Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Díaz de Mera en el Alavés, 0 - Real Madrid, 1

Díaz de Mera en el Alavés, 0 - Real Madrid, 1

Escrito por: Alberto Cosín21 diciembre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Isidro Díaz de Mera Escuderos del comité castellano manchego. En el VAR estuvo Sánchez Martínez.

Un gandul y un desvergonzado pitó hoy en Vitoria. Un arbitraje infame y con la lección aprendida de casa. Realmente asqueroso.

Tres faltas a un jugador blanco para que señalase una. Y, a veces, ni eso cuando eran en la frontal del área vitoriana. Si querías ver una tarjeta: a Lourdes.

Rubén Duarte fue el claro ejemplo. Necesitó cuatro faltas para una tarjeta. Por cierto, una de ellas durísima a Brahim en la que se inhibió el línea y él.

Ancelotti fue consciente de todo y recibió una amarilla por protestar. Santo Job Carlo porque era difícil aguantar lo que perpetraba Diaz de Meras sin utilizar improperios.

No se enteró de nada incluida la roja a Nacho, que le tuvo que avisar con acierto desde el VAR su colega Sánchez Martínez. La entrada del madrileño con la planta del pie y más arriba del talón fue muy peligrosa y era merecedora de expulsión.

Al final, para cumplir estadísticas sacó amarilla a varios locales como Javi López y Tenaglia. Por los merengues la vio Bellingham.

En el 47' de la segunda mitad los babazorros reclamaron penalti por mano de Nacho, pero el cuero le da en la manga (zona no punible) y lo tenía en posición natural y pegado.

Díaz de Mera, EXECRABLE y EMÉTICO.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

26 comentarios en: Díaz de Mera en el Alavés, 0 - Real Madrid, 1

  1. Lo de Nacho fue penalty hizo intención de impedir que pasase la pelota y lo consiguió. Soy madridista y no permito está clase de artículos cansinos de meter cizaña. Eml Madrid tiene más clase que esta barbarie de palabras contra un árbitro. Y el VAR está para eso si no para qué. No seamos fanáticos por favor.

    1. Un arbitraje va más allá de una jugada polémica, para usted penalti, para mí no, las manos están pegadas y lo que mueve, en todo caso es el cuerpo. Pero lo una falta por cada 4 que es de lo que nos quejamos¿no le ha parecido a usted?

    2. No sé cómo la galerna permite estos comentarios, el arbitraje en global, es completamente ántimadridista, como los 18 sufridos en la competición nacional más mafiosa y corrupta de todas las k se juegan a nivel mundial y todos los anteriores que nos costaron no ganar las ligas de 2021 y 2023, dónde estaba vd entonces? ciñéndonos sólo a lo de hoy, hablasdel penalty de Nacho y no del del alavés a Brahim en la segunda parte, y no dices nada de 3 faltas clarisimas al bordes del arwa, ideales para Kroos, Modric o Bellingham, si hablamos del arbitraje hablemos de TODO el arbitraje, no solode lo que interese a un madridista más falso que p. sánchez. Muchas gracias, cuando quiera, vuelve a por más.

        1. A mí me dices? Uno: yo no voto a ese señor, dos, yo vengo a hablar de fútbol aquí. Sé que es difícil que asumais que existen madridistas de todas las ideologías políticas, pero dejadme en paz ya, que estoy hasta las pelotas de que me hablen de política. Hala Madrid....y nada más!!

    3. Le da muy arriba en el hombro. El arbitraje fue infame. A Bellingham a Rodrygo y a Brahim les cosieron a palos. Es muy fácil jugar así contra el Madrid cuando te permiten sistemáticamente más de lo legal. Estoy harto de ver esto. No es fanatismo.

      Fanatismo sería negar la roja de Nacho

    4. Tú de madridista tienes lo que yo de astronauta. Lideres en todas las competiciones y a recuperar jugadores. Felices fiestas que no se le atraganten las uvas.

  2. Alberto, te olvidas de un posible penalti a Brahim, que no sabemos si es dentro o fuera, porque Mediapro y Sánchez Martínez en el VAR, decidieron hurtar las imágenes.
    En cualquier caso, ni falta, señaló.
    Los arbitrajes de los hijos de Negreira van a ser así lo que queda de temporada, porque no ha sido solo hoy. Los tres últimos lleva esta tendencia.

  3. Tres sinvergüenzas tenemos aquí hoy, el tal edelio, en grado de aspirante y los dos árbitros de anoche, en grado de canallesca: el del césped solapando lo criminal y el del var, en su línea sibilina y chulesca de retorcido discípulo de negreira. Esto del arbitraje en la liga tebana sigue y sigue desbordando basura, putridez y olor a azufre. Está claro que hay que atacar como sea y por donde sea a nuestro club, es algo que ya rebosa el mero ámbito deportivo para enfangar tbien otras esferas de por si suficientemente sucias y malolientes. Esto del arbitraje es palmario, díganse consignas, directrices, órdenes, protocolos para atacar y perjudicar, desde todos los estamentos (el primero los árbitros, la liga y la federación...y más...) y no solo deportivos, al RM.

  4. Así es muy difícil, el Madrid tiene que hacer el triple que los demás ... si no fuera porque el fútbol me encanta no lo podría ver , y eso sí que es malo

  5. Nada nuevo,sufrimos dos tipos de arbitrajes,sibilinos y descarados.Al final el mismo resultado.perjudicar a nuestro equipo.
    El Var siempre para perjudicar.Si algo nos puede beneficiar se esconde.
    El colectivo arbitral lo peor del fútbol desde siempre ,
    manipulan hasta quién desciende.

  6. En la primera parte hubo una doble infracción de uno del Alavés a Brahim: agarrón y pisada (clavada de tacos) muy parecida a la de Nacho. Mal el culegiado, mal el VAR y mal todos aquellos que no comentaron la disparidad criterios.
    En la segunda mitad se cometió un penal sobre Brahim. Al puto-árbitro no le salió de las gónadas
    señalarlo. Es un suplicio el no poder salir de esta hedionda prisión que es supone la lfp.

  7. Hola, me da la impresión de que me habéis censurado esta mañana. No he dicho nada que no sea sabido ni expresado otra cosa que tres certezas, a saber: el tal edelio de ahí arriba ni es madridista ni lo parece ni lo puede pretender, por eso he dicho que es un s.......a en grado de tentativa. También he empleado este término calificativo para referirme a los dos negreiras boys de anoche en Vitoria, pero tal término calificativo en estos dos casos es ya un epíteto para la mayoría de la piara arbitral: anoche el del campo traspasó las líneas de la criminalidad arbitral de tal modo que lo hacen plenamente acreedor a tal consideración, la de s......a. Criminal no es unicamente ser un homicida o algo parecido, es cometer un delito penado en el Código penal que te pone fuera de la ley. Eso es ser un criminal, en cualquier ámbito de la vida o del trabajo o de la empresa, etc, etc. Y el s......a del VAR de anoche tiene una acrisolada trayectoria (aparte de familia y tradición personal "culé" absolutamente contrastada)de ser y actuar como buen miembro de los boys de negreira, teniendo en cuenta que éste tipo que no pintaba nada en la comisión arbitral lo ascendió de segunda división y teniendo en cuenta también que dicho individuo arbitrante anoche en el VAr tiene, como digo, una ya dilatada trayectoria de arbitrajes sibilina y tendenciosamente favorables al club corrupto de la esquina y torticeramente perjudiciales para nuestro club (por ejemplo, en sus cuatro primeros años en primera, el saldo arbitral para el equipo arruinado fue de 27-2-2, s.e.u.o). Con esa pinta autoritaria que muestra, es desde luego otro s......a más en este rebaño de inútiles bien pagados y corrompidos en que se convirtió hace ya decenios el arbitraje español. No he dicho nada que no sea cierto ni que no sea sabido. Ahora bien, si La galerna ha tenido a bien censurarme, pues lo acepto, pero todo esto lo sabemos todos, hay libertad de opinión y expresión (incluso desde hace unos días para insultar al rey y a los símbolos nacionales, gobierno bolchevique mediante). Por eso digo y mantengo que los dos árbitros de ayer son un par de sinverguenzas. Hay que decirlo. Gracias.

    1. Si le han censurado me parece muy mal. El estamento árbitral actual en la Liga española, roba, es así de claro, roba al Madrid y al fútbol. Luego te saltan con "ganatelo en el campo", es de traca lo de esta liga y los dirigenes de los clubs, se van a la miseria y siguen con estos hasta el fin.

  8. Una vez mas se ha visto el nivel tan malo de arbitraje q hay en la Liga, dicho esto me cuesta seguir hablando todos los partidos de los árbitros en vez q de futbol.
    El madrid pese a las bajas y la auto expulsión de Nacho logró vencer y alcanzar el liderato.
    Ahora hay q fichar a un central urgente (yo vería con buenos ojos la vuelta de Varanne hasta junio q no esta jugando y no necesita aclimatación) y un delantero centro porque en febrero vienen curvas y con lo q hay no podemos estar siempre con milagros.

  9. Para rematar la faena de los árbitros,falta que pite Hernández Hernández, él Madrid Mallorca. Los árbitros españoles,son teleñecos al servicio del comité.desde hace bastantes años,no puedo ver ningún partido en directo del Madrid, porque éstos árbitros lo permiten todo contra el Madrid.Hay que hacer una limpieza general y quien se equivoca tres veces contra el mismo equipo, sancionarlo sin pitar un mes y si vuelve a hacerlo otra vez,descenderlo a tercera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El #portanálisis de hoy os trae grandes primicias respecto a Confecciones Canaletas SL, la filial estilo Barça Studios a través de la cual el FC Barcelona confeccionará su propia ropa deportiva.

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/confecciones-canaletas/

Los idus del Madrid

Las conjuras del Bernabéu tienen en marzo cuatro fechas muy señaladas en la memoria madridista.

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Como cada viernes, he aquí una nueva entrega del serial "Anatomía de un negreirato" de @Cuatroamiguetes.

La acción sigue transcurriendo en una sede judicial de Barcelona, aunque el capítulo de hoy huele ligeramente a gambas de Motril. Por lo que sea.

Artículo con contenido de información muy importante.

Tan extremadamente importante que los medios deportivos tradicionales no le han hecho ni puto caso.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram