Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid, 0 - Cádiz, 1

Las notas del Real Madrid, 0 - Cádiz, 1

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon17 octubre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Courtois: 5. No se le puede reprochar nada.
Nacho: 3. Nivel bajísimo en defensa y en ataque.
Varane: 6. El más entonado en la defensa. Su velocidad resolvió algún problema que otro.
Ramos: 4. Cierto es que salvó un gol que ya se cantaba, pero el gol del Cádiz le cogió completamente descolocado. No estuvo bien y fue sustituido por lesión.
Marcelo: 3. Sin ritmo. Sin aportar nada. Tampoco en ataque.
Modric: 5. Muchas pérdidas impropias en el croata, pero al menos mostró algo de actitud. Superado físicamente.
Kroos: 4. Desaparecido. Muy falto de ritmo.
Isco: 4. Logró recibir en posiciones interiores, pero estuvo muy desafortunado técnicamente. Se le ve fuera de forma.
Lucas: 3. Muy desafortunado. La banda derecha fue un horror.
Vinicius: 5. Fue de los que más lo intentó, pero tampoco el brasileño tuvo su día. Muy desafortunado en el toque.
Benzema: 5. Trató de buscar alternativas diferentes, pero no encontró ayuda. Impotente.
Militao: 5. Estuvo correcto. Sin errores.
Casemiro: 4. No logró imponer su fuerza. No supuso un revulsivo.
Valverde: 4. Lo mismo que Casemiro.
Asensio: 4. Se hartó a lanzar centros al área pero sin ganar la línea de fondo es muy complicado que éstos generen peligro.
Jovic: 5. Al menos estuvo activo.
Zidane: 3. Cuando el equipo hace la primera parte que hace y el técnico necesita hacer 4 cambios está todo dicho. Tampoco supo hacer la catarsis en el descanso.
¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://bit.ly/34mln6z

22 comentarios en: Las notas del Real Madrid, 0 - Cádiz, 1

  1. Demasiado generosas las notas, no veo el porqué alguno deba tener más de un 2 de nota, empezando por el entrenador que es un 0 como un castillo

  2. Partido para olvidar, ahora solo queda ir hacia arriba. Espero sea este el peor partido de la temporada.
    ¡Maldito parón de selecciones!
    ¡Hala Madrid!

  3. Creo que mucha culpa. La tiene Zidan, el único que se salva es Benzema,
    Pienso qué los jugadores aparte de estar mayores, no hay buen ambiente en el vestuario, por las decisiones de Zidane con algunos jugadores, no creo que tenga que dar nombres, que hacen ya que no venden a Hazard, cobrando un pastizal, sin jugar, y siempre lesionado, haber que hace en el Real Madrid, X dios X dios, con lo que les espera en esta semana........

  4. Isco 0. Ex jugador desde hace mucho tiempo.
    Lucas 0. No tiene nivel para un equipo de categoría.
    Modric 3. Está para jugar 30 minutos. No está para más.
    Vinicius 3. No tiene gol este chico. No mejora con el tiempo ( ya van tres temporadas).
    Asensio 2. Tiene Tecnica, para no está para jugar en el madrid. Debería haberse cedido.

  5. No entiendo que ni Mendy, ni Fede, ni Case fuesen titulares.
    Espero que Zidane no vuelva a dejar a los 3 fuera.
    El máximo responsable es él.

    De los jugadores, Ramos el peor, los fallos en defensa se pagan y tuvo varios como el del gol.
    Para mi Varane sin estar tan mal ha fallado varias veces, debería estar suspenso también.
    Kross en esta línea, pases a rivales, centros a la nada, flojo en defensa, sin ideas en ataque.
    De Isco, Nacho, Lucas y Marcelo prefiero no repetirme, llevo 2 años escribiendo lo mismo.

    Los menos malos.
    Modric generó el poco fútbol que hizo el Madrid en la 1ª, pero no entiendo que sea titular.
    Karim regular, pero los últimos 10 minutos fueron muy buenos.
    Vini regular, no para de intentarlo y tuvo alguna.
    Asensio, quizá el más flojo, pero mejoró a Lucas e Isco.
    Militao perfecto, no entiendo su nota, no se le puede pedir más.
    Jovic, los mejores minutos del Madrid fueron con él, espero que empiece a contar con más minutos.

  6. Pufff! Os van a decir de todo los guardianes de las esencias madridistas y futboleras, los sabios de este foro. ¿Cómo os atrevéis a hacer estos comentarios? ¿Isco un cero? Prepararos.

  7. Jovic tiene que jugar casi todos los partidos. Nos guste o no, es el único 9 que tenemos. Hasta el Atleti va a meter más goles que nosotros esta temporada.

  8. De verdad que intento ser sincero conmigo mismo siempre pensando en MADRIDISTA, pero no puedo más, como no pude más la noche del City, o del PSG o del Mallorca..¿Es que no veis, por encima de la 34 o de la 13 que el núcleo veterano de la plantilla, mantenido por el entrenador, el mismo grupete de grandísimos jugadores del que se sospecha hizo alguna cama en el pasado y no de dormir precisamente, digo que el núcleo veterano del equipo campeón de la Décima, la Undécima, la Decimosegunda, la Decimotercera y la 33 y la 34, repito: ese grupo de jugadores está viejo, acabado, quemado, amortizado, agotado, finiquitado y terminado para el RM? No lo véis por nuestro agradecimiento sin fin a ellos, pero la Historia del Real Madrid ha de seguir construyéndose y ellos ya no pueden poner más ladrillos en esta monumento...
    ¿Estáis tan seguros que el entrenador va a tener la capacidad, la firmeza, la autoridad, la decisión, la sabiduría y la sensibilidad de darse cuenta de esto y actuar en consecuencia en bien del equipo? ¿No veis que carece de todo ello para renovar la plantilla y el equipo, que los sigue poniendo a su Marcelico, a su Luquitas, a su Nachete, a su acabado Isco y ha cedido o no ha sabido recuperar para el RM a gente joven ni sacarles las ganas de ganar, cuando estos exjugadores para el RM están ya ACABADOS para el nivel, la exigencia y la Historia de Real Madrid y el los sigue poniendo, y el ya se cagó cuando tuvo que afrontar una renovación imprescindible tras la Decimotercera?? Espero que la caída del burro d más de unos cuantos no sea muy dañina para el RM, para ellos me da igual...

    1. Te compraba el argumento si los yogurines Vinicius, Rodrygo, Asensio, Militao, Jovic, etc hubieran dado un puñetazo en la mesa, pero estos chavales no tienen pinta de ser "el nuevo Raúl" o "el nuevo Ramos". Les viene grande la camiseta y alguno ya lleva 2 o 3 años en el club.

    2. Por supuestisimo que lo vemos y seguro que el club y el entrenador tb, pero se ha priorizado la construcción del campo y la pandemia ha sido la excusa perfecta para no gastarse un euro y recaudar lo que se pueda por ventas,
      . Bastante hemos hecho en esta etapa ganando la liga gracias al sistema defensivo y a la mediocridad del Barça. A partir de la 21-22 ya no hay justificación,o la plantilla se renueva o los que hablan del nuevo Milan tendrán su parte de razón. Por cierto Vinicius cada día másRobinho 2.0 con más potencia,si, pero con menos definición.

  9. Hola. No digo que no lleves razón. Pero hay que matizar. Nacho no está para nada. Cierto. Pero juega porque los laterales derechos están lesionados. Algunos de los viejos veteranos fueron fundamentales para ganar la liga hace unos meses: Ramos, Karin, Kroos. Y lo digo yo que llevo años pidiendo una renovación a fondo de la plantilla. Zidane cogió un equipo destrozado, no muy diferente al de hoy, y lo hizo campeón. Es verdad que Isco, Marcelo, Nacho, Odriozola, Lucas y otros no tienen nivel. Y es verdad que con los jóvenes se está exagerando. Pero también es verdad que este año no se podía fichar. Y que el pasado fue un éxito. Lo que quiero decir es que debemos ser conscientes de nuestras limitaciones. 1 No tenemos plantilla para rotar. 2 Hay al menos 5 jugadores con los que no se puede contar. 3 Vinicius, Mendy o Valverde deben jugar casi siempre. 4. A Odegaard hay que hacerme un hueco a empujones. 5. No tenemos gol, así que toca cerrar atrás. 6. Los jóvenes tienen que arriesgar. Si no corren, si no desbordan, si no se atreven es mejor cederlos y no perder el tiempo porque el Madrid es para valientes. 7. Hay que recuperar la presión, la solidaridad y la agresividad sin eso y con la falta de contundencia que tenemos arriba nos gana cualquiera.

    1. Completamente de acuerdo con la frase "el Madrid es para valientes" cuando te refieres a los jóvenes. Si tira el entrenador de Benzema, Modric y Ramos es porque le dan una garantía en rendimiento que los nuevos no le ofrecen, y está claro que la continuidad de Zidane está vinculada al rendimiento que le ofrezcan ellos.

    2. Odergaar debe jugar detrás de los puntas, sí o sí. ¿Qué ocurre?, ocurre que en esa posición hay al menos tres jugadores candidatos y que tienen más pedigrí. La solución es poner al noruego más retrasado y por la derecha, donde fracasa porque no es un centrocampista y se le escapan sus pares (que es lo que pasó contra el Betis). Pasa lo mismo que con Asensio, debe jugar detrás d elos puntas y no hay sitio, solución, lo ponemos en la derecha, donde es un cero a la izquierda (situación calcada a la de James). Pasó parecido con Bale, lo fichas cuando tienes a Cristiano en su posición (Zichej, el del Ajax debería de haber sido la elección), lo largas a la derecha y miau. Yo no sé quien es el responsable, pero la cosa ya empieza a cansar un poquito.

  10. Me dice La Galerna que escribo demasiado rápido y no me publica el post jaajajajaja ¿Pero esto qué es? jajaajaj

    Dicho esto, decía que coincido con tus notas salvo en la de Courtois que le daría un poco más

  11. Me pregunto cuándo despertará La Galerna con respecto a Isco. Hará 30 partidos como el de hoy y cuando de pronto se digne en hacer algo medio potable saldrá el Sr.Bengoechea en tuita diciendo que el malaguita está rodeado de cenizos, que no está hecha la miel para la boca del asno y cosas por el estilo. En mi vida he visto jugador del Madrid con más bula. ¡Y hoy le dan un 4! Gracias por las risas.

  12. Achraf, Reguilón y Brahim ¿no tiene hueco en este equipo? ¿Son peores que Marcelo, Nacho, Lucas Vázquez o Isco? ¿Rodrygo no está al nivel de Lucas Vázquez? ¿Lucas Vázquez es mejor que Kubo? ¿Hay algún plan para atacar defensas muy pobladas y cerradas, Y no solo tratar de alcanzar la línea de fondo y lanzar un centro? Más allá de la casuística concreta de un partido que siempre se puede perder, así es el fútbol, hay una relación causa-efecto que se viene repitiendo hace mucho tiempo, incluso en partidos que se han ganado: no hay equipo y empieza a parecer que tampoco hay plan si, quienes componen ese equipo, no están a la altura; conclusión: no se juega a nada y la posibilidad de perder es probabilísticamente más alta que nunca. La nota media de ayer no debería superar el 3... y eso gracias al Courtois.

  13. Este equipo va a la deriva, desde hace demasiado tiempo, no sabe a lo que juega, no presionan a nadie y tampoco saben atacar, además de que nadie juegan en su sitio . Los resultados han servido de coartada para que la directiva mire hacia otro lado. Lo peor del resultado es que no fue más contundente, ya que a lo mejor hubiera servido para que alguien de la zona noble despierte. Perder por perder, mejor que la derrota sirva para algo. Respeto mucho a Zidane y odio verlo de esta manera en la banda, no se lo merece. Pochettino está esperando y se va a cansar.

  14. De acuerdo con alejo: los títulos que se han ganado están enmascarando una peligrosa realidad: falta de juego, jugadores acabados para el RM, entrenador que reacciona tarde y muchas veces mal o reitera sus erradas elecciones, incapacidad para leer el partido a tiempo, ritmo y forma de juego lentos y conocidos por todos los rivales, repito, jugadores titulares (se admiten las circunstancias concretas de lesiones...) totalmente amortizados y acabados para la exigencias del RM (y que son los "del entrenador", los "suyos" porque los lleva poniendo hace 5, 6 años y no sabe, no quiere, no puede o no es competente para buscar, poner o sacar otros que renueven el equipo..., es más, ha echado a unos cuantos con posibilidades de futuro..., ZZ no sabe poner a jugar a otros y a alguno nuevo o seminuevo lo quema en posiciones distintas porque en la suya ya está puesto alguno de los "amortizados"... y lo puede hacer fracasar con la camiseta blanca...). Dudo mucho de que el entrenador sepa hacer jugar a otros jugadores distintos a estos de los últimos 6 años, no se trata de que ZZ haya sacado una liga con el rendimiento de esta plantilla, se trata de que media plantilla en cada línea está acabada y no parece reconocerlo ni parece demostrar capacidad de cambio o renovación, aunque sí para desprenderse de factibles alternativas puesto por puesto. Mirad, lo siento mucho pero no puedo más con Marcelo, con Isco, con Lucas ni con Nacho y si me apuras ni con Ramos, que tiene ya 34 años, Modric también está para unos pocos minutos de los suyos de antes , Benzema sufre largas lagunas de sequía, a los jóvenes hay que motivarlos en sus puestos naturales y no hacerlos jugar de otra manera porque están los viejos ahí... lo que dice Manuel tambien es verdad: ZZ ha ladeado a buenas opciones de quitarles el puesto a los colegas de SR4...Aunque esto no ha hecho más que empezar, ya se están perdiendo puntos contra equipos cuyo objetivo es mantenerse..PD.- y el club de la cantera universal fichando jóvenes valores españoles, como MR, por poner un caso reciente.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram