Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Brujas 1-3 Real Madrid

Las notas del Brujas 1-3 Real Madrid

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon11 diciembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Areola: 6. Poco trabajo que resolvió bien.

Odriozola: 6,5. Claramente de menos a más. Empezó con dudas, pero en la segunda parte se le vio más suelto en ataque y seguro en defensa.

Militao: 6. Va muy fuerte al choque. Empaña algo su partido el error en el gol.

Varane: 6. Sin excesivo trabajo.

Mendy: 6. Es un seguro atrás, pero debe precisar más en ataque. Irá a más.

Casemiro: 6. No se complicó en exceso. Es un seguro para el equipo.

Modric: 6,5. De menos a más. Acabó con un gol que demuestra que este año pisa más el área contraria.

Isco: 5. Lento con el balón, lo cual le hizo perder varios balones en salida. Siempre se ofrece.

Vinicius: 7,5. Desbordó menos de lo que acostumbra, pero estuvo presente en la mayoría de jugadas de ataque. Gol terapéutico.

Rodrygo: 6,5. Tocó muy poco el balón en la primera parte. Su gol le metió en el partido. Es un definidor magistral.

Jovic: 5. Intervino poco, lo cual es habitual. No pudo aprovechar la ocasión que tuvo.

Brahim: 5. Poco tiempo y mucha inactividad. Hizo lo que pudo.

Benzema y Valverde: sin tiempo.

Zidane: 6. Extraña la alineación de Casemiro. Al margen de eso, tomó decisiones lógicas.

Ramón Álvarez de Mon
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

6 comentarios en: Las notas del Brujas 1-3 Real Madrid

  1. Isco de interior es lamentable. Sólo se han tomado en serio el partido Modric, Casemiro y Militao. Vinicius, salvo el gol, muy mal y a Jovic no se le puede medir en un partido en el que sus compañeros no le asisten.

  2. Es cierto que Isco perdió balones ante el acoso. La mitad en faltas no pitadas. Modric perdió otros tantos. Fueron el sostén del centro ante un equipo que peleaba todos los balones. VARANE el mejor atrás. Rodrigo sale con solvencia de los duelos y VINICIUS vio que el partido requería más trabajo de equipo que el vedettismo habitual. Bien. Areola da seguridad al resto. Bien también. El Madrid, superior. De eso se trataba.

  3. Estos son los partidos que el VARsa gana 1-2 con gol de churro de Messi, y le ponen por las nubes. Al Madrid la vara de medir siempre la más alta, y yo me alegro, así seguirán viniendo las Champions, ya que al resto se les pide mucho menos.

  4. No estoy de acuerdo en las calificaciones de Benzema y Valverde de que no tuvieron tiempo, porque como bien dice Antonio Escohotado "memorable aparición de Benzema y Valverde, hoy por hoy las almas del equipo" y vaya si se notó su presencia.

  5. Pues yo en lo que discrepo, y mucho, es en lo de "Zidane tomó decisiones lógicas". Un partido en el que no te juegas nada, contra un rival voluntarioso pero inferior y que vas ganando 1-2 ... En los últimos 10-15 minutos sacas a Benzema y Valverde, sin contar con que Casemiro jugó TODO el partido. Tres jugadores que, ahora mismo, son indispensables para el equipo, justo antes de una semana que puede ser decisiva (tanto para bien, como para mal) en el devenir de la liga, y los arriesga a una posible lesión, y será porque tenemos mucha suerte con ellas.
    Era un partido propicio para probar al equipo sin Casemiro (y de paso darle descanso) y ver que opciones se tiene si falta algún día (que lo hará), probar el estado físico de Nacho y Bale, aunque solo fuera unos minutos, sobretodo al defensa, puesto que para Valencia no tenemos LATERAL IZQUIERDO y Nacho puede actuar ahí.

    Para mi, a riesgo de que me coman los leones, una muy mala gestión del entrenador, arriesgó innecesariamente a jugadores clave, no les dio un descanso necesario y, además, no les dio minutos a otros que lo necesitan como el comer y que son muy válidos para ayudar al equipo a ganar titulos. Ya ni menciono a Mariano, que también era un partido para recuperarlo a la causa (viendo que Jovic no despega, ni le tiene mucha confianza), pero se ve que este chaval le dijo algo a Zidane rollo Materazzi, sino, no se entiende su marginación.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

"Este fútbol sin público al que estamos asistiendo por culpa de la pandemia quizá llegue a poner de manifiesto (y en su justa medida) el valor de las masas sociales de los clubes…". @CarlosAgrasar.

https://www.lagalerna.com/el-sentimiento-verdadero-colores-ni-se-compra-ni-se-vende/

"La realidad es que Zinedine se ha convertido por méritos propios en uno de los entrenadores más creativos, estimulantes e intervencionistas del panorama actual...". @EmilSorel.

https://www.lagalerna.com/zidane-gestor-de-egos-alineador/

El Real Madrid se medirá al vencedor del Lyon-Juventus si elimina al City 👀

🔎 @JesusBengoechea nos habla del sorteo de la Champions League en clave Real Madrid.

https://youtu.be/Q_ggV6df2aQ

Si Sport le da amor a sus lectores por Luis Suárez, "será porque quieren leer amor por Luis Suárez. No conviene descartar la conclusión pavorosa de que el culé medio, pues, ame a Luis Suárez...". El #Portanálisis.

https://www.lagalerna.com/fichaje-quique-setien-es-luis-suarez/

En el nuevo episodio de "El factor intangible", @CarlosAgrasar se fija en algo que el dinero no puede conseguir.

"El sentimiento verdadero ni se compra ni se vende"

https://www.lagalerna.com/el-sentimiento-verdadero-ni-se-compra-ni-se-vende/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram