Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Barcelona, 2 - Real Madrid, 1

Las notas del Barcelona, 2 - Real Madrid, 1

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon19 marzo, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 7,5. Paró mucho y poco pudo hacer en los goles. 

Carvajal: 4. Muy desatinado en la salida del balón.

Militao: 7. Muy superior en los duelos.

Rüdiger: 6,5. No cometió errores.

Nacho: 5. Condicionado por la tarjeta.

Camavinga: 7. Un partido de gran nivel y sin errores.

Kroos: 4. El partido le superó físicamente.

Modric: 5. Algunos toques de clase, pero con poco peso.

Valverde: 5. Fue de más a menos. Perdió presencia.

Vinicius: 6,5. Estuvo más cómodo que nunca ante Araujo, pero no definió bien.

Benzema: 4. Muy impreciso.

Mendy: 5. Despareció tras mucho tiempo fuera.

Ceballos: 5,5. Con personalidad.

Tchouaméni: 5,5. Presencia física.

Asensio: 6. Muy incisivo en los pocos minutos que jugó.

Rodrygo: 6. Bien en todo lo que no tuvo que ver con el remate.

Ancelotti: 4. Planteamiento inicial equivocado. El equipo mejoró con los cambios.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

14 comentarios en: Las notas del Barcelona, 2 - Real Madrid, 1

  1. El partido estaba para rematarlo en el 60, y el Madrid tardó 15' en enterarse de los cambios que había hecho su entrenador, que dejó la banda derecha sin nadie. Muy mal Ancelotti, más o menos en su nivel de toda la temporada

  2. Carvajal muy desatinado en la salida del balón?? y en la marca, y en la presión y los pases, en todo. No puede jugar. Y sobre todo, no le puedes dar toda la banda en la segunda parte porque lo único que vas a conseguir es que la lié y no pueda bajar a defender. Valverde tampoco está para jugar. Alguien puede explicarme qué tiene que hacer Ceballos para jugar?

    1. Lo peor es que Ceballos se irá del Madrid.
      Si el miércoles jugamos contra el Liverpool con un equipo con tantos años, juega hoy con otros, saca músculo, no a los de siempre....pero es que ni Álvaro estaba en el banco, estaba el paquete de Mariano.

      1. Para mí, debería jugar Lucas Vázquez en lugar de Carvajal. Más seguro, centra mejor que Carvajal y consciente de sus limitaciones no va de sobrado. El gol se origina en un ataque en el que teniendo 6 jugadores a quien pasar se la da al contrario.

    2. Lo peor es que Ceballos se irá del Madrid.
      Si el miércoles jugamos contra el Liverpool con un equipo con tantos años, juega hoy con otros, saca músculo, no a los de siempre....pero es que ni Álvaro estaba en el banco, estaba el paquete de Mariano. Muy mal

      1. Hasta donde yo sé, Álvaro estaba sancionado por acumulación d amarillas. Estaba pendiente de apelación, pero ya sabemos como va eso con el Madrid.

          1. Y que más da que estuviera Álvaro, total, no iba a jugar, porque para el jubilado solo existen las vacas sagradas y la cantera no existe.

  3. Poner un 4 a Carvajal es de risa. Ya no es que no tenga nivel para el Real Madrid, es que no le da para primera división. Camavinga era de largo el mejor del equipo y Asensio tuvo que entrar mucho antes por un Valverde que no justifica su permanente titularidad hace muchas semanas. Ancelotti no está capacitado para gestionar esta plantilla y hacer el relevo generacional definitivo.

  4. Carvajal es siempre, de lejos, el mejor jugador del adversario. El responsable principal del mayor número de derrotas de toda la historia del Madrid.

  5. Ayer jugaron de pena, penísima (no digo más para que no me cesnsuren el comentario), Carvajal (algo desgraciadamente habitual), Benzema (que lleva una temporada desastrosa) y Valverde (que no está bien, y, encima, en labanda con Carvajal...).

    Kroos no estuvo muy allá, pero no fue uno de sus peores partidos. Y Modric algo parecido.

    Total, que con medio equipo en nivel muy bajo o bajo, el señor entrenador no se digna a mover el banquillo hasta pasado el minuto 60, como en él es habitual. Por cierto, volviendo a meter la pata con el once titular, porque creo que ya ha quedado claro qué jugadores están y cuáles no. Desde hace muchas jornadas, además. Y el tipo no ha buscado soluciones, sigue con su librillo pase lo que pase.

    Resultado: otra liga y otra copa que regalamos al farsa. Un farsa que, además, está para el arrastre pero que, sin embargo, nos ha ganado ya tres veces esta temporada. Ole por Ancelotti...

  6. Dice la RAE que la palabra ‘clásico’ designa algo “que no se aparta de lo tradicional, de las reglas establecidas por la costumbre y el uso”. Y así fue: reglas marcadas por lo habitual y no, como debería ser, por el reglamento y la justicia. Hubo expulsiones merecidas no sancionadas, goles legales anulados... y todo convenientemente ocultado o chapuceramente manipulado por una realización televisiva cortesía de papá Roures.
    ¿Pero qué más da? ¡Si estas circunstancias las llevamos padeciendo desde Núñez!
    Para vosotros los puntos, el penalti no pitado contra el Sevilla, el penalti a Benzema contra el Betis, la mano en San Mamés y hasta las ligas de Tenerife… Lo vuestro es el ADN Barsa, o lo que es lo mismo, amaño, corrupción y fraude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Haremos como si no supiéramos que Messi y @3gerardpique usaron a Rubiales para presuntamente desviar fondos UEFA de la pandemia a sus inescrupulosos bolsillos, y comentaremos las portadas del día, para las cuales este asunto no existe.

#portanálisis

10 años de la Décima, puro ADN blanco.

"Aquel gol agitó como pocos el corazón blanco y modificó el destino de un partido clave, costumbre arraigada en Chamartín".

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Se cumplen 10 años del no gol más importante de nuestras vidas. Hubiese dado años de vida por que ese cabezazo de Ramos en el 93 hubiese entrado. Qué felices hubiésemos sido.

En @lagalerna_

«Decían de Van Basten que te devolvía la pelota perfumada. @ToniKroos te hace lo mismo y además te regala bombones, y te pasea al perro si tú andas liado».

Es un gusto cuando @Laboreiro viene a echar un rato con nosotros.

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram