Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Las ganas de Messi y los privilegios de Benzema

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Las ganas de Messi y los privilegios de Benzema

Escrito por: La Galerna30 enero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Hoy juega Leo Messi la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla. Juega Messi, repetimos, no el Barcelona. Al Barcelona ni lo nombran en la prensa cataculé. Han tardado años en asumir la Messidependencia, pero nunca es tarde. El siguiente paso es reconocer los milagros de Ter Stegen y la influencia arbitral. Todo llega. O no.

Lo dicho: Messi vs Sevilla. Lo peor para los hispalenses es que a Messi le apetece. Ya saben los galernautas que cuando el Barcelona pierde es porque al argentino no le apetecía ganar. Hoy parece que sí, por lo que damos por hecho que el cuartofinalista de la Champions League remontará. Todo sea por los tweets de Mrchip y compañía.

Lo que no encontramos en la prensa cataculé es alguna reseña sobre la derrota del Manchester City en casa del Newcastle. Los de Guardiola superaron el setenta por ciento de la posesión, se pusieron por delante nada más empezar, per el equipo de Rafa Benítez recordó que para ganar hay que tirar a puerta y eso hizo. 2-1. Parece que la crónica no ha llegado a la Ciudad Condal. Lo mismo tras lo de anoche Guardiola cree que los mejores equipos de la década son otros.

En Madrid, mientras tanto, y antes de ir al inmenso editorial de Alfredo Relaño, se dividen entre casi celebrar la remontada del Valencia ante el Getafe y la presentación de Morata. A la hora del hablar del delantero español han intentado buscar algo de morbo, pero la gente ya está tan cansada de estas lecturas y conoce tanto a la prensa deportiva española que seguramente no calen los mensajes vistos hoy. Nos alegramos.

Y vamos ya con el broche de oro del 'Portanálisis'. Eterno Relaño.

Ahí lo tenéis. Hemos rescatado el último párrafo únicamente. No necesitamos más. El artículo habla de Morata, pero, como suele ser habitual, Relaño aprovecha para meterle un viaje al Real Madrid. Lo extraordinario es que, en la misma frase, el director de 'La Ouija Today' nos dice, sin ruborizarse, que Morata no era titular con el equipo merengue por "los privilegios de Benzema", mientras que en la selección era suplente por "distintas competencias". Memorable. En el Real Madrid siempre pasa algo ajeno a lo futbolístico. Gracias por tanto y perdón por tan poco, Alfredo.

17 comentarios en: Las ganas de Messi y los privilegios de Benzema

  1. Relaño en estado puro. Este hombre cualquier día implosiona y se encuentran un guisante en su silla en la redacción del periódico. Tener tanta bilis acumulada, y ser tan sumamente rastrero tiene que ser perjudicial para la salud.

  2. Muy bien visto el doble rasero. Se parece mucho al que tanto señala Richard Dees: En el Madrid no hay rotaciones, sino castigos. No hay suplentes, sino señalados. Con todo el respeto que me merece, que es mucho, creo que si el sr. Escohotado meditara lentamente en ese párrafo revisaría uno de sus últimos artículos (el de la "paranoia"). Lo cierto es que Morata no ha sido titular en ninguno de los equipos en los que ha jugado, pero sólo en el Madrid lo hacía por los privilegios de otro.

  3. Relaño es un pobre diablo. Su bilis le puede. Lo único brillante de su carrera fue la denuncia del Villarato. Dejo su hilo y perdió la fuente de su inspiración. Por el odio sarraceno que le profesa a Florentino. Y nos relate día tras día su odio al madridismo. Y entierren su panfleto en cada palabra que vomita. Dep

  4. No entiendo esa candidez de atribuír a la bilis lo del croquetísimo, sólo sigue la consigna (torpemente, eso sí) de sus amos de PRISA; es el mercado, amigo...

  5. Olvida Fredo Relaño comentar las razónes por las que el eterno melancólico MorRata tampoco fue titular durante su estancia en la Juve,ni consiguió quitarle el puesto a Tévez,ni a Dybala ,ahí también entraran los privilegios de Benzema?? Parece que sigue el ejemplo del Bizconde que volvía a repetir el otro día que Zidane le dijo a MorRata que mejor se fuera por qué estaba Cristiano, Bale era fichaje del presidente y Benzemá su amigo.

  6. Me encanta que os lo tomeis a guasa y es que es la única manera, pero alguien tiene que callarle la bocaza a este impresentable ya. Benzema jugaba por delante de Morata porque un tal Zinedine Zidane que curiosamente había integrado los mejores vestuarios del mundo durante 20 anios (y siendo la estrella), lo ha ganado todo como futbolista y como entrenador, les veia entrenar todos los dias y yo qué sé qué más, decidíá ponerle. Opinión que de hecho compartíamos muchos madridistas ya que Morata es y siempre fue y siempre será, un piernas. De hecho la única alegría que me ha dado Morata fue cuando se fue al Chelsea y vendi a 20 gloes, a 10 pavos el gol. Metió 12-13 creo siendo titular todo el anio.
    Qué casualidad que el padre de Morata fue directivo de la SER. Qué asco de país y qué asco de izquierdita dominante de la verdad.

  7. Buenas tardes, gracias al editorial me he dado cuenta, que efectivamente, los periódicos ( es un decir) deportivos madrileños, recogen con asepsia, cuando no, con indiferencia, la eliminación con "meada" arbitral, del equipo de la comunidad de Madrid, Getafe, contrasta la actitud de estos miserables con el Getafe con la vesania con la que Super Deporte, el panfleto deportivo valenciano ataca, y falta al equipo madrileño e intenta blanquear el arbitraje de ayer, del charnego de turno que de no ser por el V.A.R. no sólo habría perdido la eliminatoria, sino que habría salido goleado. Espero que tomen nota, los seguidores getafenses, que para estos descastados son postre cuando juegan con equipos de otros sitios, sólo recibirán algo de caridad cuando jueguen contra el Madrid, cuando lo hagan contra Betis, valencias, alaveses, etc....
    serán la última mierda.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Y no sólo eso, que después de las trifulcas postpartido, el partido lógicamente no lo vi ya que continuo con mi abstinencia de competiciones nacionales, y no las echo para nada de menos, el árbitro acusa a cuatro jugadores del Getafe y uno sólo del Valencia por dirigirse a los árbitros, pero no por los acontecimientos lamentables que tuvieron lugar al finalizar el partido que han sido censurados, y por los cuales podría haber sanciones para otros cuantos del Valencia. Lo de siempre árbitros chulescos, formando una especie de mafia, imparciales, pésimos, y con el VAR de aliado para beneficiarse ellos y no a los equipos. Luego tiene toda la pinta de que se pita para favorecer que ciertos clubes ganen, perjudicando a otros y dejando la imagen de todo "esto" (no merece ni ser llamado competición) a la altura del suelo. Por eso carecen de credibilidad, al estar a partes iguales adulteradas, manipuladas, y con censuras en lo que se emite.

  8. Se acabó entrar en el AS, lástima la cantidad de madridistas que entran aún. Ese hombre ha perdido el juicio definitivamente. Yo me pregunto si Morata se queda de suplente, muy probable dado que en todas partes que ha jugado lo ha sido, se retractará de sus palabras? Se podría enviar una bola de páginas de As de sus columnas mete bazofia, y en caso de tener que retractarse, comerse dos o tres de esas páginas en directo para deleite de sus fans. Como si fueran croquetitas.

  9. Segundo penalti realizado por el césped del Nou Camp, esta vez a Messi. Va a haber que empezar a pensar en sancionar esa actitud tan violenta. Un par de partidos de sanción, porque pudo partir el tobillo a Messi.
    Dónde está el VAR en esta ocasión, era roja directa al césped, seguramente no lo expulsaron por la mano oculta de Florentino.

    1. Algo más dudoso que el de Jordi Alba ante el Eibar... sólo que esta vez había VAR que podría haber confirmado que efectivamente, el contacto es entre el césped y la punta de la bota de Messi. Pero seguramente era una jugada gris... que significa que en caso de duda, se favorece al Barsa.

    2. Luego encima si los patanes fallan un penalty que con 1-1 la Farsa hubiera tenido que redoblar esfuerzos... en fin, que ya tenemos el doblete farsante funcionarial de cada año

  10. ¿Pero nadie habla de la salida de Denis Suárez?¿Los sueños rotos por Valverde? A mi me alegra, porque es un jugador que me gusta y ahora podre disfrutar de su juego. Su último servicio al Farsa fue provocar un penalti en Valencia que le puso la vuelta contra el Levante más sencilla. Pero ay, Dembe, Cou, Malcom, Artur, de la Masía de toda la vida tienen que jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Mano despegada del cuerpo.
No viene de ningún rebote.
Corta un pase hacia un rival.
Está dentro del área.
La mano es de manual. También lo era para Gzlez Gzlez (VAR).

Hernández Hernández debería aclarar con qué criterio ha tomado su decisión

¡DIRECTO! ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID (1-1) | BENZEM rescata un punto ante HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ https://youtu.be/K9O8DdSTQas a través de @YouTube

Así (de mal, otra vez) estuvo Hernández Hernández en el #AtletiRealMadrid. Lo cuenta @albertocosin.

https://www.lagalerna.com/hernandez-hernandez-atletico-real-madrid/