Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Inter de Milán 0-1 Real Madrid

Las notas del Inter de Milán 0-1 Real Madrid

Escrito por: Athos Dumas15 septiembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: sobresaliente. Mucho trabajo sobre todo en los primeros 45 minutos, y siempre bien resuelto.

Carvajal: aprobado. Algunos errores a los que sucedían buenas acciones defensivas. Físicamente se le ve bien.

Alaba: aprobado. Pocos fallos y mostrando seriedad defensiva.

Militao: aprobado. Desbordado por los balones en alto pero mostrando su velocidad ante los peligrosos Lautaro y Dzeko.

Nacho: insuficiente. Fue desbordado muchas veces en el primer tiempo, mostrándose incómodo en su puesto.

Valverde: bien. Su energía fue decisiva en la segunda parte. De los mejores.

Casemiro: Aprobado. No fue el Casemiro de las grandes noches europeas. Se le nota el desgaste de las pasadas semanas.

Modric: aprobado. No fue el gran mariscal de tantas veces. Hay que dosificarlo.

Lucas Vazquez: suspenso. Su energía no va en consonancia con su calidad. Muchos fallos que costaron varias contras peligrosas del Inter.

Benzema: Aprobado. No disparó ni una sola vez a puerta, bien vigilado por Skriniar y de Vrij.

Vinicius: notable alto. El peligro del Madrid, siempre inquietando a toda la defensa interista. El mejor del equipo una vez más.

Rodrygo: notable. Mejoró muchísimo a Lucas. Marcó su gol al filo del final. Merece más minutos.

Camavinga: notable. En pocos minutos logró con su asistencia doblegar la buena defensa italiana. Está en racha. Ha caído de pie en el Madrid.

Asensio: sin tiempo.

Ancelotti: bien. Aunque sus apuestas por Nacho y Lucas no salieron bien, el segundo tiempo le dio la razón en todo. Buenos y decisivos sus cambios.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

12 comentarios en: Las notas del Inter de Milán 0-1 Real Madrid

      1. Lucas Vázquez no suele comenzar bien las temporadas, ni recorrerlas, ni terminarlas.

        Es una calamidad, hombre, todo lo que toca lo estropea.

        Que sí, que ojalá muchos jugadores tuvieran su amor propio, entrega y sacrificio (Asensio, sin ir más lejos), pero ya está bien de LV. Ya está bien.

  1. Pues soy de la opinión de que Lucas Vázquez no debería haber renovado, y que su puesto en la plantilla esta temporada debería haberlo ocupado Marvin Park.
    Al respecto de Nacho tenemos un problema, porque es segundo o tercer central, cuando debería ser el cuarto. Creo que la solución, al menos temporalmente, pasa por utilizar a Mendy de central izquierdo, a ver si funciona, pero para eso primero tiene que sanar de su lesión.
    Espero que Antonio Blanco comience a tener minutos y pueda dar descanso a Casemiro, al que necesitamos sacar el máximo en los partidos más exigentes. Camavinga tiene que ir tomando más y más protagonismo por lo mismo, para dar descanso a Modric.
    Me ha gustado, por lo simbólico, la combinación del gol del Madrid: Valverde-Camavinga-Rodrygo, el futuro se acerca. La fruta que compramos verde hace tiempo está comenzando a madurar.
    Una pena Jovic (creo que tiene tanta calidad como falta de sangre), porque su puesto es otro de los problemas serios que tenemos.

  2. Valverde fue de los mejores, su nota es muy baja en mi opinión. Vinicius fue muy poco colectivo, no me ha gustado mucho su partido.
    Ancelotti ha hecho un planteamiento muy complicado para Modric y se notó... salió cansado porque estaba solo en su zona contra dos o tres italianos siempre.

    1. Nacho responde siempre ..... siempre que entra al campo y mantiene ese espíritu de jugador canterano (ilusión, lucha, entrega, madridismo). Cuando se pone el traje de jugador veterano, simplemente le queda grande. Cuando se ofende por una suplencia y aparece desganado y ofendido, simplemente queda en evidencia.

  3. Valverde merece mejor nota, hizo un partidazo. Muy bien Militao, Casemiro de menos a más, Modric con muchos problemas como siempre que le presionan y Vinicius muy bien en general. Pero sobre todo quiero destacar a Ancelotti, que no es santo de mi devoción, y que ha empezado sensacional, muy metido en los partidos, tomando decisiones importantes, arriesgando, apostando por un juego de ataque y rectificando cuando, como ayer, ha tocado hacerlo. Es verdad que el equipo no defiende bien, tampoco es que Carvajal, Lucas o Nacho estén en un buen momento, pero el Madrid ataca mucho mejor que otros años. Y eso ya es importante.

  4. El equipo con menos descanso! Tiene lesionados...y jugo en casa del campeón de Italia...unico equipo Español en ganar el partido. Que mas quereis despues de las selecciones. En el futbol se sufre...y si no miren al camp nou o wanda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

«El estilo del Barcelona consiste en vestir de azulgrana, ganar copas del Rey y la queja y la constante atención en qué hace el Real Madrid, cuyo estilo consiste en jugar de blanco y ganar copas de Europa».

✍️🏻Nanook The Eskimo a vueltas con el estilo.

https://www.lagalerna.com/estilo-real-madrid-y-barcelona/

Qué gran análisis de la noche de gloria blanca a cargo de @Pacurll y de Freddie Mercury, in that order.

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-ganara-la-liga-2/

Hoy no hay dudas, el MAN OF THE MATCH es para @marcoasensio10.

@JesusBengoechea le escribe una carta para notificárselo.

https://www.lagalerna.com/asensio-man-of-the-match/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram