Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Celta-Real Madrid

Las notas del Celta-Real Madrid

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon17 agosto, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 8. El Madrid le debe parte de esta victoria. Sostuvo al equipo en el momento más complicado. Paradas de enorme mérito.

Odriozola: 4. Jugó con exceso confianza y Denis se lo puso muy difícil. El error en el gol anulado puso salir muy caro. En la segunda parte estuvo algo mejor.

Varane: 7. En la primera parte tuvo una acción defensiva de gran mérito. Estuvo bien en general.

Ramos: 7. Inexpugnable por arriba y sin errores durante el partido.

Marcelo: 6. Más contenido que en la mayoría de partidos, pero sin errores defensivos. Se desató tras el 0-2.

Casemiro: 8. Enorme partido del brasileño. Lectura defensiva élite y acertado en los desplazamientos largos.

Kroos: 8. De menos a más. Muy comprometido en el trabajo defensivo y golazo de bandera.

Modric: 6,5. Estaba apareciendo bien entre líneas hasta la expulsión.

Vinícius: 5,5. Muy trabajador, aunque no pudo aportar mucho en ataque. El partido no pasó mucho por él.

Bale: 8. El mejor en la primera parte. Cada intervención suya en ataque llevó peligro y en defensa trabajó con mucha energía y disciplina.

Benzema: 7,5. Marcó el primero y regaló el tercero. Empieza como acabó la temporada pasada.

Lucas: 6,5. Marcó un gol que le vendrá muy bien para ganar confianza.

Isco: 6,5. Se asoció muy bien los minutos que estuvo sobre el campo.

Jovic: Sin tiempo.

Zidane: 8. Alineación lógica dadas las circunstancias. Buena lectura de la debilidad defensiva del rival. Buen cambio de Lucas para ayudar a Odriozola, al que quizá debió sustituir en la segunda parte.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

15 comentarios en: Las notas del Celta-Real Madrid

  1. A mi me ha gustado mucho mi equipo la verdad...después de la pretemporada no las tenía todas contigo aunque siempre confío en mi equipo siempre aunque no gane...me ha dado tantas alegrías que les perdono todo...halamadrid

  2. Trabajo de equipo y la mano de Zidane que es de santo. La pretemporada se la tomaron como pretemporada, buscando la excelencia física pero sin arriesgar el físico. Yo hice los números y no eran mucho peores que los del año de los 5 títulos teniendo en cuenta los 7 del Atlético, que fueron una anomalía dado que el Madrid abandonó el partido en el minuto 20 ante la aplicación excesiva de los de Simeone. Si se obvia ese partido los números no eran nada malos dada la entidad de los rivales, y dado que venimos de un año donde había que recuperar a los jugadores. Bale excelso, menudo jugador soberbio. Yo siempre quiero a Bale en mi equipo.

  3. BALE NO SE VENDE.
    Sobre el partido, me ha gustado. Me ha gustado ver a los auténticos Bale y Kroos y no a sus dobles. Necesitaban un partido como este, con oficio y partes de futbol vistoso, y encima con 1 menos.

  4. Es un partido, el primero, y hay que ganar siempre por tres goles en campo contrario y golear en nuestro campo. No descuidarse y tener actitud. La verdad es que no he querido ver el partido por los antecedentes de la temporada pasada y por los de pretemporada.

  5. A ver en qué jornada se quedan los varza y patéticos con uno menos a ver o al igual termina la liga y esto no sucede....no sería la primera vez...nosotros en ja primera uno menos....

  6. Solo espero que el equipo no caiga en la euforia, y salga enchufado como hoy en cada partido de esta temporada (sé que eso es imposible así que les perdonaré uno o dos).
    En cuanto al resultado. Con ganar todo 1-0 y 0-1 estoy más que satisfecho. Sobre todo por el 0. Nuestro mayor mal es la facilidad con la que nos llegan. Y hoy el Celta ha sufrido de lo lindo para poder generar alguna ocasión.

  7. Yo también pensé que habría que haber sustituido a Odriozola en la segunda parte, por Nacho o por Militao, que creo que también jugó de lateral derecho toda la temporada pasada.
    Pero también me daba cuenta de que sustituirlo era un riesgo de machacarle en la moral, después del error cometido.
    Supongo que hay que equilibrar la gestión deportiva con la gestión personal. Además de que gastas un cambio que luego a lo mejor necesitas más.

  8. Está claro que Bale tiene el perfil de jugador que se crece en la adversidad. O, por decirlo en román paladino, juega mejor cuando está "cabreado".
    Si Zidane le sigue pinchando en su orgullo, de forma productiva y no mezquina, puede que veamos una temporada gloriosa del galés.

  9. Bueno, pues para empezar un buen resultado. Vi el partido en diferido y pasando partes, por lo que no puedo tener una opinión exacta del juego durante los 90 minutos, pero sí que me parece que el equipo salió enchufado desde el primer minuto y que mantuvo el tipo, sin romperse en dos como ocurrió con excesiva frecuencia la temporada anterior (y las precedentes). Me dio la impresión de equipo serio, aunque se cometiesen errores puntuales. Desde luego mucho mejor de lo que me temía, que era lo de continuar haciendo el ridículo.

    Me gustó Bale y me gustó Benzema. También me gustó Casemiro. Y les menciono porque eran los jugadores sobre los que más dudas tenía, por el culebrón del verano, por motivos históricos y por las dudas que dejó la temporada pasada (respectivamente).

    Por primera vez (que recuerde, porque no se estila en eso precisamente), Kroos logró chutar a puerta con fuerza y con acierto! Espero que ocurra con más asiduidad.

    En definitiva, comienzo prometedor. No me pareció que el RM hiciera un magnífico partido, pero no es eso lo que espero de todos y cada uno de ellos. Sí que me pareció un partido serio, y eso sí que se le ha de exigir en cada jornada. Ojalá mis malas sensaciones y mis malos augurios visto lo visto hasta ahora se demuestren muy equivocados.

    Con todo lo que critico de zinedan, justo es reconocer que creo que acertó poniendo a Bale. Si finalmente se queda (que creo que habría que intentarlo) y se le recupera (lo primero que hay que hacer es colocarlo en su sitio, no hay más que ver la jugada del primer gol y los centros que dio desde la izquierda; lo segundo, que le respeten las lesiones) será el gran fichaje de la temporada. Y si el entrenador se ciñe a los méritos del jugador y le alinea cuando demuestre que se gana el puesto, le reconoceré todo el mérito a zinedan que se haya ganado.

    Sólo es la primera jornada, pero es muy importante empezar así, por el resultado y por las sensaciones que dejaron. Aún digo más, más mérito si cabe el no descomponerse al quedarse con diez con tanto partido por delante. Y, también importante, aunque se encajó un gol, éste fue en el tiempo de descuento cuando el partido ya estaba ganado de todas todas (por los tres goles de diferencia).

  10. Algunos son unas plañideras histéricas, las pretemporadas son para ponerse a punto, lo serio empieza ahora. A mi me dolió mucho más la derrota en la supercopa de Europa el año pasado que el 7-3 en la pachanga veraniega, y no vi tanta histeria en ese momento.

  11. Parece que directiva y presidente saben más de fútbol de lo que se piensa, 'caso Bale, dixit'. Zidane que lo quería sacar a empujones no sé bien en qué lugar queda. Quiero creer que no esté a la espera de los partidos en que el galés no rinda...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

#Portanálisis🗞️| Día de cumbre del clima en Madrid y día de partido para los nuestros. @RodrygoGoes y @viniciusjr protagonistas en las portadas de hoy.

✍️🏻Los jóvenes ante la cumbre del cambio o el cambio en la cumbre

👉🏻👉🏻👉🏻 https://bit.ly/34WqgSk

2

#Notas 🔢 | Las NOTAS del @realmadrid 2⃣➖0⃣ @rcdespanyol por @quillobarrios

⚡️ Vinicius
⚽️ Benzema
🧤 Courtois

➡️ ¿Quién ha sido vuestro Man Of The Match? ¡Os leemos!

https://www.lagalerna.com/las-notas-del-real-madrid-2-0-espanyol/

#RealMadridEspanyol | #HalaMadrid | #RMLiga

#Crónica 📝 | Ya tenéis disponible la CRÓNICA del
@realmadrid 2⃣ ➖ 0⃣ @RCDEspanyol

➡️¿Qué os ha parecido el encuentro?

✍️🏻La victoria de la inercia por @quillobarrios

https://www.lagalerna.com/2-0-la-victoria-de-la-inercia/

#RealMadridEspanyol | #HalaMadrid | #RMLiga

🆕 ¡NUEVO VÍDEO en el canal de 🔴YouTube de LaGalerna!

➡️ @NicoGarc14 nos trae las CLAVES del Real Madrid-RCDE.

📌 Militao, Jovic y Vinicius

➡️ También tenéis el vídeo disponible en el apartado Galerna Vídeos de la web. 📲

🎥 https://youtu.be/mVdic3Q0C98
🔗 https://bit.ly/2rc5iAi

➡️Achraf Hakimi, Ferland Mendy y Sergio Reguilón poseedores de una gran técnica y proyección.

⁉️ ¿Cómo veis el futuro del lateral diestro e izquierdo en el Real Madrid? 👇🏻

✍️🏻Laterales bravos por @Arellanoglou

https://www.lagalerna.com/laterales-bravos-achraf-mendy-reguilon/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram