Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Liverpool, 0 - Real Madrid, 0

Las notas del Liverpool, 0 - Real Madrid, 0

Escrito por: Andrés Torres14 abril, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (9)

Heroico y salvador. Sus dos intervenciones felinas en los primeros compases del encuentro cambiaron el signo del partido. Muy seguro. Salvó otra ante Salah al final.

Nacho (8)

Se ha hecho con el eje de la defensa. Concentrado, incisivo, anticipándose casi siempre. Providencial en un corte acrobático a centro de Mané durante el primer tiempo.

Militao (8)

Imponente. Duro al choque, rápido al corte, seguro con el balón en los pies. Más Pepe que nunca.

Valverde (7)

De menos a más. Sufrió ante Mané pero le fue cogiendo el truco al oficio de lateral derecho. El mejor físicamente del equipo, relevó a un Kroos desdibujado y fue el pulmón del Madrid.

Mendy (6)

Bravo y firme en su lateral. Exceso de sangre fría y alguna mala entrega provocaron algún susto.

Kroos (5)

No acabó de coger el pulso al partido ni el mando de la medular. Decepcionante. Desdibujado. Sustituido.

Casemiro (7,5)

Galones. Buen recado a Milner tras su brutal entrada sobre Karim. Un puntal en defensa en la medular.

Modric (6)

Sufrió durante muchos tramos del partido, pero siempre se mostró corajudo. Buenas ideas, soberbios exteriores.

Asensio (3)

Partido muy pobre. No sólo en ataque, sino que su indolencia defensiva pudo causar también algún disgusto. No ganó ni un solo choque.

Benzema (6)

Ante el apagón de Vini y Asensio fue la referencia ofensiva. Gran ayuda a la medular cuando recibía el balón en el centro del campo en los peores minutos del Madrid.

Vini (5)

Aplicado en defensa y voluntarioso, pero sorprendentemente apagado todo el encuentro. Triste.

Rodrygo (4)

No supo leer lo que necesitaba el Madrid en este tramo del encuentro. Precipitado siempre.

Odriozola (6)

Tiene mérito haber jugado apenas los minutos de la basura esta temporada y plantarte en el tramo final de todo unos cuartos de la Champions. Bien.

Isco (-)

Sin tiempo

Zidane (6)

Acertó con El Pajarito en la banda y la insistencia en el cuidado de la pelota. Poco movimiento táctico desde el banquillo con un Madrid cada vez más cansado.

 

Fotografías: Imago.

Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

36 comentarios en: Las notas del Liverpool, 0 - Real Madrid, 0

  1. Si hoy Nacho no se merece un 9 yo ya no sé qué tiene que hacer este chico. Eso sí, vamos prosperando, ya por lo menos hoy no se dice que "siempre cumple". Tampoco habría pasado nada por ponerle un 9 a Militao. Finalmente, un 3 a Asensio no me parece justo; para mí, al menos, no ha estado tan mal, ni mucho menos. Al menos no ha estado peor que Vinicius, a mi modo de ver...

  2. Entiendo notas bajas, pero suspensos pocos.

    Pues sinceramente, Casemiro amarilla absurda nada más empezar.
    Estuvo bien, pero sin más, 6-7.
    Fede una bestia.
    A Marco le vi correcto en defensa, poco en ataque, un 5-6.
    A Vini le vi correcto, y en ataque de lo poco potable.
    Para mi Karim el peor de arriba.
    No luchó casi ningún balón, y tuvo un cabezazo claro.

    Muy muy bien los 2 centrales.
    Militao dando un zasca brutal a una burrada de aficionados.
    Y Nacho me está callando de la misma manera.

  3. Muy bien el bloque defensivo, Courtois ,Nacho y Militao,a los tres, un 9 o 10. Vini, hoy no ha estado bien, y Odriozola ha cumplido, si señor.

  4. Para mí, hay un detalle a destacar de jerarquía de Casemiro. Cuando nos estaban intimidando a base de patadas, viaje a Robertson y a marcar territorio

    1. Totalmente de acuerdo. Los ingleses habían empezado repartiendo estopa, y ya se veía que el árbitro les iba a dejar hacer. Aunque le costara una tarjeta había que mandar el mensaje de que si querían guerra , habría guerra.
      Esto ya lo hizo en la Champions de Ancelotti , ante el Borussia, perdíamos 2-0 y otro gol nos eliminaba. Salió por Di Maria y empezó a meter pierna y los alemanes no pudieron remontar. Es un líder.

      1. Salió por Illarramendi. El donostiarra estaba haciendo un partido de pena, le temblaban las piernas...

        Salió Carlos Henrique, y ahí empezó a construir su leyenda.

        APLASTA CASEMIRO

        1. Rectifico, pues tiene usted toda la razón. Acabo de comprobar que Diarreamendi fue sustituido en el descanso por Isco, y que Casemiro salió por Di Maria en el 70.

          En mi (mala) cabeza, el 14 salía por el donostiarra a falta de 20'...

      2. Un gol nos hubiera mandado a la prórroga, no nos eliminaba. Y esa opción de gol la tuvo Mikhitarian pero mandó el balón fuera, si no mal recuerdo.

  5. No entiendo la nota de Asensio, ha trabajado mucho y muy bien. Mínimo debería tener la nota de Vinicius, que ha estado flojo y excesivamente apagado.

  6. Los dos centrales son de 9 ó 10, las mejores notas del equipo. Esto lo sabe hasta mi hijo de 8 años, no me jod*as. No nos dejemos ir en liga, llegados a este punto hay que luchar por el doblete, lo que causaría más estragos en medio país que el COVID. ¡Hala Madrid!

  7. Joder que descubrimiento, a ver si ahora va a resultar que el polivalente incombustible Nacho, va a resultar un gran profesional, y coño hasta sabe jugar, que tiemble Courtois.Si es que el que no se retrata es porque no quiere, y con los móviles actuales que llevan palito/accesorio ni te cuento.

  8. “Odriozola (6)
    Tiene mérito haber jugado apenas los minutos de la basura esta temporada y plantarte en el tramo final de todo unos cuartos de la Champions. Bien.”

    NO.

    “Isco (-)
    Sin tiempo”

    Y SIN GANAS. VENDER.

  9. Hoy las notas no sólo son rácanas, son equivocadas. Nacho, Militao y Mendy han estado sobresalientes. Y Casemiro, notable alto, además le dieron el mvp. No hablemos de darle un 6 a Zidane tras meternos en semifinales, con su planteamiento, y con sus cambios, refrescando al equipo, como el otro día contra el Varcelona, es de juzgado.

  10. Pues llamadme loco, pero cuando el Liverpool nos estaba acogotando, milner casi había destrozado el tobillo de Karin (no se como pudo permanecer en el campo el resto del partido), salah había perdonado el primero, y el árbitro hacía la vista gorda ante las continuas faltas de los ingleses. Llegó Casemiro, y sacó literalmente del campo, primero a milner, luego a robertson que estaba muy protestón, y luego al Liverpool.

    Me ha gustado todo el equipo, sufriendo como correspondía. Las notas, quizá alguna muy baja, pero si, el equipo de 10.

    Lo único, Isco. Lo peor que se puede decir es, que es intrascendente. Trote, por el campo molestando, y ya. Una pena

  11. Los peores fueron Modric que falló casi todos los pases que no eran de seguridad y Asensio que tiene que hacer muchísimo más para jugar de titular. Los mejores Courtois, Nacho y Casemiro. Militao estuvo sencillamente sensacional.

  12. Resumamoslo en que el cinturón de seguridad (De Courtois a Casemiro pasando por los 4 defensas) estuvo soberbio, y los de delante procuraron tirar de oficio y no arriesgar demasiado. Partido muy serio en general y espectacular en lo defensivo.

  13. Entiendo la filosofía de Zidane de intentar utilizar, rescatar, insertar a todos los jugadores en su plan PERO con Isco se le va la mano. No está para jugar fútbol de élite. Que tristeza verlo salir 15 minutos y no ganar un solo balón a jugadores que llevan 80 minutos corriendo.

    He visto a Vinicius muy desdibujado. Era un partido para él. ¿Cansancio? Tiene 20 años. No sé, es raro.

  14. Después de pasar a semifinales de la Copa de Europa, en las condiciones en las que lo ha hecho el equipo, no me apetece criticar a los jugadores que han estado menos afortunados.
    Lo que me apetece es elogiar a Zidane, a Courtois, a Nacho Fernández, a Militao y a Valverde.
    Gran partido defensivo, que era lo que podíamos hacer tras dos partidos de enorme desgaste con el propio Liverpool y el Barcelona.
    Ojalá podamos contar pronto con Varane y Carvajal, para tener elternativas en la defensa y en el centro del campo.
    Y un saludo al "madridista" de los latiguillos que inventó lo de "limitao" para hablar de Militao. Con madridistas así no necesitamos leyenda negra.
    Saludos

  15. Muchos suspensos.
    Estas son las notas a un Real Madrid que salió vivo de una encerrona con toda la jauría esperando sus despojos en una semana entera de triunfo. Un Real Madrid que se construyó para defenderse con los únicos once disponibles y rezando porque la leña que repartían allí era bien sabedora de ello.Tres jugadores de los cuatro alineados en defensa desahuciados desde el inicio de la temporada, maltratados, denostados, vituperados. Otro defensa, un medio que apenas se podía mantener en pie e hizo un partidazo de lateral y de oxigeneador a la altura de un Pirri.
    Al Zidane de ayer le damos un seis, muy fuerte.
    Ahi fuera dientes afilados y calma a la hora de juzgar a un Barcelona que con ganar la Copa de España subirá a los altares pidiendo para él no sólo penalties , también que se intervenga " correctamente" en los otros partidos donde tenga puestos intereses.
    Esto tiene el Real Madrid. Ya no sabes si son más duras las dentelladas que recibe día a día o la falta de empatía. Una plantilla de héroes que luchan como ninguna otra gracias al mejor entrenador.
    A mí tampoco me gustó el Asensio de ayer , pero si este partido lo hace el Atlético o el Barcelona ya hubiesen repetido 200 veces el balón que dominó con la mirada en medio de una vorágine de tensión en el área, cuando el Real Madrid pudo haber salido hasta victorioso.Pongamos que hablo de Pedri.
    Ser jugador o entrenador del Real Madrid es un oficio muy duro.

    1. Tú si que sabes, perdón usted si que sabe.
      Encerrona, ese el término adecuado para lo de ayer. Hubo dos, una fuera y otra dentro.
      Estos se pensaban que veníamos del nordeste de algún "sitio", pero no hijo no.
      Y sí, definitivamente sí, Casemiro evitó que no nos "eliminaran" y que la incidencia de las UCIS madrileña no se desbordara, habrá alguno cuyo nombre empiece por p que se estará cagando en tó.

    2. Nota a tu comentario: 11.
      Nota al que pone las notas: suspenso. Resumo este suspenso criticando la nota a Zidane, un 6, un Bien en la escala de calificaciones. Mínimo un notable muy, muy alto.

  16. A veces se confunde la frialdad con falta de ganas, es difícil la frontera, antes a Karim se le acusaba de lo mismo. La mayoría de los pases que hizo Asensio fueron correctos, cambiando de juego, o dando profundidad a Fede, o ya el control excelso que se la deja a Vini en buenas condiciones. El partido de ayer también sirvió para ver la importancia de Lucas Vázquez en el equipo, tantos que se ríen de él, y espero que le haga reflexionar al Madrid que por medio kilo vamos a perder a un jugador con muchos huevos y que en un partido duro como el de ayer no se hubiera amilanado, como no lo hizo en París cuando les ganamos allí, o en la vuelta de otros cuartos cuando forzó el penalti ganador.

    A Odriozola el pobre poco le vamos a pedir, cuando ya no salir titular tuvo que ser un palo, pero el chaval salió con ganas, cumplió, y solo verle la alegría con que celebraba el pase nos da pistas de que Zidane tiene a todos enchufados. En cuanto a Isco, da pena verle su forma física pero no su técnica. Solo falló un pase y porque Odriozola precisamente no le siguió. Entendió mucho mejor lo que necesitaba el partido en el tramo final que Rodrygo y Mendy, que hicieron unos quince minutos finales malos. De todas formas, desde el sofá es muy fácil verlo todo. Para mi el equipo en conjunto estuvo de 10, luchando contra todo, y Zidane un 11. Con las bajas, con los arbitrajes, con la trampa del calendario del Farsa en medio...¿qué más nos puede dar este hombre?¿Qué dificultades se le pueden poner delante? Ahora a por Tuchel, que en breve se va a convertir en el mejor entrenador de Europa con un equipo sólido y rocoso al que es imposible hacerle un gol, y nosotros con un...alienador. A por ellos Real. ¡Hala Madrid!

  17. El Madrid de ayer fue un ejercicio de trabajo, compañerismo, esfuerzo, compromiso… en unas condiciones de máxima dificultad y con falta de recursos, sacó el partido y la eliminatoria… la gestión de Zidane merece más nota

    1. Los zidaplanistas dirán que cada vez es más fácil para el entrenador ser un alineador porque cada vez tiene menos gente para alinear.

  18. Es normal que con el trote que llevan, Kroos y Modric estuvieran peor de lo que nos tienen (muy mal) acostumbrados, pero eso lo remediaron los centrales y Case (sobresalientes los 3)

    Asensio muy romo en ataque, pero se dejó caer a banda para echar una mano a Valverde. Creo que merece el aprobado.

    Y Courtois y ZZ, matrícula de honor.

  19. Buenas noches, seguimos contentos, muy contentos, ayer el RM hizo lo que tenía que hacer para clasificarse: aguantar, resistir, tirar alguna...Creo que todos los jugadores cumplieron, unos más y otros un poco "menos más". Me alegro especialmente, creo que lo he dicho antes, por Militao, también por Nacho, desde luego, tampoco debemos exigir más a otros como Odriozola con lo poco que está jugando...pensad que todos estos no son tan malos, les exigimos demasiado, empezando por el mismo entrenador, en el campo del Alcoyano, cuando aquella rotación tan extensa y tan contraproducente. La importancia de estos tres partidos de los dos centrales es que han hecho olvidar a los titulares: modestia aparte por que lo dije hace unos meses ya, Militao necesita confianza, es buen defensa, a lo mejor lo que hay que hacer es olvidarse de Varane que parece quiere irse..y SR4 que no pida la luna porque el RM nació en 1902 y ha ganado 13 Copas de Europa...
    De otros jugadores que ayer intervinieron es evidente que su momento ha pasado, por muchas oportunidades que han recibido no acaban de recoger su tono de antaño, son ya historia del RM, pienso en el futuro más allá de esta temporada y habrá que ir cavilando en rotaciones más grandes, nuevas fichas para estos puestos que parecen irremplazables, aquí lo único eterno que nos trasciende a todos es el RM, el tiempo no pasa en balde, el próximo futuro con el nuevo Bernabéu va a exigir reconstruir la plantilla, la sabemos todos...De momento, supercontentos, por partida doble: por nuestra propia alegría de nuestra victoria en el pase y por la jodienda de todos los enemigos, farsantes, periolistos, bocabrevas y opinadores, todos antimadridistas, que pululan por esas cloacas "informativas", la primera de las cuales se ha revelado la de TVE 1 con el programa de nombre histórico y doblemente sonante de estudioestadio, en el cual la encuesta creo que de anteayer ha sido ya la guinda de la miseria periodística, el epítome del antimadridismo y el culmen de la podredumbre de su presentador y de casi todos sus colaboradores, en ese nido infecto en que se ha convertido la televisión pública pagada con todos nuestros impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

https://www.lagalerna.com/uefa-fifa-y-bom-y-otras-chicas-del-monton/ a través de @lagalerna_ Gracias, Mario. Entrenador y jugadores dando todo, tratando de llegar a pesar de los pesares, ¿no os parece suficiente? A mí sí. Los que no hayan estado a la altura (incluyo seguidores), que reflexionen. ¡HALÁ MADRID Y NADA MÁS!

Mi visión faldicorta y primaveral del Madrid en esta Champions.

Gracias, @lagalerna_
☺️

https://www.lagalerna.com/chelsea-real-madrid-zidane/amp/?__twitter_impression=true

Permitidnos que os demos paso a la extraordinaria María Carbajo, que debuta en La Galerna. ¡Bienvenida, Carba!

So let me introduce to you the one and only
@MariaCarbajo:

https://www.lagalerna.com/chelsea-real-madrid-zidane/

Hoy, en el #Portanálisis de La Galerna, pensamos que es compatible enorgullecernos de este equipo y preguntarnos qué se podría haber hecho mejor.

Cuando perdemos, damos la mano. Y ahora, a por la Liga.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3uoprhV

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram