Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Melero López en el Espanyol, 1 - Real Madrid, 3

Melero López en el Espanyol, 1 - Real Madrid, 3

Escrito por: Alberto Cosín28 agosto, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Mario Melero López, del comité andaluz. En el VAR estuvo Munuera Montero.

Comenzó el Espanyol bastante pasado de revoluciones, con mucha intensidad y faltas para interrumpir el juego. En el 5' Oliván pudo hacer mucho daño en un tobillo a Militão, pero se fue sin tarjeta. Tampoco la vio, y al menos por reiteración la mereció, Óscar Gil por detener en falta una y otra vez a Vinicius. Mediado el primer tiempo se pidió en la parte local un penalti por mano de Tchouaméni, pero la realidad es que el cuero le tocó en el pecho.

El segundo acto se inició con otro jugador perico ganándose la amarilla: Vinicius Souza. El brasileño derribó a Modric sin opción de disputar el cuero con una entrada abajo en la zona media. En el 66' se anuló un gol a Benzema, quien, según las líneas del VAR, tenía la rodilla más adelantada que el último zaguero blanquiazul. Además, Vinicius pidió dos penaltis. El primero por una carga de Calero que no pareció suficiente y el segundo por un pisotón de Gil. Este sí era punible, aunque es una acción para pitar en directo. El VAR en estas jugadas, según Medina Cantalejo, no entrará este año. Veremos si se mantiene la línea para todos los equipos. Por último, en el 96' se produjo un gol de Rodrygo, que estaba en fuera de juego. Sin embargo, el trencilla malagueño rebobinó de forma correcta al toque previo de Ceballos, que había recibido una alevosa patada de Lecomte. Al ser en la frontal y una jugada manifiesta de gol, expulsó al arquero francés.

Melero López, REGULAR. Debió ser más riguroso con las tarjetas y haber señalado el penalti a Vinicius de Óscar Gil.

 

Getty Images

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

15 comentarios en: Melero López en el Espanyol, 1 - Real Madrid, 3

  1. La pareja arbitral de hoy es el del todo OK José Luis, pero intercambiados.
    Una árbitro que deja que los locales no dejen jugar y ni una tarjeta y se como ese penalti nunca puede estar regular.
    MUY MAL.

  2. Sin leer la crónica, ya que no me apetece ponerme de mal humor en una noche en la que ha ganar el equipo, yo creo k el señor Cosin habrá dicho que la actualización de Melero, y del corrupto VARsa español, habrá sido buena, cuando han sido los mejores jugadores pericos sobre el campo.

  3. Arbitraje tan injusto como desfavorable para el Real Madrid. Además de lo reseñado por el autor, hacia el minuto 30 debieron señalar una tarjeta amarilla a un jugador blanquiazul por agarrón a Valverde. La tónica habitual ; son consentidores , por no decir cómplices, de la excesiva agresividad con la que se emplean los rivales.

  4. Lo que empieza a ser habitual. Entradas duras del rival del Madrid, faltas reiteradas y ni una tarjeta. Además, el árbitro se traga los engaños de jugadores que fingen agresiones (patético y no sólo censurable sino sancionable) o fingen faltas inexistentes. El penalty parece claro. No entiendo eso de que no entra el VAR... Si es penalty ¿por qué no entra? ¿para qué está entonces?
    Acertó el VAR en la expulsión, hay que decirlo. De todos modos nos esperan arbitrajes mucho peores, ya llegará De Burgos Bengoechea, Hernández Hernández, y resto de peones de Roures...

  5. Menos mal que la clavó Benzema .
    El partido estaba en el alambre y con un penalti en el limbo. Antes el Barcelona había "jugado" con el Valladolid.
    Una exhibición en toda la regla de Xavi, ya veremos si contra equipos de verdad peligrosos son tan capaces , pero a qué demonios juega el Valladolid .
    Su entrenador estaba asustado. Si el que dirige a sus jugadores parece al borde de la diarrea , qué se les va a pedir. Qué partido esperaba . Cómo lo preparó si se vio en todo momento sorprendido . Con esa convicción es imposible, el terror se comunica rápidamente .Incluso Xavi le dijo antes lo que iba a hacer (" en tromba ").
    Pobres socios pucelanos ,menuda imagen dio su míster y los jugadores: mejor olvidarse de él y mirar al césped , daba pena . No he visto un entrenador más miedoso , transmitía angustia .
    Hasta que no les metieron tres no dieron tres pases seguidos y porque el Barcelona ya se dedicó a pensar en el siguiente encuentro.
    Después en el otro partido, que ya se iba por el sumidero , un Español muy combativo y con ganas de tres puntos . Un partidazo , casi desbordan al Real Madrid , ahí es nada.
    El guion lo rompió Rodrygo, una vez más , aliado a Benzema. A última hora .
    Un partido atascado y un penalti volado .Hubo suerte.

    1. Pacheta es un pipero en toda regla. Le hicieron una entrevista en El Mundo en la que buscaba sus minutos de fama y quedó como un vende humo de primera. Imanol, el otro día, dijo que prefería perder con el Farsa si con ello asegura Europa.
      Salen derrotados y por eso les meten tres o cuatro. Ninguna pena, por cierto.

  6. Si el Español hace el mismo partido contra el Palancas F.C. acaba con 9 jugadores en el campo. Sin embargo, en este partido, sólo ha visto la roja al portero... y porque le ha llamado el VAR; y no se lo que hubiera ocurrido si en ese momento el partido estuviera con el 1-1...
    Por otro lado, muchas de las faltas que nos ha pitado en contra, no lo eran. Cuando enfocaba al cámara al jugador "infractor", en la mayoría de los casos, se estaba partiendo la caja de risa de lo malo que es el árbitro.
    Es lo que nos espera en esta nuestra corrupta LaLiga.

    Saludos

  7. Primer intento de atracazo del año, con una línea VAR parecida a la de las camisetas del Malakito. Afortunadamente, eso se cura con goles. Sabemos que los partidos los empezamos con -1 a 0, por lo tanto ganar por más de un gol es esencial.

    Lo que más j.de es que luego para maquillar las estadísticas, expulsan al portero para que puedan seguir diciendo que "no sé de qué os quejais".

    Abrazos madridistas

  8. Menos mal que se ganó porque en el campo y en el VAR habías dos completos sinvergüenzas actuando, se intercambiaron el puesto pero su condición no: siguen siendo un par de sinvergüenzas .,!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tweets La Galerna

Maffeo y Raíllo, malos con saña y sin brillo.

✍️🏻@JesusBengoechea

https://www.lagalerna.com/maffeo-y-raillo-malos-con-sana-y-sin-brillo/

Hoy habría cumplido 86 años Sancho Gracia, un gran madridista.

✍️🏻@AthosDumasE le recuerda con cariño en esta pieza:

https://www.lagalerna.com/el-madridismo-de-sancho-gracia/

"Lo peor, en realidad, es que a estas alturas al aficionado del Madrid le da lo mismo si Asensio se queda, se va al Barcelona o se retira a vender vino tinto en Japón con Iniesta".

✍️🏻@fantantonio

https://www.lagalerna.com/asensio-o-de-la-pereza/

🔙Hoy 27 de septiembre se cumplen 44 años del gol 300 del @realmadrid en Copa de Europa.

⚽️Lo anotó Jensen, pero lo más curioso es la surrealista historia que ocurrió en aquel partido 🤯

✍️🏻Nos la cuenta @albertocosin 👇🏻

https://www.lagalerna.com/el-gol-300-del-madrid-en-la-copa-de-europa/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram