Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Athletic, 1 - Real Madrid, 0

Las notas del Athletic, 1 - Real Madrid, 0

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon3 febrero, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Courtois: 6. No tuvo excesivo trabajo y tampoco pudo hacer nada en el gol.

Lucas: 7. De los más atinados del equipo. Sostuvo bien a Muniain.

Militao: 7. Estuvo a un nivel altísimo en la disputa de los duelos.

Nacho: 7. Buen partido. Sostuvo al equipo junto con Militao.

Alaba: 5. No empezó nada acertado el partido, después mejoró algo.

Casemiro: 5. Bien en las disputas, pero su falló en la salida del balón costó la eliminación.

Modric: 4. Estuvo desconocido. Impreciso.

Kroos: 4. Jugó el peor partido en bastante tiempo. Se le vio impreciso y cansado.

Rodrygo: 5. Quizás el atacante que más lo intentó, pero sin ninguna suerte.

Vinicius: 5. No jugó nada bien. Fue muy buscado por los jugadores locales. No suspende porque el partido para él era muy complicado.

Asensio: 4. Estuvo casi 80 minutos desaparecido. Sus últimos 10 minutos fueron mucho mejores, pero no arreglan el partido.

Isco: 6. Su entrada ayudó al equipo a retener el balón.

Camavinga: sin tiempo relevante.

Ancelotti: 5. No tenía muchos recursos y los cambios mejoraron al equipo, pero el equipo hizo un mal partido.

 

Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

19 comentarios en: Las notas del Athletic, 1 - Real Madrid, 0

  1. Cuántos más partidos veo del RM (y el trabajo de Anccelotti) más convencido estoy de que se viene un nadaplete como la copa de un pino. El partido de hoy ha sido indecente y para nada digno de un equipo que debe salir a ganar en todos los campos y mucho más si se trata de una eliminatoria en la que si no ganas te quedas fuera.¡Qué no hemos tirado a puerta en todo el puto partido! Y si encima perdemos 50 mil balones en la salida y luego defendemos como el culo, pues la verdad, creo que vamos por muy mal camino y que lo vamos a tener en japonés en los partidos de los dos títulos que restan. De ellos, al menos uno debería ganarse si no queremos volver a hacer un ridículo espantoso. Pero ya digo que, visto lo visto, lo tenemos en japonés.

    1. A mí Asensio, que en la primera parte no ha jugado, creo que ha hecho un notable segundo tiempo. Lo de Kroos y Modric, ante un equipo que muerde me preocupa mucho, y lo de Casemiro...¿Ancelloti un 5? ¿No tenía muchos recursos? Hazard y Bale entonces no van a jugar más, ni Jovic...

      1. Exacto. Había recursos. Suficientes. La mera entrada de Jovic y/o Hazard habría impedido que la defensa del Athletic presionara en medio campo. Modric y Kroos, a veces se nos olvida, tienen una edad que no les permite jugar a la velocidad que exigía un partido como ayer. Ceballos podría haber sido muy útil, pero tampoco jugó. De verdad que no entendí nada de Ancelotti ayer.

        1. Pues ya somos dos (en lo de no entender, digo).

          Alguien que hubiera apostado una cantidad millonaria a favor de la victoria del Bilbao ayer hubiera hecho exactamente lo mismo que hizo Carlitos: debilitar el equipo por todos los medios a su alcance y en consecuencia favorecer al equipo rival potenciando sus fortalezas (que por otra parte no son muchas, por cierto).
          Mal Carlitos, mal. Lamentabpla.

  2. Coincido,para mí hoy los mejores Lucas y Militao,el resto flojos,Nacho tambien estuvo bien pero en el gol no tapa bien aunque es cierto que Casemiro es el principal culpable.

  3. Menos mal que Carletto no lee La Galerna.
    Modric , Kross y Asensio : 4 por partirse el pecho.
    Isco sale un rato y 6. Para que se anime ( menuda puntería).
    Y para remate , la preguntita de Toribio de Marca a Carletto en la rueda de prensa. Insinuando maltrato a Bale y Hazard.
    Amigos como estos...
    Cada vez que el Real Madrid no arrasa empieza el pin, pan pun.
    Y si gana es que tuvo suerte.

  4. He debido ver un partido diferente al de Ramón.
    Oficialista con el presidente, lo entiendo, pero con los jugadores no creo que haga falta.
    Sí, ya sé que cada uno tiene una opinión, pero canta.
    ¿Y Ancelotti aprobado?
    Empaquetarlo para Italia es lo mínimo que merece.
    Deja vu a la vista.

  5. La puntación a Isco es tóxica. A mí desde luego me enferma.
    Soy incapaz de entender desde hace años lo que Ramón, y desde luego entrenadores, ven en esta enorme (sobre todo a lo ancho) mentira que increiblemente aun viste nuestra camiseta con el 22.

  6. No falla. Cuando nos ponemos la venda antes de la herida y estamos pendientes de elementos exteriores (fecha del partido, seleccionador brasileño, lesiones, nevadas...), palo al canto. Al Madrid nunca le ha sentado bien llorar, y no sé por qué caemos siempre en esa dinámica. Los jugadores lo perciben, y se encuentran con "licencia" para perder.

    No me cabe duda de que se ganará la liga y se hará buen papel en la Champions, y nadie se acordará de la Copa. El Madrid debería pensar en imponer hegemonía en las competiciones domésticas ahora que se vienen años con poca competencia, pero va a pasar como en los años (buenos) de los Galácticos, una competición gorda por año, y sufriendo.

  7. Casemiro un 5???
    Ahora parece que solo perdio el balon del gol, cuando hizo lo mismo una y otra vez, y como viene haciendo toda la temporada, fallando pases faciles y dificiles, y sobre todo por la posicion en la que juega, fallos que causan peligro. Encima ayer en el minuto 89.
    Por si fuera poco tuvo una oportunidad clarisima unos minutos antes, con disparo facil o pase de la muerte a Rodrygo y tampoco le dio bien al balon, quizas necesita nuevas botas.
    Y sin balon tampoco es que este siendo un muro, no parece ni rapido ni con fondo

  8. Tirando a puerta dos veces... qué podemos esperar...Desde la rabia que tengo por la eliminación, por pura coherencia personal, voy a esgrimir hoy mi argumento sobre lo que le pasó va ZZ la temporada pasada, mi opinión más repetida entonces y que ahora vuelvo a repetir, lo podéis comprobar en mis modestas intervenciones de la temporada pasada: los cambios, CA no cambia nada y ZZ lo aprendió de él, esto es dramático para el RM y para el entrenador, ¿Cómo es posible que esté empezando a tropezar en la misma piedra? Ahí lo dejo, no quiero seguir. Como ya dije después de "lo" de la temporada anterior en El Collao", vamos a ver cómo acaba esto...hasta el final vamos Real!!!

  9. Bale, Hazard y Yovic tenía que haber sido la terna atacante de inicio. No había nada que perder puesto que los brasileños con tampoco espacio de tiempo para recuperarse, eran una garantía de que iban a estar fundidos. No se puede ser más conservador y amarrategui Don Carlo.

  10. Puede parecer ventajismo, pero totalmente de acuerdo con Inocente. Y si no al principio, al menos en al segunda parte. Pero me temo que Bale no juegue más y será el culpable de lo malo que le suceda al Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram