Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
González Fuertes en el Real Madrid - Rayo

González Fuertes en el Real Madrid - Rayo

Escrito por: Alberto Cosín6 noviembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Pablo González Fuertes, del comité asturiano. En la sala VOR estuvo Iglesias Villanueva.

El colegiado se sabía la lección y el mandamiento número 1: la primera tarjeta al Real Madrid. Opositaron claramente en los primeros 15 minutos para ello Balliu por una patada a Vinícius y Fran García por un golpe a Carvajal. Agua. No tuvo esa suerte Kroos por agarrar en el 28' a Trejo. A destacar también en la primera parte que se anuló un gol a los locales por offside de Benzema y en el 13', el VAR rectificó el fuera de juego de Vinícius en el primer tanto merengue. Por último, en el descuento vio amarilla Balliu por pisar a Casemiro.

En la segunda mitad, Comesaña en el 68' hizo una entrada de naranja por un duro plantillazo a Camavinga. El centrocampista rayista vio amarilla. En los últimos minutos hubo varias jugadas polémicas. La primera cuando Balliu pudo irse a la calle por golpear con su bota en el estómago de Vinícius. El lateral estaba amonestado y se jugó la segunda. Cerca del 90', el propio zaguero dio el balón con la mano, pero las escasas repeticiones nos impiden valorar justamente la acción. En la última jugada del choque, los visitantes pidieron los once metros por una entrada a Camavinga a Óscar Valentín. Hay un toque y, si el árbitro hubiera señalado la pena máxima, no habría mucho que discutir, pero no es una acción de VAR.

González Fuertes, REGULAR.

 

Fotografías: Imago

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

4 comentarios en: González Fuertes en el Real Madrid - Rayo

  1. Es Óscar Valentín quien golpea a Camavinga en esa jugada que se pide penalty.
    Y, antes, hay un agarrón a Kroos, dentro del área que el otro Óscar, Lago, el realizador antimadridista, tampoco repite.

  2. El árbitraje, en general, es una auténtica manipulación de todos los partidos del MADRID, ha pasado de darnos los penalty a través del "Bar" y sólo a través de él a legalizarnos los goles a través del mismo método por qué el linier en la jugada de este gol está en la linea del defensa del Rayo y se puede ver en la toma que dan que Vinicius está medio metro detrás.Hay auténtico pavor a "equivocarse a favor del MADRID"...son cobardes y obedientes a las consignas.Lo del FARSA en el gol, que debió ser anulado por el "Bar", es un error técnico clamoroso que debió ir acompañado de sanción para el sujeto que dizque "arbitró" el partido.

  3. Todos partidos por el mismo patrón y todos en la misma direcion putear al Madrid como se puede consentir esto jornada tras jornada sea el árbitro que sea los de las tarjetas es de risa las manos en el área lo mismo y los agarrones cuando vas para portería tampoco vergonzoso un día si y otro tambiwn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram