Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Eibar-Real Madrid

Las notas del Eibar-Real Madrid

Escrito por: Quillo Barrios24 noviembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois (6'5): Encajó tres, pero salvó otros cuatro. Acabó con rostro desesperado.

Odriozola (3): Mal con balón y peor sin él. Regaló el 2-0.

Varane (3'5): Irreconocible. Se durmió en todos los centros laterales.

Sergio Ramos (3'5): No supo liderar al equipo en defensa y cometió demasiados errores.

Marcelo (5): Le costó adaptarse al ritmo que imponía el Eibar. Quizá su regreso al terreno de juego fue precipitado y en un contexto nada beneficioso para él.

Ceballos (6): Impreciso con el balón, pero su generosidad en el esfuerzo y sus infinitas coberturas -acabó casi de lateral izquierdo- le suben la nota.

Kroos (3): Fallón y apático. Muy preocupante.

Luka Modric (4): Sus últimos quince minutos de la primera mitad no fueron más que un oasis. Mal.

Asensio (5'5): Sorprenderá su nota y muchos no la entenderán, pero fue el único que generó algo de peligro cuando salió de la demarcación impuesta. ¿Por qué se empeñan en ponerlo en la izquierda?

Bale (4): Peleó todas en la primera media hora, aunque luego desapareció y desesperó a todos.

Benzema (4'5): Empezó bien, pero se dejó llevar por la caída libre del equipo.

Carvajal (5'5): Mejoró a Odriozola, aunque no era difícil.

Isco (5): Dos pases entre líneas y ya. Entró con el partido decidido.

Vinicius (5): ¿Para qué entra con 3-0 en el marcador?

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

30 comentarios en: Las notas del Eibar-Real Madrid

  1. ¿Un 6 Ceballos? ¿Has bebido algo inapropiado en la comida, Quillo?

    Jugar con Ceballos en el sitio de Casemiro es como jugar con uno menos. Es ese tipo de jugador, tipo Isco, un filigranero que marca golazos en el 93 cuando vamos ganando con holgura, pero que no es más que una rémora para el equipo. Es como jugar con uno menos. Pasará a la historia sin que nos acordemos mucho de él, como prueba de este Madrid con ínfulas de "tikitakero" que da pena verlo. Ceballos recuerda a Gago, aquel argentino que corría sin ton sin son detrás del balón que movían Xavi y compañía. Y a eso le llaman derroche y "generosidad en el esfuerzo e infinitas coberturas", a correr detrás del balón como un pato mareado. La verdad que las notas del señor Barrios, a veces, hacen pensar que La Galerna es una secta como La Ouija... da igual lo que hagan estos señoritos como Ceballos que el señor Barrios encontrará alguna justificación para seguir diciendo que son lo que no son.

    En fin. De bochorno lo de hoy... y yo creo que gran culpa de lo que ha pasado es por jugar con una medianía como Ceballos en el puesto de un crack como Casemiro... por cierto, al que lesionaron en Vigo con el beneplácito de la mafia arbitral. Los árbitros van acostumbrándose al VAR... ahora las órdenes deben de ser dar cera y lesionar a los jugadores del Madrid ya que no pueden influir de otra manera.

    1. Joderrr comparar a Ceballos con Gago es de no tener ni puta idea , casemiro es tan importante en la recuperación como nulo en la construcción del juego, muy fácil criticar a Ceballos cuando los q han sido lamentable han sido Kross , Modric ,inútil de ramos , varane , Marcelo .
      Pero tú sigue criticando a Ceballos q así demuestras lo inútil q eres

      1. No te alteres, Roberto. Ánimo, que ya vendrán tiempos mejores.
        Recurriendo al insulto no arreglarás la medianía de Ceballos... de repente, a algunos madridistas os ha dado por este chico sin que podamos entender - otros madridistas - por qué. Pero para ti la perra gorda. En lugar de comprarlo con Gago, lo compararé con Aspizau, aquel medio centro del Sestao y luego del Deportivo que era también una nulidad. ¿Mas contento ya? Venga, a dormir un poco, que falta te hace.

    1. ¿Despliegue físico? Pero, ¿por qué llamáis despliegue físico a correr como un pato mareado? Me encantaría ver lo que ha corrido cada jugador... qué raro que cuando juega el Madrid nunca reflejan este dato. Estoy seguro que Ceballos también falla en ese aspecto. Hace tiempo que no veo un bluff igual... el ABC y la Ouija decían hoy que cogía galones... me temo lo peor.

        1. Tienes razón. En Vigo hizo un gran partido, coronado con un gran gol en el descuento, por el que parece que tenga que pedir perdón por los comentarios "objetivos" de algunos.

  2. Para mí aparte de Courtois el mejor ha sido Benzema , ha sido el que más actitud ha demostrado y el q mas lo ha intentado. Sin embargo, para mi, Ceballos ha fracasado totalmente. Como se le ha echado de menos a Casemiro

  3. Benzema ha sido de lo más potable en los últimos partidos, y Courtois también.
    Con la alineación de hoy, da más vergüenza ajena el resultado, casi 10 internacionales en el campo,..............

    1. Eso es verdad, pero varios de ellos fuera de puesto y de buen estado físico, todo ello sin un sistema táctico que lo sustente.
      Aunque me pregunto, que más mal tienen que hacer algunos jugadores para que vayan al banquillo?, porque la titularidad garantizada y indiscutible de algunos, es la principal causa de este desguisado.

  4. No es día para calificar bien a nadie, pero Benzema hizo algo mientras hubo partido. Lo mismo puede decirse de Courtois. No comparto tanto la nota de "Mr. Insustancial" Ceballos.

  5. Joderrr comparar a Ceballos con Gago es de no tener ni puta idea , casemiro es tan importante en la recuperación como nulo en la construcción del juego, muy fácil criticar a Ceballos cuando los q han sido lamentable han sido Kross , Modric ,inútil de ramos , varane , Marcelo .
    Pero tú sigue criticando a Ceballos q así demuestras lo inútil q eres

    1. Y no te enciendas con W, que él/ella no lo ha comparado con Gago... sólo le ha llamado "Mr. Insustancial", apodo con el que estoy muy de acuerdo. Mejor, Mr. Insustancial II, que el I es propiedad de Isco.

      1. Vaya, veo que has cambiado de nick, y ahora que hay buenas noticias para ti, vuelves a aparecer. Isco tiene que pedir perdón por el gol a la Roma, y Ceballos por el que marcó en Vigo. Así resumiría tu criterio futbolístico.

  6. no se merecen nuestra camiseta.
    esta mierda pasa por no haber hecho una limpia en verano.
    q se vayan todos a su puta casa, todos!
    y a rehacer el equipo.
    tendrán poca vergüenza estos hijos de puta!
    menos excusas y menos hablar de árbitros, hombre!
    Mourinho vuelve por favor!!!

    1. Deja a ese cobarde de Mouriño, el unico entrenador con cojones que tuvimos fué Capello. Capello mandó a la grada a Beckam, echó a Ronaldo por falta de actitud y lo tuvo de suplente, dió una oportunidad a Cassano y cuando este le falló, lo envió a la grada. Además no tuvo miedo de apostar por Miguel Torres. En cambio Mouriño mucho rajar en rueda de prensa pero luego siempre ponía a los mismos, como mucho les echaba una bronca y les dejaba un solo triste partido en el banquillo. Jamás apostó por la cantera, y solo sentó a Casillas cuando no paraba de fallar partido si, partido también.
      Yo soy de los que piensa que los entrenadores se dejan hacer la cama, porque a Capello o Lippi jamás se las hicieron , ya que estos nuca lo permitieron y cortaban el problema de raiz y de forma inmediata, luego podrian salirles una buena o mala temporada pero ellos mandaban y los jugadores asienten.

      1. Beckahm fue el artífice número 1 de la segunda liga que ganó Capello. Un grandísimo profesional perjudicado por la imagen social que traía (y por venir a suplir al "Casemiro" de la época sin tener aptitud para ello)

          1. Yo creo que David Beckham fue un grandísimo profesional castigado por los prejuicios de quienes sólo le veían como un icono de la moda.
            Y también por una mala planificación, porque su puesto estaba cubierto por Figo, y a él se le desplazó al puesto del traspasado Makelele.

  7. La verdad es que hoy no es un buen día para andar con notas. Creo que nadie se salva, excepto un poco Courtois....
    Un 2 o un 3 a todos, y un 5 a Courtois, y se resume todo.
    Ni Benzema que en la segunda parte ha estado en "fuera de juego" permanente.
    A esperar mejora contra la Roma. No sé si es mejor ser primero de grupo o segundo, visto los resultados del año pasado....aunque la verdad es que jugando así, difícil. Espero mejoría... más bajo este equipo no debería caer.

  8. Solari Mouriñazate que jueguen Hombres no nombres que entrenen por la mañana y videos de partidos como este ,Sevilla Barsa por la tarde sinles tienes que poner verdes en las ruedas de prensa les pones, la casa desde atras y defensa defensa defensa ,lineas juntas presion y el que no siga el ritmo a su casa fuera ya Bale de las convocatorias y Kroos ,Ceballos no puede jugar por delante de la defensa Valverde si y Llorente la cosa va mal pon orden .Seriedad entrenos y a morir en el campo esta en tu mano Solari

  9. A mí y a todos los "nuevos" nos insultaron ayer en esta web, llamándonos poco menos que intrusos, traidores y miserables por el simple hecho de criticar el juego y la actitud del Real Madrid, mi equipo del alma de toda la vida.
    A ti, Tócame los cojones payaso, el insulto y la falta de respeto te invalidan para participar en conversaciones y coloquios de gente civilizada. Sólo espero que los responsables de esta página te baneen.

  10. No salvo a ninguno.Unos por otros, la casa sin barrer. Si en este equipo todos tiran del carro, todos dejan la casa sin barrer.
    Que no se nos olviden la palabras en la rueda de prensa de la despedida de Zidane, y podremos comprender mejor, muchas cosas de las que están sucediendo.

  11. Tras el gran partido que hizo Ceballos en Vigo, era lógico que le utilizara a él de mediocentro. De hecho, yo creo que el de Vigo fue el mejor partido del Madrid esta temporada (dada la intensidad del rival, de la que careció la Roma).
    Pero a mí me parece que un equipo como el Madrid tiene que funcionar a base de fenomenales actores principales (Modric, Kroos, Casemiro, Bale, Benzemá, Varane, Ramos?, Marcelo?, Isco?) y actores secundarios que sacan a relucir su calidad especialmente cuando esta primera línea funciona. Ahí es donde han entrado esta temporada Reguilón, Odriozola, Nacho, Ceballos, Javi Sánchez, donde debería haber estado también Vinicius. El problema de Lucas Vázquez (jugador que me encanta) es que se le está queriendo poner equivocadamente en esa primera línea, donde no tiene la calidad suficiente para estar. Otros jugadores pertenecen a la segunda línea y están llamados a crecer futbolísticamente para pasar a formar parte de esa primera línea, lo que yo opino que es Ceballos.
    El gran problema son los jugadores de primera línea, que coincide que son aquellos que más protagonismo han tenido en el Mundial. Se hizo una pretemporada más que aceptable con unos y en cuanto comenzó la temporada oficial se tiró de los que menos pretemporada han hecho y más quemados venían del Mundial. Creo que habría que haber hecho un mejor trabajo específico con estos y mientras tanto haber tirado con los que habían hecho pretemporada. Serían peores los resultados que ahora? Al menos a estas alturas tendríamos a nuestros mundialistas en mucho mejor estado físico que ahora, y con una mejor perspectiva de remontar la temporada.
    Por supuesto que falta un DC goleador, uno de esos que la rompan, estilo Kane o Lewandowsky. Tampoco tiene Solari la culpa de que Mariano esté lesionado, al que habría que ver jugando al lado de Benzemá.
    En cuanto a Gareth Bale yo tengo mi opinión, muy particular: es la trágica historia del jugador que pudo ser el mejor lateral izquierdo de la historia pero quería jugar de delantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El TAS ha levantado la sanción del
City.

@JesusBengoechea recuerda precedentes y alcanza conclusiones drásticas.

💰 💰 💰

👇👇👇👇👇👇👇👇

https://www.lagalerna.com/manchester-city-psg-y-el-libre-albedrio-testicular/

Fabio Coentrao, el Viriato que fumaba Bisonte https://www.lagalerna.com/fabio-coentrao-en-el-real-madrid/ vía @lagalerna_

📌@PepeKollins incide en la lección de liderazgo que ofreció ayer Zidane, en rueda prensa, frente a los periodistas. Otro partido antes del partido...

https://www.lagalerna.com/zidane-leccion-de-liderazgo-antes-del-granada/

Este artículo de @delasherasmario ¿trata sobre Benzema o sobre ciertas ausencias que pone al descubierto el francés?

https://www.lagalerna.com/benzema-y-los-gritos-del-silencio/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram