Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Espanyol-Real Madrid

Las notas del Espanyol-Real Madrid

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon27 enero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 6. Poco pudo hacer en los goles. Da seguridad.

Carvajal: 6,5. Poco a poco va subiendo su nivel. Muy atento.

Varane: 5,5. Estuvo correcto. Se equivocó en su expulsión.

Sergio Ramos: 8. Está a un nivel enorme. Muy responsable. Tuvo que dejar el partido después de una fea entrada, pero antes marcó un golazo de testa.

Reguilón: 6,5. No comete errores y trata bien el balón. Creciendo.

Casemiro: 5,5. Desacertado con el balón, aunque fundamental en la presión.

Kroos: 7. Se hartó a recuperar balones. No lució cómo tras veces con el balón, pero ha vuelto bien de la lesión.

Modric: 8. Su mejoría ha hecho crecer al equipo. Sublime a nivel técnico y muy presente.

Lucas: 7. Su mejor partido de la temporada. Mucho más preciso en ataque y como siempre en defensa.

Vinicius: 5,5. Su partido más flojo. Sin embargo dio un gol. Siempre produce.

Benzema: 10. No se puede jugar mejor a esto. Los dos goles son una anécdota en comparación a lo demás.

Nacho: 5,5. Estuvo correcto.

Bale: 6. Volvió de la lesión con un golazo.

Marcelo: Sin calificar, pero un error suyo propició el segundo gol de los pericos.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

21 comentarios en: Las notas del Espanyol-Real Madrid

  1. Monsieur hoy ha jugado como un profesional en el patio de su casa contra 10 niños.

    Si Modric, Kross y Case recuperan su forma (y están en ello) ojo a las copas

    Marcelo "sin calificar" lo cambiaba por "incalificable". Se acaban las palabras.

  2. Entonces habrá que calificar a Marcelo, no? En fin, los apoyos finales son consecuencia indirecta de las tarjeta roja perdonada a Leo Baptistao, cuando se lanzó con su codo hacia la cara de Reguilón.

  3. Benzema se ha merecido esa nota, el verdadero número que debería llevar en la camiseta. ¡Qué jugador! Algún día se lo contaré a mis nietos.

  4. Usted siga descalificando a Casemiro. Su fobia a este jugador es de psiquiatra.

    Por lo demás, Benzema y Modric son únicos e irrepetibles. Vaya partidazo de dos jugadores geniales.

    Del arbitraje, mejor no hablar porque es una vergüenza este atraco permanente a la entidad blanca, de lo poco que queda decente en España. 4 amarillas y una roja... y Baptistao «encantao». En fin...

    1. Ramos lesionado, Varane expulsado y el codazo de roja sin ni siquiera una amarilla. En Champions nunca hay estos arbitrajes, sólo recuerdo hace años una vez que no sancionaron a un jugador del Dinamo de Zagreb creo que era entrando criminalmente a CR. La liga en minúsculas es una competición que este año ha perdido todo su crédito. Si a cualquier aficionado le enseñas las tomas de un partido del equipo del nordeste recopiladas creo que se llevaría las manos a la cabeza. Ves el parte de amarillas del Madrid y parece un equipo violento. Número de amarillas y faltas. Es un bochorno. Y sinceramente creo que todo es una venganza del estamento arbitral hacia nuestro equipo por quejarnos de lo que todo el mundo ve, una competición adulterada y manipulada de principio a fin. Nos van a seguir machacando por no pasar por el aro. Espero que tras Florentino venga un presidente más joven y con más ganas capaz de movernos a la Superliga y mientras tengamos que permanecer es esta calamitosa competición quejarnos. Estoy de acuerdo que Benzema y Modric son geniales, pero también lo son cuando pueden jugar a su nivel Bale, Kroos, Casemiro, Varane, Ramos, Carvajal... La pena este año es ver a Marcelo, Isco o Asensio aún fuera de forma. Creo que tenemos el mejor mediocampo de Europa y llegaremos lejos en Champions.

  5. No puedo estar más de acuerdo con usted, Sr. Mou. Para el Sr. Álvarez de Mon, igual que para el Sr. Barrios, medianías insustanciales como Isco - quién se acuerda de él - o Ceballos enseguida llegan al 7 haciendo cuatro filigranas innecesarias que no aportan nada... pero el trabajo serio y constante de Casemiro, fundamental en los últimos y recientes éxitos del Madrid, siempre es menospreciado. Desde que ha vuelto Case y no juegan engañabobos como Isco, este equipo parece otro.

  6. Totalmente de acuerdo con Mou y Hala Madrid. El techo de nota de Casemiro en la galerna es 7. Si cascándose un partidazo y marcando el 1-0 en el 70 por la escuadra se lleva un 7, poco más hay que decir. Pero Isco y Ceballos con que hagan 3 ruletas hacia su propia portería se llevan el mismo 7 aunque no den una a derechas.

    1. En La Galerna, el Sr. Mon y el Sr. Barrios son lo mismo que el Sr. Relaño en el As. En fin. ¡Qué le vamos a hacer! Lo mejor de hoy es ver que el equipo va recuperando la forma; llevamos ya varios partidos con una presión continua que permite el robo de balones en zonas de peligro donde la calidad de los nuestros es letal. Ojalá se mantenga esta tónica y podamos aspirar a la Copa y a la Champions. La Liga está adulterada por el arbitraje y sólo nos queda asegurar la segunda plaza. ¡Hala Madrid!

      1. Le quedan a usted dos telediarios para que alguna lumbrera de este foro con tendencias «Isquianas» y «Ceballiles» propias del Sr. Barrios o del Sr. Mon le llame Lotina, aquel gran jugador y mejor entrenador (jiji).

  7. Por otro lado, Carvajal ha tenido en sus pies, tres o cuatro jugadas de gol. Dos de ellas, regaladas por Benzema y, todas, las ha destrozado.
    Y, en salidas del Madrid, ha regalado cuatro balones absurdos, además de hacer una peligrosa falta, al borde del área, totalmente innecesaria. Es tan peligroso o más que Marcelo. Bueno, con lo de más, me he pasado un poco. Nadie es más peligroso para el propio equipo que Marcelo, en todas las ligas europeas y la mayoría de las americanas.

  8. Hoy encantado con el Madrid, estamos cogiendo poco a poco el nivel que deseamos todos, lo de Benzema hoy, es de sombrerazos, en cuanto al resto han estado al nivel, Carvajal mal en algunos pases y Marcelo arrastra su peor momento, pero todo esto se puede mejorar y entrar en la última fase de la competición peleando por todo

  9. La expulsion de Varane me parece muy rigurosa, intenta no tocarle y el periquito parece tropezar y se cae, si recordamos el golpe a Modrid en el partido contra Girona, el defensa si va con la intencion de golpear y el arbrito no sansiona, discrecionalidad?

    1. Totalmente de acuerdo. Yo creo que no hay ni falta de Varanne. En la repetición se ve que el jugador del Español hace por tirarse y se termina trastabillando él sólo.

  10. Buenas noches vamos con algunas consideraciones sobre el partido 1) lo de Benzema hoy es para grabarlo, aunque también es cierto que teníamos enfrente al equipo más débil en defensa. 2) mal hoy en los cambios el entrenador la idea de mete al ex-jugador Sr. Marcelo cuando estábamos con 10, es un error y de los gordos
    3) Salir el brasileño y regalar un gol al Español, es que no falla, a veces pienso que jugaríamos mejor con 10, por lo menos no tiraríamos tan mal la linea del fuera de juego.
    4) Sigo pensando que Vinicius es un gran jugador, hoy jugando regular tirando a mal, da una asistencia, por cierto espero encontrar el ratio de asistencias, minutos jugado debe ser escandaloso, la pena es que parece no tener mucho gol.
    5) Insisto a este equipo no lo conocen ni en su casa, 1-4 y seguían presionando desde la época de Mou no lo había visto, tremendo
    6) Me imagino que el cambio de Vinicus por Bale tendría un sentido especifico para Solari, yo no se lo encuentro porque para mí el cambio era Lucas Vázquez, por Bale, ya que el ataque nuestro si Solari no cambia su 4-3-3, tiene que ser Vinicius por la derecha su pierna natural, para inflarse a repartir asistencias ya que jugar a pierna cambiada no le renta por no tener gol, Benzema de 9, que remedio si no nos traen alguien con gol. y Bale en la izquierda, ¡ojo! siempre y cuando el galés trabaje en defensa, estamos hablando del ataque para febrero, en la Copa de Europa.
    7) Kroos no me ha convencido, es cierto que puede estar algo bajo de forma, pero Ceballos en este momento le supera en rendimiento para el equipo, aporta tal cantidad de trabajo defensivo que no hay color
    aunque tener un tío como Kroos para rotar es un lujo.
    8) Dejo para el final lo de siempre a los miserable charnegos que copan los 20 puestos de árbitros en 1ª división, hoy lo de Gil Manzano ha sido un aquelarre, expulsa a Varanne por que el jugador del español toca con su talón la rodilla del jugador francés, en una acción fortuita, y le saca la 5ª amarilla a Ramos por una acción que no es ni falta, sin embargo perdona la tarjeta a Battistao por un codazo alevoso delante del árbitro que se hizo el tonto para no sancionar al jugador argentino del español,
    Todos sabemos los culpables de este desaguisado, y el responsable también
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  11. Casemiro es un tuercebotas; Lucas Vazquez un pollo sin cabeza y Nacho un canterano todo voluntad pero poco más. Los tres juegan en un Madrid que va camino de la mediocridad. Ninguno tiene nivel para jugar en un equipo como el este, sí como complementos, pero nunca como titulares. Y allí están.

  12. El tito Karim iba flotando, es una gozada verlo con esa confianza. Precioso su partido y no puede definirlo mejor el señor Ramón Álvarez de Mon, los goles fueron una anécdota comparado con todo lo demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

“Marcelo es un bailarín de medio campo para arriba y un tramoyista de medio campo para abajo”.

D. @delasherasmario en @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/cronica-individual-de-marcelo-contra-el-levante/

¡Felices 63, Gordillo! 🎂 🎉

➡️1985 · 1992 (El fútbol ‘por alegrías’)

🏆 Copa de la UEFA
🏆🏆🏆🏆🏆 Ligas
🏆 Copa de España
🏆🏆🏆 Supercopas de España

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram