,se habría ganado por cuatro o cinco goles.Camavinga estoy de acuerdo con lo de encorsetado,ese chaval necesita más carrete.Y tampoco seamos injustos con Mendy,vale que no ha hecho buen partido pero en defensa es insustituible.Lo de Carleto…para llorar.

  10. Pues menos mal que hemos ganado . De 20 comentarios excepto 4 o 5 favorables todos los demás criticos total . Parece que toda la profesión periodística anda opinando por aquí .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram