Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Alavés, 0 - Real Madrid, 1

Las notas del Alavés, 0 - Real Madrid, 1

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon21 diciembre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Kepa: 5. Sin mucho trabajo.

Lucas: 6. No estuvo bien, pero ese gol vale oro.

Rüdiger: 6. Estable, como siempre.

Nacho: 4. Error impropio el de su expulsión.

Fran: 5. Nervioso, pero activo.

Kroos: 5. No estuvo a gusto.

Valverde: 6. De los jugadores más ofensivos del equipo.

Modric: 4. Desaparecido.

Bellingham: 5. Partido flojo.

Brahim: 6. De los futbolistas más activos. Trabajó mucho tras la expulsión.

Rodrygo: 5. Acabó agotado. No tuvo un día afortunado.

Tchouaméni: 5. No tuvo mucho trabajo.

Joselu: 5. Aguantó algún balón arriba y eso ayudó.

Ceballos: sin tiempo.

Ancelotti: 4. Partido malo de su equipo. Poca actitud. Mejoró con 10.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

10 comentarios en: Las notas del Alavés, 0 - Real Madrid, 1

  1. Por mucho que le adoremos, Modric ya no está para titular tres partidos seguidos. Bien Brahim, Rüdiger y Valverde. Pese al gol, Lucas es un esperpento. Los demás, regular tirando a mal.
    Urge un central que ayude esta temporada y sustituya a Nacho la siguiente.

  2. Ayer no tuvo mucho trabajo pero yo cada vez que veo a Kepa metido dentro de su portería en cada centro o córner me pongo a temblar , es que no sale a una .

  3. Aparte del calamitoso partido de anoche no es menos meritorio el partido del alavés que supo incomodar al Madrid y de qe manera .siempre es lo mismo cuando se juega contra el Madrid veremos cuando tengan delante al fc palancas si se estiran tanto. en fin 3 puntos de oro .prepárense para los próximos arbritages de la liguilla de tebas por la sentencia del tribunal europeo sobre la superliga si ya eran bastante calamitoso y de bajo nivel creo qe nos espera lo más difícil esperemos qe no llegue a la champions porque poco pelo se estar estirando de los pocos qe le qedan. Y si hace falta alguien para la defensa el próximo partido lo va a jugar chuameni de central madre mía. HALA MADRID

  4. El partido de Lucas fue malo, el Modric peor, no sé por qué juega este tipo de encuentros ante rivales que no te dan un metro. Creo que puede ser un jugador muy útil en el Bernabéu o en segundas partes, pero no está para lo de ayer y casi siempre queda en evidencia. A Valverde le veo muy tímido con la pelota, acomodado, dedicándose a lo fácil. Ya no es el jugador que eliminaba contrarios y creaba superioridad. Me parece que está empeorando con cada partido. Lo que hace él, lo puede hacer cualquiera. Rudiguer estuvo de 8 o de 9. Uno de los mejores centrales ahora mismo en Europa.

  5. Vi el partido en directo. me gustó muchísimo Nacho hasta su expulsión. Y creo que Brahim y Rodrygo estuvieron a gran altura. La actitud y lucha de Valverde me pareció encomiable.

  6. La reacción al gol de Lucas V, con un dramatismo superior al de una persona que haya perdido a un hijo, del entrenador del Alavés es digna de verse ya que muestra el odio que se profesa al Madrid. No sé si se ha visto, yo tengo el video pero no sé cómo enviarlo.
    Nota: antes, hace unos tres años, participaba en esta web (creo que se dice), pero luego hubo unos cambios y yo que soy cuasiciego digital no lo podía hacer. Hoy he probado fortuna y he tenido suerte.

  7. Considero que no se está siendo justo con Fran.
    Es un jugador que brilla en ataque y, que le cuesta en defensa, aun así yo, cada vez que juega le veo que en defensa intenta estar mejor colocado o, suplir sus carencias lo mejor posible sin embargo, en este partido se puede ver como el equipo no juega con la banda izquierda. Fran se harta a doblar a su "extremo", a tirar el desmarque que le de ventaja en ataque y un par de segundos para explotar su velocidad, pero el equipo no lo encuentra. Quiero pensar que no lo encuenta, no que no lo busca porque, el equipo está habituado a jugar con mendy y como no se incorpora mucho al ataque el equipo cree que Fran no se prodiga en funciones de ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

▪️Otros clubes le pagaban más pero vino al @realmadrid

▪️Le cosen a patadas partido sí, partido también.

▪️Le han llegado a mostrar amarilla por dar un pase.

▪️Le acusan de provocador por celebrar los goles.

▪️Juega en un país con todos los estamentos deportivos podridos.…

Bellingham, Modrić, Kroos, Kaká, Di María, Higuaín y Vinicius han sido expulsados más veces (1) que Luis Suárez (0) en La Liga.

Para el turno de mañana, la crónica del mayor escándalo de todos los tiempos, por @Ramon_AlvarezMM

👇👇👇
https://www.lagalerna.com/2-2-el-mayor-escandalo-de-todos-los-tiempos/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram