Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Eibar-Real Madrid

Las notas del Eibar-Real Madrid

Escrito por: Quillo Barrios24 noviembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (6'5): Encajó tres, pero salvó otros cuatro. Acabó con rostro desesperado.

Odriozola (3): Mal con balón y peor sin él. Regaló el 2-0.

Varane (3'5): Irreconocible. Se durmió en todos los centros laterales.

Sergio Ramos (3'5): No supo liderar al equipo en defensa y cometió demasiados errores.

Marcelo (5): Le costó adaptarse al ritmo que imponía el Eibar. Quizá su regreso al terreno de juego fue precipitado y en un contexto nada beneficioso para él.

Ceballos (6): Impreciso con el balón, pero su generosidad en el esfuerzo y sus infinitas coberturas -acabó casi de lateral izquierdo- le suben la nota.

Kroos (3): Fallón y apático. Muy preocupante.

Luka Modric (4): Sus últimos quince minutos de la primera mitad no fueron más que un oasis. Mal.

Asensio (5'5): Sorprenderá su nota y muchos no la entenderán, pero fue el único que generó algo de peligro cuando salió de la demarcación impuesta. ¿Por qué se empeñan en ponerlo en la izquierda?

Bale (4): Peleó todas en la primera media hora, aunque luego desapareció y desesperó a todos.

Benzema (4'5): Empezó bien, pero se dejó llevar por la caída libre del equipo.

Carvajal (5'5): Mejoró a Odriozola, aunque no era difícil.

Isco (5): Dos pases entre líneas y ya. Entró con el partido decidido.

Vinicius (5): ¿Para qué entra con 3-0 en el marcador?

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

30 comentarios en: Las notas del Eibar-Real Madrid

  1. ¿Un 6 Ceballos? ¿Has bebido algo inapropiado en la comida, Quillo?

    Jugar con Ceballos en el sitio de Casemiro es como jugar con uno menos. Es ese tipo de jugador, tipo Isco, un filigranero que marca golazos en el 93 cuando vamos ganando con holgura, pero que no es más que una rémora para el equipo. Es como jugar con uno menos. Pasará a la historia sin que nos acordemos mucho de él, como prueba de este Madrid con ínfulas de "tikitakero" que da pena verlo. Ceballos recuerda a Gago, aquel argentino que corría sin ton sin son detrás del balón que movían Xavi y compañía. Y a eso le llaman derroche y "generosidad en el esfuerzo e infinitas coberturas", a correr detrás del balón como un pato mareado. La verdad que las notas del señor Barrios, a veces, hacen pensar que La Galerna es una secta como La Ouija... da igual lo que hagan estos señoritos como Ceballos que el señor Barrios encontrará alguna justificación para seguir diciendo que son lo que no son.

    En fin. De bochorno lo de hoy... y yo creo que gran culpa de lo que ha pasado es por jugar con una medianía como Ceballos en el puesto de un crack como Casemiro... por cierto, al que lesionaron en Vigo con el beneplácito de la mafia arbitral. Los árbitros van acostumbrándose al VAR... ahora las órdenes deben de ser dar cera y lesionar a los jugadores del Madrid ya que no pueden influir de otra manera.