Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
De Burgos Bengoetxea en el Barcelona, 2 - Real Madrid, 1

De Burgos Bengoetxea en el Barcelona, 2 - Real Madrid, 1

Escrito por: Alberto Cosín19 marzo, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Ricardo de Burgos Bengoetxea del Comité vasco. En el VAR estuvo Soto Grado.

Comenzó el partido pidiendo calma a Sergi Roberto por una dura entrada a Nacho y la primera amarilla al Madrid. Porque los informes de Negreira eran ficticios, que si no estaría en el punto uno del texto. El destinatario fue Nacho por entrada a Araujo. La otra de la primera parte, aunque le costó, fue a Raphinha por dar una patada a Kroos por detrás en el 32'.

La segunda parte continuó por la misma tónica. Amarillas perdonadas con el claro ejemplo de Gavi. El niño bonito de la selección, además de que se deja caer que da gusto, se marchó sin tarjeta después de un codazo a Carvajal y de chocar adrede frente a Ceballos en el 86'. El jugador con más bulo del fútbol español. Las tres amarillas del segundo acto fueron por dos por agarrones y otra por zancadilla. El primer agarrón fue de Sergi Roberto a Modric en el 64 y el segundo de Balde sobre Asensio en el 89', mientras que la zancadilla la hizo Modric a Gavi en el 69'.

La jugada polémica del choque fue el gol anulado a Asensio en el 81'. El balear estaba adelantado por medio hombro y desde el VAR trazaron las líneas para auxiliar al colegiado vasco.

De Burgos Bengoetxea, SIBILINO y DEFICIENTE.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

6 comentarios en: De Burgos Bengoetxea en el Barcelona, 2 - Real Madrid, 1

    1. Posiblemente pero eso no lo van a sacar. Como la imagen del fuera de juego. Una milésima más tarde y es legal. Por eso tardaron tanto en sacar la imagen, hay que buscar la que interese al jefe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Surcando mares bravos que otros solo intuyen vive el Madrid. Ancelotti capitanea la nave y el #portanálisis glosa sus maneras.

👉👉👉 https://shre.ink/85Yj

📝Desde ya en @lagalerna_ comentamos la victoria del Real Madrid femenino ante el Levante que prácticamente certifica un nuevo subcampeonato. Lejos del Barça, lejos del resto: la gran paradoja del proyecto.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram