Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
El lapsus de Arturo Vidal

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

El lapsus de Arturo Vidal

Escrito por: La Galerna7 agosto, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. El Barcelona presentó este lunes a Arturo Vidal, uno de sus últimos fichajes. El canterano chileno -nacido en Barna- firmó por tres temporadas y dijo que estaba feliz por llegar "al mejor club del mundo" y que aquí puede cumplir su objetivo de "ganar tres Champions League". No se lo tendremos en cuenta, ya que creemos que el pobre tuvo un pequeño lapsus. Le dirían algo en catalán y la traducción que él hizo en su cabeza fue esa, pero ni está en el mejor club del mundo ni ese club es el más indicado para ganar tres Champions League seguidas.

Lo que sí ha aprendido rápido es que el que manda es Messi. Sin que nadie le preguntase, hilo una frase con otra y acabó diciendo que está orgulloso de "poder jugar al lado del mejor de la historia". Bien gestionado, aunque un poco oscuro, ya que, no hace demasiado, Vidal se mofó de Messi tras un Chile-Argentina. Veremos qué tal lo trata el entrenador-jugador-presidente-utillero-vicepresidente argentino.

Sea como fuere, le deseamos a Arturo Vidal la mejor de las suertes. Dice que no tiene nada pendiente con el Real Madrid y es verdad. Siempre que se mide al campeón de Europa acaba en casa lamentándose, o fallando un penalti, o siendo expulsado. Al menos en el Barcelona tendrá un arbitraje más acorde a sus necesidades.

En Madrid, mientras tanto, qué os vamos a contar. Se nos está haciendo eterno el verano. Se fue Zidane, se fue Cristiano, Modric no abre la boca pese a las especulaciones sobre su futuro y ahora Kovacic podría declararse en rebeldía -según 'Marca'-, aunque Lopetegui, en sala de prensa, ha asegurado no tener constancia de esto y espera que ambos croatas sean felices en el Real Madrid la próxima temporada.

Os recordamos que esta próxima madrugada hay partido contra la Roma -a las 02:00, hora española-. Sergio Ramos tendrá sus primeros minutos y Lopetegui seguirá afianzando las ideas que vimos ante Manchester United y Juventus.

26 comentarios en: El lapsus de Arturo Vidal

  1. Con lo activa que esta la rumorologia en torno al Madrid es decepcionante este portanalisis y el estar fijándonos en las noticias del cuartofinalista de champions.

  2. Se dice se comenta que Kovachicle podría ir al Chelsea cedido ... digo yo que pagarían pasta por eso no?? Es que creo que ya estamos siendo el hazmerreír del mundo ...

  3. Buenos días ¿ Qué este Porta Análisis ha sido hoy decepcionante?. Depende de como se miren las cosas si La Orga ha decidido de juntar al " duo dinámico", que lo mismo que se dedican al fútbol se podrían dedicar al full contact, es que el tema del V.A.R. lo tienen atado y bien atado, con plenas garantías de Mortadelo, de que algo cambiara para que todo siga igual. Como en la celebre película de Visconti.
    Saludos blancos, castellanos comuneros

    1. Al final el VAR depende siempre del criterio del árbitro,ya le pueden decir desde la sala del VAR lo que sea que cómo el decida que no ha visto nada, el VAR no tiene nada que hacer. Y cómo los árbitros están bien aleccionados cuando Vidal haga de las suyas ,no verán nada.

  4. Buenos días: fuerte rumor de que Kovacic se va cedido al Chelsea. Y el desfile continúa. A ver quien es el siguiente: ¿Modric, Kroos, Bale, Asensio...? Como no hay equipos en Europa, a cedérselo a un rival directo. En fin.

  5. (El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, a cambio de poco más de cien millones de euros para el Real Madrid, le está saliendo redondo al club italiano. Tras conocerse la llegada del portugués sus acciones se dispararon en la bolsa italiana, incrementando el valor del club. Y a ese triunfo se sumó después el de las ventas de camisetas de la nueva estrella 'bianconera', que en el primer día recaudaron nada menos que 52 millones de euros. Casi la mitad del precio del traspaso.

    Según 'Yahoo Italia' 520.000 aficionados compraron la camiseta de Cristiano Ronaldo el día que se puso a la venta. 500.000 lo hicieron en web oficial del club, mientras que los 20.000 restantes acudieron directamente a la web de Adidas. Atendiendo al precio de la solicitada prenda, de 104 euros con el nombre del luso serigrafiado, se llega a la asombrosa cifra de 52 millones.

    La camiseta con el número 7 y el nombre de Cristiano Ronaldo salió a la venta la tarde en que se hizo oficial su fichaje por la Juventus. Y tantas fueron las peticiones a través de la página web de la 'Vecchia Signora' que ésta se acabó bloqueando.)

    Buenos días, para aquellos que decían que Ronaldo estaba bien vendido

    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. Y vuelta la mula al trigo. Que verano!
      Ya está vendido. No hace falta recordarlo a diario.
      En el Real Madrid venderán camisetas otros, meterán goles otros, nos harán felices otros, ...
      La vida sigue.

    2. Hola Comunero perdone que le haga un matiz. La recaudación (si ese numero es exacto) de 52 millones es en bruto. Hay que restarles el IVA 22% y luego la cuota que la Juve le tiene que pagar a Adidas. Usted compra la camiseta por x le añade los 22% y luego el margen de la Juve es mas o menos entre el 40 y el 45%. Luego usted tiene que pagar las licencias a la Serie A por el logotipo.Si hacemos la cuenta la Juve recauda cerca de 20 millones. No se deje cegar por los números usted es una persona muy inteligente. Es el eterno cuento chino que se paga un fichaje de esta magnitud vendiendo camisetas. Un Saludo

      1. Buenas noches, el artículo es del A.B.C. yo ni pongo ni quito rey, pero que esta claro que mal negocio para los italianos no ha sido, no se donde lo he leído y no tengo ganas de buscarlo que la Serie A italiana se ha revalorizado un montón y sus derechos de emisión por todo el mundo se han disparado con la llegada de Ronaldo, con lo cual todos los clubes de la 1ª italiana se han beneficiado con su llegada. A mí me parece bien que usted D.Enrique les aclare a los galernautas que el 22% de I.V.A. es para la Hacienda italiana, yo no lo hago porque entiendo que hasta ahí llegan
        Saludos blancos, castellanos y comuneros

        1. No digo que usted se haya inventado las cifras, solo que suelen salir a veces números aberrantes con las ventas de las camisetas. Yo solo quería aclarar que la Juve necesitaría por lo menos 5 años para amortizar el fichaje solo vendiendo camisetas. Lo del IVA era parte incluida
          En el punto que la Serie A se ha revalorizado le doy toda la razón.
          Un Saludo

  6. Hay que esperar a 31 de agosto.
    Pero para EL, nos está quedando una plantilla apañadita y, además, si se marchan Kovacic y Modric, el juego horizontal de rondos a ninguna parte, está garantizado y sin 9 para rematar de vez en cuando.
    Y el 15 primer título en juego.

  7. La Juve se lleva aproximadamente un 6% de cada camiseta vendida... Como siempre, no hay que confundir ingresos con beneficio neto... El pelotazo de verdad se lo lleva ADIDAS como queda explicado e este artículo
    https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2018-07-20/cristiano-ronaldo-venta-camisetas-juventus-adidas_1594858/
    Según la consultora KPMG la Juventus amortizaría el fichaje de Cristiano en los próximos tres años... pero gracias al aumento de los ingresos derivados de marketing por todos los conceptos (marca, sponsors, etc.)como también se explica aquí...
    https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20180723/juve-tardara-anos-amortizar-fichaje-cristiano/324718651_0.html

  8. Buenas tardes, el portero Kepa del Atlético de Bilbao parce que se va al Chelsea por 80 millones de euros lo que confirma que el chaval estaba como loco por salir del " bocho", me pone de los nervios saber que por 20 podría haber jugado con nosotros, espero que en el Norte sean agradecidos y por lo menos le manden a Zidane un buen jamón de Guijuelo.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  9. Con el presumible e inminente fichaje de Courtois estaríamos hablando de una estratosférica inversión en el equipo cercana a los 0 millones.

    Para tener una idea más exacta, ya solo faltaría saber cuánto va a pagar el Madrid por un portero que queda libre el año que viene.

    1. Buenas noches, del mismo modo que le arree duro a la directiva por plegarse a los deseos de Zidane de no traer a Kepa, en Enero, ahora con el fichaje ya hecho, del belga, no me queda más remedio que ponerme de pie y aplaudir hasta que me duelan las manos, ignoro cuanto costara, pero traer un top5 mundial en el puesto que sea siempre es de alabar. Por favor críticas razonadas si, criticar por criticar no conduce a nada.
      Saludos blancos, castellanos y comuneros

  10. Es verdad. Todo es un desastre: ventas ruinosas, jugadores que se nos escapan casi de balde, plantilla de centrocuentistas y nadie que meta un gol ni a la Puerta de Alcalá. Los turineses comprando toneladas de camisetas de Ronaldo para ellos, sus amigos y familiares. Neymar no nos quiere. M'Bappe no nos quiere. A Lewandosky no lo queremos. El Barça se hace con los servicios de Arturo Vidal y su unión con Malcom (¿"X"?) asegura una "new age" de excelencia futbolística azulgrana. El planeta Tierra entero se carcajea del RM. Me digo a mí mismo: "Qué penita que seas tan del Madrid". "Lo bien que lo hacen todo los del Atleti". Y también: "¡Qué gran equipo es el Barça!. ¡Qué valors! ¡Qué cantera! ...y bien mirado tampoco son tan espantosos esos colores azul y grana. ¡Ah! Y sobre todo: el RM lleva ya nada menos que ¡73 días sin ganar una Copa de Europa!.
    Por favor, amigos galernautas. Una cosa es tener un sano espíritu autocrítico y otra bien distinta es que leer La Galerna valga casi para dejar sin trabajo a Relaño. Salimos de la "pole". Cuando hayamos perdido vuelta nos ponemos el cilicio. Vamos a tener un poco de confianza en una institución que, además de ser la nuestra, no lo está haciendo tan mal en los últimos años. Más bien todo lo contrario. ¿O no?

  11. Buenas noches, partiendo del hecho de que considero que Courtois es mejor portero que Keylor, espero y deseo que el "tico" se quede en el Madrid, en primer lugar me parece una buena persona y eso siempre hace falta en un vestuario. en segundo lugar. es lo suficientemente bueno para competir con el belga y no tener miedo y en segundo lugar la competencia entre ellos los hará mejores, el Madrid debe intentar retener y convencer a Keylor a toda costa, con la cantidad de partidos que se juegan al final de la temporada podemos andar cerca de los 60, los dos son necesarios. EXTRAORDINARIA NOTICIA.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    1. El problema, lis medios intentarán meter cizaña. Esa película me la conozco.
      Lo único bueno, ninguno es español. No quiero porteros españoles en el Madrid.

      1. Buenas noches lleva usted toda la razón si uno de los porteros es español y el otro no ya tendríamos la desestabilización a todas horas, todos los días y en todos los medios de la Central Española de Medios Anti Madrídistas.
        Saludos blancos, castellanos y comuneros

  12. Yo ya he asumido que no va a haber más fichajes (con la probable excepción de Courtois) salvo revolcón en la Supercopa. Cuanto antes lo asuma también el pueblo madridista, menos dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

⚽️ ¿Sabías que en el descanso del Alavés-Barcelona Messi tomaba mate mientras Jordi Alba le exfoliaba el cutis y Suárez le hacía la pedicura?

El final de la Liga en La Galerna:

▶️ https://bit.ly/2TXPa0k

⚽️ ¿Sabías que Luca Brasi le hizo una oferta a García de Loza a cambio de arbitrar el Leganés-Real Madrid que el exárbitro no pudo rechazar? ¿Y que por el Madrid jugó el equipo de las ligas de Tenerife?

Crónica del final de Liga en La Galerna:

▶️ https://bit.ly/2BfIc04

Espera Van Cleef que el Real Madrid recorra un camino de rosas la próxima temporada.

"En defensa del rosa"

👉👉👉 https://bit.ly/3exm2Vs

⚽️ La LIGA terminó ayer en La Galerna.

Real Madrid y Barcelona llegaban igualados al último encuentro y el campeonato se decidía a la misma hora en Leganés y Vitoria, respectivamente.

En unos momentos, @delasherasmario y @Pacurll te cuentan lo qué ocurrió.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram