Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Real Madrid 0-0 Athletic de Bilbao

Las notas del Real Madrid 0-0 Athletic de Bilbao

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon22 diciembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Courtois: 7. Muy acertado en las ocasiones que tuvo que detener.

Carvajal: 4. Muy impreciso en ataque.

Militao: 5. Se mostró algo inseguro mientras estuvo en el campo.

Ramos: 5,5. Concentrado, pero empezó a subir en exceso demasiado pronto.

Mendy: 5,5. Una roca en defensa, pero de momento limitado en ataque.

Valverde: 6,5. En una posición que no es la suya cumplió como siempre.

Modric: 6,5. Empezó de forma brillante, pero según bajó su físico el rendimiento cayó.

Kroos: 6,5. También de más a menos. El desgobierno no va con él.

Rodrygo: 6. Puso dos centros que pudieron valer sendos goles, pero debe mostrarse menos tímido.

Vinicius: 6. Desbordante como siempre. Tuvo dos ocasiones, en una el portero acertó más y él segunda debió rematar de primeras.

Benzema: 6. Día muy aciago de cara a gol. Siempre se encontró con el portero.

Nacho: 6. Rindió muy bien y pudo marcar de un testarazo.

Bale: 5. Bastante inactivo.

Jovic: 6. Remató de forma excelente un balón al palo.

Zidane: 5. Planteamiento lógico de inicio, pero en la segunda parte no mejoró al equipo con los cambios y envió demasiado pronto a Ramos arriba.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

6 comentarios en: Las notas del Real Madrid 0-0 Athletic de Bilbao

  1. Karim hoy si estuvo mal, 2 cabezazos y un mano a mano desaprovechados aparte de perder balones que tenía controlados por confiarse.......demasiada alta su nota y lo de que Bale estuvo inactivo, pues oye, yo no he visto eso, bastante vaga esa valoración.

    Luego, ni una amarilla al Bilbao, alucinante, solo por acumulación se debería haber llevado un par pero es que encima han hecho unas 5 entradas duras o que cortaban una contra peligrosa y nada, así es más fácil, aunque hoy no ha sido un robo ni es excusa, si vamos a jugar a centrar con los laterales van a tener que empezar a meter mejores centros y necesitamos a Fede llegando al área rival, cosa complicada si va a tener que hacer de Case más veces, ojalá fichar un MCD en invierno.

    Y perdonadme, lo de la falta de pegada no lo compro, contra el FCB penaltis que no pitaron, hoy 3 palos, y veo que se generan ocasiones, que haya partidos con menos acierto es normal, cuando no generemos ocasiones me preocuparé, como me ha preocupado los últimos 15-20 min de hoy donde hemos sido incapaces de hacer una jugada decente.

  2. Si queremos seguir abriendo el campo y atacando por las bandas, debemos de impedir que el que centre sea Carvajal. Diecinueve centros a ninguna parte. Así es muy fácil defender para los adversarios: bloquean a cualquiera y dejan que centre Carvajal. Saben que no genera peligro alguno. ¡Es desesperante! Siempre, el mejor defensor del equipo contrario.

  3. Lo de Carvajal es preocupante, a mi me desespera en los últimos partidos. Lo cierto es que no hace una bien el chaval, centra muy mal, decide peor... y no defiende. Que se lo haga mirar este chico porque es nuestro punto negro sin lugar a dudas.

    Una cosa que no puedo entender es que estemos todo el partido colgando balones al área... hasta que entra en juego Jovic que es un francotirador que remata todo lo que le cae. Desde el momento en que entró en el campo un solo balón colgado que, por cierto, acabó en la cepa del poste. ¿Piensan alguna vez estos jugadores nuestros?

    Lo del criterio arbitral... más de lo mismo. Todo OK, José Luis.

    Saludos

  4. Decepcionante, un estadio lleno un Domingo a las 21:00 y ver lo que vimos los que fuimos....bajon tremendo ahora que esto ademas se para.
    Partido regular en la primera parte pero con ocasiones y desesperante en la segunda en la que no se a que jugamos y sin apretar lo que se exige a un equipo como el Real Madrid en su estadio ( los 6 minutos utimos como si nada! )
    Siempre estamos discutiendo que si falta un goleador ( que esta claro que si ) que Benzema tal que si Vinicius ..Rodrigo...Arriba no asustamos a nadie, Hazard si me parece un jugadorazo que intimida y en el tema del goleador creo que eso ahora en los tempos que etamos se ha quedado obsoleto, un equipo fuerte no necesita un goleador simplemente, necesita 3 tios arriba ( goleadores ) que decidan realmente partidos.
    Asi que nada, nos tenemos que conformar que empatamos en el Camp Nou, que nos robaron pero que les tuvimos contra las cuerdas, que empatamos tambien con el PSG jugando un gran partido pero pasando segundos de grupo y tocandonos un huesazo en octavos y poco mas...año para olvidar y ojala en el 2020 nos llevemos alguna alegria ( pero de verdad )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Es posible que no se haya traducido correctamente o que algunos no quieran entender.Desde el primer momento,mi opinión bien me conocéis,es ésta:si podemos ayudar a trabajadores y áreas en el Club veo lógico renunciar a parte de nuestro salario,algo que se ha podido comprobar hoy.

Era maravilloso. Y qué ovación cuando todavía el Manchester United era todavía un gigante. https://twitter.com/lagalerna_/status/1247944743545376770

Álvaro Benito: "Hay que animar a Vinicius a que se equivoque" https://www.lagalerna.com/galerna-entrevista/alvaro-benito-la-galerna/ vía @lagalerna_

Buena entrevista @Ramon_AlvarezMM y @delasherasmario

Mejor explicado imposible. El porqué de que Hierro fuera casi pichichi ese año está en el planteamiento de Radomir. https://twitter.com/lagalerna_/status/1247451367154888704

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram