Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Osasuna, 1 - Real Madrid, 3

Las notas del Osasuna, 1 - Real Madrid, 3

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon20 abril, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 6. Le tocó hacer una gran parada al comienzo de la segunda parte.

Lucas: 6,5. Marcó el gol de la sentencia y no cometió demasiados errores.

Militao: 6. Sin fallos.

Alaba: 7. Marcó un gol y pudo marcar otro gracias a un buen disparo, pero se marchó lesionado en el descanso.

Nacho: 6. Se adaptó bien al lateral y también al puesto de central, aunque pudo hacer más en el gol recibido.

Camavinga: 6,5. La injusta amarilla al inicio no le condicionó. Estuvo atento al robo y la presión y preciso en la distribución.

Valverde: 7. Su poderío físico está marcando la diferencia.

Ceballos: 7,5. Jugó realmente bien. Muy participativo y presente en los dos primeros goles.

Asensio: 6. Marcó gol, pero estuvo poco presente.

Rodrygo: 8,5. El mejor del Madrid con mucha diferencia. Forzó dos penaltis y estuvo muy incisivo.

Benzema: 5. No fue su día pese a la asistencia de gol. Dos penaltis fallados.

Carvajal: 6. Entró bien al partido en el lateral izquierdo.

Kroos: 6,5. Mejoró la circulación del balón.

Isco: 6. Combinó bien.

Vinicius: 6. Poco tiempo, pero lo aprovechó de maravilla.

Ancelotti: 7. Buen planteamiento con rotaciones y cambios acertados.

 

Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

16 comentarios en: Las notas del Osasuna, 1 - Real Madrid, 3

  1. Pues ara mi el mejor ha sido Camavinga. Se ha comido el centro del campo él solito moviendo el balón rápido y con mucho criterio. Rodrygo muy bien también, enseñándole la puerta de salida a Asensio.

  2. Camavinga y Valverde han mandado en el partido
    Pero lo de Rodrygo ha sido espectacular, porque como bien dice Alekhine en la crónica, si el árbitro hubiera estado acertado con sus acciones hubiera dejado al Osasuna sin 2 jugadores, y además hubiera dado al equipo 4 penaltis.

  3. Gran partido. Militao creo que está flojo últimamente, si. RodryGOl genial. Camavinga genial (A pesar de que el prevaricador quisiera disminuirle desde el minuto 4). Fede un portento sin igual. Hasta Ceballos lo hizo muy bien. Y los demás bien también, pero estos jugadores destacados.

  4. Hombre, poner un 6 a Asensio y un 6,5 a Camavinga me parece que es una clara indicación de que alguien no ha visto el partido. Porque Asensio fue Ausensio en todo su esplendor, a pesar del gol. Y Camavinga se marcó un Redondo en toda la extensión. Camavinga no se merece menos de un 8, Y Ausensio no se merece más de un 4.

  5. Las valoraciones a Nacho y Militao también me parecen bastante generosas. No creo que ambos jugadores estén especialmente satisfechos con su actuación en la primera parte. En la segunda mejoraron notablemente. Por tanto, un 5 para ambos.

  6. Camavinga merece una nota de 8 para arriba. Brutal exibición de fútbol del chaval. Es Fernado Redondo con 18 años. Y ya apuntaba a ello desde que llegó. De hecho, participó de manera clave y fundamental en las remontadas europeas (donde no sacan tarjetas 'liguescas'). Por cierto, no entiendo a los que dicen que juega mejor de interior. Es un medio centro como una auténtica catedral (aunque de interior también es muy bueno). Distribuye de manera fluída, defiende como un pulpo, presiona, da pases de gol...y parece que está jugando al 30%. Ayer bailando con la más fea, dos tios presionándole a tope, y salió de todas con solvencia. Grandísima noticia para el Madrid.

  7. Notas un poco bajas para Camavinga y Ceballos que han estado espléndidos los dos. Asensio, aunque ha mejorado algo en la segunda parte, insuficiente. Rodrygo magnífico en banda izquierda así como los cinco minutos de Vinicius.

  8. Hola Ramón, de acuerdo en casi todo menos en Camavinga, para mi es un 8, con todos mis respetos, me parece de los mejores fichajes del madrid en decadas por calidad, potencial y edad, en los partidos me encanta ver a Luka sin balón, y ahora a Camavinga, siempre al desmarque y cuando recibe siempre tiene en la cabeza la posición de sus compañeros, gran visión de juego.

  9. Comparto las opiniones generales y, por lo tanto, las de Ramón Álvarez. El único inciso que me atrevería a añadir, según mi humilde entender, es que fue mejor la actuación de Camavinga (lastrado desde el inicio por una tarjeta tras falta, que lo fue, pero del jugador de Osasuna) que la de Ceballos. Éste estuvo bien, es cierto. Sobre todo si tenemos en cuenta el tiempo que lleva sin jugar. Pero Ceballos tiene un problema grave: conduce demasiado el balón. De hecho, el juego mejoró al entrar Kroos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram