Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Espanyol, 1 - Real Madrid, 3

Las notas del Espanyol, 1 - Real Madrid, 3

Escrito por: Andrés Torres28 agosto, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (7). Sobrio. Se sacó una mano prodigiosa desde muy cerca para evitar el que pudo ser el segundo tanto de Joselu.

Alaba (7). Algún despiste, pero su polivalencia es una bendición para el equipo.

Rüdiger (5). Va mejorando, pero se sigue quedando colgado en algún fuera de juego. Intimidante.

Militão (6). Menos exuberante que últimamente. Mala suerte en el gol.

Lucas Vázquez (4). Flojo en defensa, romo en ataque.

Tchouaméni (7). Bregador. Deliciosa asistencia a Vini.

Modric (5). Desdibujado.

Kroos (4). Como Luka, con el agravante, insólito en él, de no tener suerte con el toque a balón parado.

Valverde (6). Es un pulmón. Empuje sin claridad.

Vinicius Jr. (8). Esta on fire y en todas partes. Cuando vienen mal dadas, recuerda a aquel capítulo de El príncipe de Bel-Air y el partido de baloncesto. Ya saben, el de pasádsela a Will.

Benzema (7). Era un partido discreto para él hasta el minuto 87. Luego va y enchufa dos goles.

Camavinga (8). Qué presencia.

Rodrygo (7). Delicatessen de centro para el gol de la victoria.

Ceballos (7). Tenga uno, veinte, treinta o diez minutos se lo deja todo en la cancha. Hasta el punto de propiciar el tercer gol del Madrid después de ser “despejado” por el arquero del Espanyol.

Carvajal (-). Sin tiempo.

Ancelotti (7). No sabemos si será cosa de Davide, pero hace cositas últimamente. Lo celebramos.

 

Getty Images

Foto del avatar
Fugitivo catódico y periodista de fortuna, perpetrador de LaTiradeAndrésTorres.com. Polivalente como Arbeloa, elegante como Modric, apolíneo como Cristiano y leñero como Benito. Señorío a medida.

10 comentarios en: Las notas del Espanyol, 1 - Real Madrid, 3

  1. Lo mejor, Tchouameni, Camavinga y Vini. Karim muy errático hasta los últimos minutos y Modric y Kroos, irreconocibles. Bien Ceballos también. El cambio de guardia se acerca.

        1. Es muy importante lo del delantero, fundamentalmente por lo que dices, no veo a Asensio, Hazard y Mariano sumándose para la causa. Eso nos deja 3 delanteros de nivel. Es muy poco, contando con la edad de Benzema y el calendario brutal. Es fundamental reforzar esa posición, nos podemos cargar una temporada que promete por un error así en la planificación.

          1. Ficharán un delantero en el mercado de invierno. Están esperando al Mundial. No reconocerán nunca el error de que estemos así, pero creo que ficharán. Es obligado.

  2. Acertó con los cambios Ancelotti, poderío y juventud Camavinga y clase a raudales de Rodrigo. El equipo peleó y Vini fue la figura. Coincido con las notas.

  3. El experimento (a pesar de que es como jugó mayoritariamente en el Bayern) de Alaba como lateral no ha dado resultado, en mi opinión. El gol del Espanyol vino desde su banda y en ataque tuvo menos presencia que Mendy (aunque Mendy tiende a estorbar a Vinicius).

    Camavinga, enorme.
    Tchouameni, enorme y delicioso.
    Kroos, mal. Incluso en los balones parados.
    Modric, regular.
    Vinicius, lo único que tenemos en estos momentos realmente en ataque.
    Benzema, muy mal. O muy bien. Depende de si ponderamos los minutos que jugó y sus absurdos fueras de juego o los goles que marcó.

    Ancelotti estuvo acertado con los cambios.

    Sin embargo, aún le quedó un cambio sin hacer. ¿Por qué no cambió con el 1-2 a Vinicius o Benzema? ¿Es necesario que jueguen todos y cada uno de los minutos? Esos minutos se le podrían haber dado a Mariano, en sustitución de Benzema, para proteger al francés y para que el español se parta el pecho, como suele hacer, y corra y presione. Luego pedimos que se fiche a un delantero, pero resulta que tenemos a tres (Asensio, Hazard y Mariano) y no hacemos los cambios porque nadie, supuestamente (y ahí está el 1-3 para demostrarlo), lo hace mejor que Benzema, ni tan siquiera para aguantar en los minutos finales. Y alguno soñará con que eso lo arreglaría un R.D.T. o similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El Real Madrid cierra la Liga con su tercera mejor puntuación histórica: 95.

Por encima queda la temporada 11/12, con Mourinho en el banquillo (100 puntos), y la 09/10, a los mandos de Pellegrini (96).

Lo q + valoro d estos 10 años de @ToniKroos es la forma q tiene de tratar a los q están a su alrededor,sean futbolistas, periodistas,trabajadores d hoteles,aeropuertos,fans…
Humildad,educación y la convicción d q el club q representa implica mucho + q ser un gran futbolista. TOP

🔴El Barça sigue investigado por la Justicia

«El @FCBarcelona_es sigue tan acusado como lo estaba antes, sólo que por un delito en lugar de por el otro».

Lo explica, claro y sin mentiras, @JesusBengoechea

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram