Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Galatasaray 0-1 Real Madrid

Las notas del Galatasaray 0-1 Real Madrid

Escrito por: Quillo Barrios22 octubre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (7): Salvó al equipo con tres intervenciones de nivel. Vino para esto.

Carvajal (5): De menos a más. Sufrió mucho en la primera mitad.

Varane (4'5): Demasiadas dudas. No conectó con el partido en ningún momento, aunque en la media hora final sufrió poco.

Sergio Ramos (6): Tuvo algún fallo al principio, pero se serenó y mandó.

Marcelo (5): Mejoró sus prestaciones tras una media hora inicial bastante pobre.

Casemiro (7): Su segunda mitad fue imponente.

Valverde (7'5): Sigue a un nivel muy alto. Impresionante despliegue físico.

Kroos (8): Marcó, dejó varias asistencias que debieron acabar en gol y apenas cometió errores.

Hazard (5'5): Participó en el 0-1, tuvo destellos y mandó un balón al larguero, pero hay que pedirle mucho más.

Rodrygo (6): Trabajó de forma incansable sin balón y se soltó algo en la segunda mitad.

Benzema (6): Extrañamente impreciso, pero omnipresente en todas las acciones de ataque.

Vinicius (sc): Ayudó a Marcelo. Apenas tuvo contacto con el balón.

James (sc): El contexto le impidió mostrar su juego.

Jovic (sc): Se dedicó a trabajar sin balón los pocos minutos que jugó.

Zidane (6'5): Apostó por Rodrygo cuando nadie lo esperaba y acertó con los cambios.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

14 comentarios en: Las notas del Galatasaray 0-1 Real Madrid

  1. Tras haber dicho el sábado que Courtois era más inútil que el cenicero de una moto, he de decir que me llena de orgullo y satisfacción tener que tragarme mis palabras

    1. Cuando tienes razón, tienes razón Portega. Hoy, Benzemá, como poco, un 7. Ramos, un 2 o, como mucho, un 3 y ZZ, como Ramos.
      Carvajal y Marcelo, no más de un 1 o un 2. En defensa, ni parar, ni estorbar, ni robar, ni impedir centrar balones. Y, en ataque, centros a la olla y donde no había nadie o, las tuya-mía-tuya-mía (y, así, hasta el infinito) en 4 metros cuadrados y, hacia atrás, típicas de Marcelo, con el que ande por ahí. Absurdas, sin sentido e ineficaces de cara al gol.
      Con respecto a Vinicius, aconsejaría a todo el mundo que se leyera el segundo comentario al artículo de Alberto Cosín "Citas sobre Gento" y se lo aplique.

  2. Pues yo he visto un aprobado general, con jugadores que, sin jugar mal ni mucho menos, han dado un nivel más bajo del que nos tienen acostumbrados: Benzema y Casemiro, al que noto síntomas de cansancio.
    Kroos está de dulce, Valverde está explotando y Rodrygo tiene una calidad que demuestra hasta sin querer. Otro que sorprende por la calidad de su toque y su retención de balón es Jović, espero que vaya teniendo minutos y marque ya su primer gol. Necesitamos al Jović del año pasado.

  3. Marcelo un 5?Jugar con él es hacerlo con uno menos,tiene que salir del equipo ya.Ya está bien de vacas sagradas,es un auténtico coladero en defensa,provoca el descoloque de sus compañeros al cubrirle y ,lo peor de todo,ya no desborda en ataque.

  4. El 6 a Sergio Ramos y el 6,5 a Zidane deben ser una broma, no...?
    Lo de Ramos ya es insostenible. No solo le ganan la espalda con una facilidad alarmante, es que ahora, además, pretende marcar gol en cada partido. Y no solo en jugadas de estrategia.
    Hubo una jugada especialmente sangrante en el segundo tiempo. Primero estorba en ataque a Casemiro provocando una pérdida de balón y el consiguiente contrataque turco, es que luego bajó a defender con el trote cochinero que ya solo le permite su evidente bajón físico. Y si no es por el enorme carrerón que se dio Valverde para tapar su hueco estaríamos lamentando un empate de última hora.
    Con respecto a Zidane, la alineación inicial ya mostraba los vicios habituales de este año, manteniendo en la misma a jugadores como Marcelo o Ramos que no merecen, actualmente, ser titulares en este equipo.
    Pero con ser grave ese empecinamiento lo peor llegó con los cambios. El más sangrante fue la sustitución de Valverde, lo que se tradujo automáticamente en una pérdida del control del partido.
    Con respecto al partido en sí solo señalar que había que ganar y se ganó, pero nos costó un mundo ganarle al peor equipo del grupo, mientras que el PSG goleó a domicilio al "poderoso" Brujas. El mismo Brujas que nos sacó los colores en la jornada anterior.
    Lo digo solo para que no nos hagamos demasiadas ilusiones con el equipo.

    1. de acuerdo en todo menos en el párrafo final. A este equipucho como usted dice, el PSG le ganó por idéntico resultado que el Madrid ayer, así que igual no era tan fácil golearle.
      Respecto a las notas no entiendo el 4,5 a Varane y el 6 a Ramos cuando las 3 ocasiones del Galatasaray vienen de despistes de Ramos y no de Varane

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Somos el mejor club del mundo y no solo por los éxitos deportivos https://twitter.com/realmadrid/status/1283086331535654917

“No es necesario soñar: basta mantener los ojos bien abiertos para hacer afición”.

@AEscohotado bendice el @realmadrid de Zidane.

👇👇👇👇👇👇

https://www.lagalerna.com/franqueando-el-himalaya/

Hoy @fantantonio nos regala una cosa maravillosa. La vida en la Liga, nuestra vida y todas las vidas.

Lean, lean y lean.

https://www.lagalerna.com/pasa-la-liga-pasa-la-vida/

Ayer apareció el @realmadridfem y @AlcalaZamoraFer nos presenta a las nuevas incorporaciones y su papel en el equipo entrenado por @davidaznarcoach.

https://www.lagalerna.com/real-madrid-femenino-una-base-de-talento-nacional/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram