Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Notas
Las notas del Alavés 1-2 Real Madrid

Las notas del Alavés 1-2 Real Madrid

Escrito por: Mario De Las Heras30 noviembre, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Areola (7): No intervino demasiado. Pero qué final.

Carvajal (6): Irregular, pero siempre tiene una o dos para salvarse.

Militao (7): Seguro. Detalles imponentes.

Ramos (7): Es un gran central. Y marcó su golazo.

Marcelo (6): Primera parte con tintes del gran Marcelo.

Casemiro (10): El amo del calabozo.

Kroos (10): El comandante.

Modric (6): A retazos. Buenos retazos.

Isco (9): Centrado es único.

Bale (5): No se le vio salvo al principio.

Benzema (8): Manda y crea. Sólido. Detalles mágicos.

Rodrygo (5): Voluntarioso y ahogado.

Valverde (6): Silencioso y contenedor. Tuvo el uno a tres.

Mendy (6): Bien. Pocos minutos.

Ha trabajado en Marca y colaborado en revistas como Jot Down o Leer, entre otras. Escribe columnas de actualidad en Frontera D. Sobre el Real Madrid ha publicado sus artículos en El Minuto 7, Madrid Sports, Meritocracia Blanca y ahora en La Galerna.

19 comentarios en: Las notas del Alavés 1-2 Real Madrid

  1. Mario, coincido en tu percepción general de Ramos, pero el penalty de hoy es para matarlo (aunque el jugador del Alavés se quejó de la cara y allí no le dio)
    El árbitro lo habitual: nos cosen a paradas, y se tiran como si los matas al tocarles y pitan las nuestras .

  2. La temporada pasada, Bale en liga 8 goles en 29 partidos. Este año en liga, con 2 goles en 9 partidos, empeora de momento su ridícula media desde que Cristiano y Benzema dejaron de fabricarle goles.
    Benzema, por su parte, ha dado un salto de calidad sin Cristiano y marcó el año pasado 21 goles en 36 partidos de liga, y esta temporada lleva 10 goles en 13 partidos.
    Luego tengo que leer a menudo en la sección de memecomentarios de la Galerna que Bale es el jugador con MAS gol del equipo. Hilarante.

  3. He estado defendiendo a Bale este mes de acoso y derribo.
    Pero sinceramente debe cambiar su actitud.
    Cierto es, que por su forma de juego, ese campo y sistema no era para él, pero eso no le impide ayudar en defensa y trabajar.

  4. Hay equipo y plantilla.
    Hoy no estaba Hazard, Bale ha pasado desapercibido.
    Hoy no ha habido brillo, pero se ha cumplido bien, en un campo y un rival complicado, con muy buenos números en su estadio. Felicito a Isco, que no es santo de mi devoción, ha trabajado como el que más, ese es el camino, luego te saldrán mejor las cosas por forma o momento de la temporada, pero si luchas y lo intentas, chapó.
    Casemiro es una exageración de jugador, imprescindible siempre. Para mí los goleadores de hoy son los más desconcentrados del equipo, pero hoy han metido.
    Bien en general y seguir con la idea de competir en todos los campos y en todos los partidos, con jugadores diferentes, hay 20 jugadores mínimo en esta plantilla que pueden jugar y que el equipo compita de forma fiable.

  5. Cristiano toca el hombro de un árbitro y le caen cinco partidos. Hoy, un ¿jugador? del equipo rival nos "dedica" un corte de mangas y el árbitro, avisado por Sergio Ramos y visto que toda España ha visto ya que, efectivamente, ese ¿jugador? es un maleducado, "se rila" y no hace nada.

    Si ese corte de mangas lo hubiera hecho un jugador del Madrid el árbitro lo hubiese ejecutado allí mismo, al ser un jugador de otro equipo se ha limitado a "rilarse" en los pantalones

  6. Una pregunta sobre el corte de mangas de Aleix ¿ Debe entrar el VAR en este tipo de jugadas? Yo entiendo que si, que está para ayudar al árbitro no sólo en lo deportivo sino también en lo disciplinario. ¿Y ahora debe entrar Competición de oficio ? Pienso que tambien porque si ya se admitían antes imágenes de jugadas , ahora con el VAR estaria plenamente justificado.
    Y una felicitación para el realizador de Movistar, tan atento siempre a lo que pasa en el banquillo del R.Madrid con los que no juegan Bale, Isco, etc, por no habernos dado ni una sola imagen del incidente.

  7. Timo, totalmente a la par con tu nombre.
    Isco es un jugador del Real Madrid que ha hecho un buen partido y, claro no te ha sentado muy bien, ajo y agua y RESPETA.
    El Real Madrid no necesita este tipo de aficionados.

  8. Vi el partido, invitado, desde un palco. Coincido en que Bale estuvo gris, pero no era día para que jugase en su puesto natural? (Recuerdo lo que sufrió el extremo derecho Aguilar. Vino con su convecino Santillana, cuando por "real decreto" tuvo que jugar como extremo izquierdo... En cuanto el 10 a Casemiro? Nos costó casi un disgusto el regalo del corner que le hizo al Alavés y que no nos costó el empate de milagro (el año pasado fue derrota y casi en el mismo minuto). Ah! Militao contundente y seguro. Tiene que ser titular ya. Y Valverde, por supuesto. No entiendo por qué no fue titular o por qué no jugó más minutos.

  9. Quiza considere algo altas algunas calificaciones pero tambien es verdad que hoy no era un dia para lucir , hoy habia que batirse el cobre en un campo complicado en el que no te dejan jugar , en cuanto a Ramos a estas alturas de la pelicula se le ha de exigir que al menos en algun partido no cometa errores grotescos que cuesten un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

¿Por qué ningún medio denuncia la complicidad del FC Barcelona con el aquelarre político que amenaza al clásico? Hoy, en el #Portanálisis

✍️La peligrosa soledad del Real Madrid

👉👉👉https://bit.ly/2rzoIiB

2

➡️Tsunami Democràtic convoca a Hernández Hernández y Burgos Bengoetxea el próximo miércoles, a las 20h, en el Camp Nou.

✍️Hernández y De Burgos: pesadilla antes de Navidad por @AthosDumasE

https://www.lagalerna.com/hernandez-de-burgos/

.@fedeevalverde se ha ganado la confianza de Zidane tras unas semanas en las que ha terminado de derribar la puerta.

➡️El Real Madrid necesita más complementos. Suenan VdB y Pogba.

✍️🏻Que Fede Valverde no te impida ver el bosque por @quillobarrios

https://www.lagalerna.com/que-fede-valverde-no-te-impida-ver-el-bosque/

La lesión de Hazard en su mejor momento ha sido un palo para todos.

📌El Real Madrid necesita al mejor Bale ante Valencia y Barcelona. Su protagonismo y jerarquía serán decisivos.

✍️🏻En los momentos cumbre, siempre Gareth Bale por @Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/momentos-cumbre-siempre-gareth-bale/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram