Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Espanyol-Real Madrid

Las notas del Espanyol-Real Madrid

Escrito por: Jesús Bengoechea27 febrero, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

-Keylor: Prodigioso, casillesco pie ante Gerard y varias otras intervenciones meritorias. (7,5).

-Achraf: Tan indudable es su calidad como que necesita curtirse. Fino e inocente como un abrecartas mellado. (5).

-Nacho: Esta vez habrá que escribir la frase que a él no le gusta leer. Cumplió, sin más. No es la posición donde mejor se desenvuelve en la defensa, aunque puede jugar ahí. (5).

-Varane: Cometió un error que casi cuesta un gol pero resolvió Keylor. Fue su único lunar pues anduvo sobrio. (6).

-Sergio Ramos: Puro nervio. Acabó como Django desencadenado, pegando tiros como extremo, delantero centro y Supremo Hacedor de Camas. (5).

-Marcos Llorente: Fue de menos a más, y gracias a su envidiable físico se vino arriba hacia el final, pero no estuvo bien. (5).

-Kovacic: Su sinuoso cruce de líneas enemigas empieza a perder emoción a medida que se confirma inofensivo. Cruza líneas enemigas para entregar bizcochos de yogur a la artillería rival. Con todo, se batió. (5).

-Isco: Arruinó su apreciable partido saliendo del campo andando en su sustitución, cuando el Madrid buscaba el triunfo. (4).

-Lucas Vázquez: Fue el que más porfió de los atacantes blancos. (7).

-Asensio: Detalles de enorme clase y brío general. (6,5).

-Bale: Jugó en un puesto que no es suyo y, cuando salió de él, se dio cuenta de que hacía falta allí, lo cual ya no es su problema. (5).

-Benzema: Algún detalle pero bastante romo. (5).

-Ceballos: Aportó criterio en sus minutos. (6).

-Mayoral: No tuvo tiempo de nada. (sc).

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

17 comentarios en: Las notas del Espanyol-Real Madrid

  1. Dando esa puntuación a Achraf y a Kovacic está claro que no ha visto usted el partido o que tiene usted un pésimo criterio futbolístico. No merecen ni un 3.

    Las notas a partir de ahora que las ponga Quillobarrios. Abrazo Jesús.

    1. Tengo un pésimo criterio futbolístico pero un estupendo criterio financiero. Si quieres que las notas las ponga Quillo, son 3 euros por cada nota. Luego te paso el número de cuenta.

      1. Aunque me gusta Aschraf, tengo la sospecha de que tu defensa a ultranza tiene más que ver con la manía que le tienes a Carvajal que con el partido que hizo en sí. Lo que Aschraf necesita es jugar protegido, como Theo el día del Alavés. No se puede cargar el peso de la defensa en ese chaval, pero si otros cumplen con ese papel, es un defensa más que correcto.

  2. Isco misérable. Assensio mieux mais pas même pas à la cheville d’un joueur comme hazard. Ce sont de petites starlettes qui ne valent rien. Qu’attend on pour acheter hazard? Lui apporterait énormément et est un régal à voir. 1000 fois plus fort que ces pseudos starlettes capricieuses

    1. No hace falta insultar ni faltar al respeto a los jugadores que tenemos para vendernos a Hazard. Y vaya por delante que no puedo estar más enfadada con Isco sobre todo, saliendo andando para demostrar su cabreo cuando los que debemos estar cabreados somos los aficionados que somos los que los mantenemos, porque sin afición iban a vivir de esto, mañana. También estoy enfadada con otros, niñatos que tienen más ego que trayectoria, más ego que profesionalidad y más entorno y periodistas de cabecera que fútbol. También enfadada con algunos jefecillos sobraditos también de ego y faltos de cabeza.

    2. Ich denke, sobald Hazard ein paar Spiele falsch gespielt hat, bist du der Erste, der sagt, dass es nichts wert ist. Also denke ich nicht, dass deine Meinung es wert ist.

  3. Y todos estos cambios por que edtan cansados ??? Estan saturados?? Por el Mundial queremos mundial y previa de Champions .No lo entendemos nadie Kros Modric y Marcelo lesionados muy bien pues no quites a Casemiro ,deja a,Carvajal y mete a Teo que estubo mejor en el partido anterior o pon la derecha a Nacho mas natural .pon a Casemiro con Llorente y con Ceballos que es mas natural que Kovasic la cojo y a correr Isco la cojo y a regatear asi no hay fluidez laa bandas bien ASensio y lucas pero arriba Bale por favor si no se entera prefiero a Benzema con su apatia .y si el medio es el que digo al lado Isco y que regatee ahi .Por favor ZIZOU cambios vale pero con logica a Mayoral en el 88

  4. Zidane se pego un tiro en el pie. Theo esta cansado acaso? Acraft. Isco y kovacic. Sobando el balon una y otra vez. Llorente le pesa el escudo. Brilla en el alaves y aqui se congestiona. Muchisimos partidos de Zidane se ve un equipo desesperante. Te dan ganas de dejar de verlos. Miedo da Paris. Porque sino juega Neymar, puede jugar un tal Di Maria. Miedo no. TEMOR

  5. Lo siento D. Jesús, creo que se le ha colado una palabra por otra. Pone, en la nota a Isco, apreciable cuando, creo, quiso poner despreciable. Demostró, una vez más, que no sabe jugar en el centro del campo y que, en la media punta, es incompatible con Asensio (y, con Benzemá o con cualquier otro).
    Le adelantan los caracoles, pierde más balones que nadie (pero, no por arriesgar sino por hacer tonterías con él). Recibe el cuero, se da una vuelta sobre sí mismo y se va conduciendo el balón hasta donde está un compañero (25 - 30 metros), para dejárselo en los pies cuando llega a su lado. Si no lo ha perdido antes. ¿Sirve para algo esto que repite muchas veces en cada encuentro?
    Lo del juego al primer toque (al segundo, al tercero o al cuarto), no es para él. No hace paredes, hace bolsas para embolsar la pelota y no soltarla. Me encantaría verlo en el Inter Movistar o en El Pozo Murcia. Probablemente, destacaría.

  6. Lo de Ramos lamentable creyendo siempre más de lo que es, alaban el gol de los 48 toques y vale lo mismo que el del betis saca Adán y toque de León para dentro 2 toques y ninguna posibilidad de perderla

  7. Pues si hoy gana el Sevilla se coloca a 8 puntos y si gana el Villarreal a 7. Que sigan haciendo estos partidos tan sublimes, con esa entrega y dándolo todo, y al final sudaremos para mantenernos entre los cuatro primeros. Y, para terminar, le diría a nuestro entrenador que, a lo mejor, alinear a tantos suplentes a la vez no es una buena idea, habida cuenta de que ya han demostrado sobradamente sus carencias y de que ya tiramos la Copa sacando una alineación que no estaba a la altura de lo que se jugaba en ese momento. No nos confiemos que todavía queda mucha Liga.

  8. Todos (menos Keylor) estuvieron de pena ! Algunos por supuesto más que otros ! ..Pero lo que más me impresionó fue lo revulsivo que resultó Benzema! Un jugador que está en ese escalafón (que está porque se lo han puesto ) salió al campo para que ? . Si alguien me lo explica !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Como bien dice Mario De Las Heras: llamen a Anna Wintour para plasmar en Vogue la maravillosa pareja que hacen James y Benzema.

✍🏻 Karim y James, pinturas por @delasherasmario

https://t.co/tsOiNe4gmr

.@PepeKollins nos habla de la fase de maduración de jugadores sub.20 y los casos de Kubo, Ødegaard, Rodrygo o Vinicius.

✍🏻 ¿Jugaría Joao Félix en el Castilla? por @PepeKollins

https://t.co/ldzevJ6Fr0

En el #Portanálisis de hoy encontramos que algún medio no puede dejar de lado su hooliganismo en un día de festividad.

👉🏻👉🏻👉🏻 https://t.co/nc4xJecW3k

2

.@PepeKollins nos habla de la fase de maduración de jugadores sub.20 y los casos de Kubo, Ødegaard, Rodrygo o Vinicius.

✍🏻 ¿Jugaría Joao Félix en el Castilla? por @PepeKollins

https://t.co/ldzevJ6Fr0

Este conjunto de jugadores se han ganado a pulso que confiemos más y seamos menos pesimistas. 🏀

✍🏻 Antídoto para escépticos: España campeona mundial por @CampaAmalio

https://t.co/BFAqEJ0bW9

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram