Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del CSK-Real Madrid

Las notas del CSK-Real Madrid

Escrito por: Jesús Bengoechea3 octubre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Keylor (6): Estuvo atinado en las escasas aproximaciones del CSK, con poco o ningún margen en el gol.

Carvajal (5): Discreto hasta su lesión.

Varane (5): Resolvió bien en defensa, si bien pudo ser más contundente en el gol tras el error de Kroos.

Nacho (5): Oportuno y aseado en todas sus acciones.

Reguilón (5): Cumplió sin grandes alardes. Quizá una y otra cosa sea lo que quepa esperar de él.

Casemiro (6,5): Protagonizó gran parte de la buena reacción en la segunda mitad de la primera parte, con tiro al poste incluido, pero Lopetegui lo sustituyó.

Kroos (4): Grosero error, impropio de él, en el gol. Compensó con algunos cambios de juego de muchos kilates pero descompensó de nuevo con fallos en el pase nuevamente impropios de él.

Ceballos (5): Buen primer tiempo, desdibujado en la segunda mitad, aunque casi mete, en su ausencia, el gol de Isco. De momento aún tiene que aprender del malagueño, a quien se echa enormemente de menos. ¿Para qué exactamente sirve el apéndice?

Lucas Vázquez (4): Solo logró desbordar una vez. No está. No se encuentra.

Asensio (4): Voluntarioso pero desacertado. Intervino mucho pero no desequilibró.

Benzema (4): Caracoleó mucho en la frontal, casi siempre de modo infructuoso. Remató al palo. Eso fue todo.

Odriozola (5): Muy activo en ataque (puso el centro que Mariano remató al poste) pero dejando por ello agujeros en defensa.

Modric (5): Ofreció media hora de entrega con suerte desigual.

Mariano (6,5): Caza todo lo que le pones a una distancia razonable de remate. Un cabezazo al poste, otro que le quitó Varane en el descuento (en su cabeza quizá habría ido dentro) y un buen desmarque enviado fuera. Su presencia electriza el juego aunque no sea un portento técnico. Tiene que jugar.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

13 comentarios en: Las notas del CSK-Real Madrid

  1. Dentro del flojo nivel del equipo, no vi que Reguilón hiciera un mal partido. Kroos pese al error tampoco fue de los peores.

    Me apenó la sustitución de Casemiro ya que estaba siendo de los mejores en el campo, pero entiendo que si criticamos a Lopetegui por inmovilista en otras ocasiones, no vamos a caer en afearle ahora que intentara cambiar el encuentro con los cambios.

    Mariano revolucionó el encuentro. Me gustaría verlo de titular algún día.

    Un fantasma recorre Europa, y no es el fascismo ni el comunismo. Es algo mucho peor: el benzemismo.

  2. Discrepo con la nota de Reguilón. Hizo mucho más que "cumplir". Para mí fue el mejor del partido junto con Mariano. Muy meritorio su debut. De hecho, lo único positivo de la noche. Ánimo a todos. Esto acaba de empezar.

  3. Se me olvidó comentar, Ceballos no dio continuidad a su buen partido ante el Atlético y se perdió en recortitos sin sentido. Y lo de Lucas es tremendo. Que juegue tan mal y que se le premie con más minutos, las dos cosas lo son.

    1. A mi me parece que a Benzema no lo buscan los pasadores lo suficiente. Benzema es más alto que Mariano y le centran más a Mariano para cabecear que a Benzema, si alguien me lo explica. Que Mariano es mejor cabeceando? tal vez, pero Karim tiene el tamaño promedio de los centrales de cualquier equipo, lo que es suficiente para pelear por aire. El remate de cabeza que dio al palo, lo sacó de la nada y con mucha potencia. Y por debajo tampoco le pasan nada en condiciones. Que caracolea? mucho, pero esos espacios tampoco lo aprovechan para pegarle desde el borde del área gente con buena como Kroos, Asensio, Modric. Ya cristiano no está, tienen que dar esa paso al frente y empezar a lanzar misiles desde todos lado, y eso va también con Benzema, tirar desde fuera del área. A ver cuanto les dura el efecto Cristiano

  4. Yo también soy Benzemista, ¿todavía sigue habiendo gente que le juzga por creer que es delantero centro? Ojalá, Asensio, esta noche, hubiera tenido el 10% del juego de Karim. Lo que no es de recibo es que queramos ganar sin saber tirar a puerta.

  5. Qué aburrimiento la falacia de que Benzema no es delantero centro. Ha jugado en ese puesto toda su carrera. Decir que no es un delantero centro al uso, un delantero centro clásico, etc, lo que queráis, pero nunca ha jugado de mediapunta, extremo o similares.

  6. La planificación de la temporada parece que la hubiera hecho nuestro peor enemigo, traspasas a tu referente ofensivo principal (por mi está bien) y no traes a nadie de verdadero nivel para suplirlo y esperas a que por arte de magia Benzema empiece a hacer goles como churros.

    Pues bien, tenemos lo que nos merecemos.

  7. Culpar a Benzema siempre es la lectura fácil...como no marca todo es su culpa, no llega un balón al área pero el culpable es Benzema........debería sentarlo durante meses y sacar a Mariano que parece que la gente cree que es la solución...algunos me parece que os estáis fliplando mucho con él...lleva el 7 pero no es ni de lejos Cristiano....es un buen SUPLENTE...nada más y si Mariano es nuestro ideal de delantero para el Madrid es que ya hemos perdido el norte y el gusto por la calidad suprema...

    Yo a Reguilón le doy un 6, vamos, sólo se lo doy a él y a Casemiro...los demás para mí suspensos y el primer y más grande suspenso para el entrenador...

    1. Vamos a ver Paz, yo soy tan de Benzema como tú. Pero si bien es cierto que no es todo culpa del bueno de Benzema, el problema que si tenemos es que en el hipotético caso de que llegase un balón al área....Benzema nunca está allí. Es posible que hasta sea él, el que esté dando el pase

      Hay que pedirle más a Benzema...dentro del área. Que es lo que la mayor parte de los compañeros en el foro está sugiriendo. Las redes sociales son otra jungla

      Por el contrario, Mariano que no es ni la mitad de jugador que es Benzema, remata a puerta hasta la botella del agua del portero rival. No es Cris, pero tiene una idea de futbol demejante a la de Cris. Dale tiempo para mejorar

      Yo desde luego echo en falta presencia en el área QUE SE MUERA EL PUTO TIKI TAKA

      un saludo

      HASTA EL FINAL VAMOS REAL

      1. Yo creo que hoy sólo está contento el Jardiner jajaajajajaja....el tiki taka hasta la extenuación y el resultado engañoso todo en una noche buaaaaaaa...

        Benzema no es un delantero centro al uso, no lo será nunca...eso sí, para mí es el jugador más técnico del Madrid....ahora bien, qué queremos que haga....pues eso habría que preguntárselo a Lopetegui y a todos los entrenadores que invariablemente llegan al Madrid y cuentan con él....algo se me escapa....a qué queremos jugar....yo ando perdida y me fastidia tanto palo a Benzema, que yo también se los he dado, pero la falta de gol de estos días no es culpa suya....yo de tácticas no entiendo nada....pero veo que el problema no es Benzema....

        Y voy a decir otra cosa...es un tuto revoluto....culpamos a Benzema...no culpamos a Kroos por el regalito...ni a Varane que está blandito, ni a Keylor que tiene los brazos más cortos que Courtois quien seguramente habría llegado a ese balón y no nos habrían metido el gol.....

        Entiendo que hay muchos culpables....incluso para algunos la culpa es de una parte de la afición jaajajajajají....algunos con tal de salvar a los jugadores, entrenador y presidente miran a esos que llaman malos aficionados jaajajajajaa.....es lo que hay...todos buscamos culpables porque lo que estamos viendo no nos gusta, pero parece que cuesta reconocerlo y no entiendo muy bien porqué..

        Y yo también me sumo a: Que muera el puto Tiki taka, o toke toke jajaajajaj

        Saludos

        1. De hecho, en el partido ante la Roma, el resultado hizo que pasara desapercibido un regalo parecido de Kroos que le costó una tarjeta naranja a Sergio Ramos. De hecho, de no ser por esa falta, lo mismo habríamos visto un partido parecido al de anteanoche. No por eso deja de ser Kroos uno de los 3 o 4 mejores centrocampistas del mundo (junto a Modric, Hazard y Coutinho)

  8. Quilates, quilates, don Jesús, por favor.
    Y ayer, sinceramente, yo sólo aprobaría a Reguilón, por su más que correcto debut, y a Mariano, que por lo menos le puso ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram