Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
La noche de los teloneros

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

La noche de los teloneros

Escrito por: La Galerna12 septiembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hoy regresa la Champions League, aunque el plato fuerte es mañana, cuando debuta su rey, aquel que la besó mirándola a los ojos hasta doce veces. Doce, que se dice pronto. Todas basadas en la improvisación, claro. O de forma "vergonzante", que diría Alfredo Relaño. Pero doce, vaya.

Con todo y con eso, hoy juegan varios cuartofinalistas de la pasada edición, entre los que se encuentra el Barcelona. La prensa catalana habla ya de final anticipada porque el Messi Que Un Club se mide a la Juventus. Lo cierto es que los culés llevan dos temporadas sin pisar semifinales del torneo, por lo que tildar lo de esta noche de final anticipada parece un poco arriesgado. Buenos teloneros sí son, eso sí. No está mal un Barcelona-Juve antes de que debute el campeón. Bien gestionado por la UEFA.

En Barcelona están tan entusiasmados con el debut del cuartofinalista que ni siquiera hablan del Real Madrid en sus portadas. Es un alivio. Al final vamos a pensar que no hay tanta crisis como parecía hace dos días. El campeón de Supercopa de España, Supercopa de Europa y que no pierde un partido oficial desde el 23 de abril, tiene un pequeño constipado producido por dos empates de aquella manera, pero, a diferencia de otros años, no ha abierto la caja de pandora tras un par de traspiés. Eso sí, al tercer 'pinchazo' habrá tormenta. Avisados estáis.

En Madrid, mientras tanto, 'Marca' celebra el regreso de la Champions League y Relaño piensa ya en el mercado invernal porque es lo que toca diez días después de cerrar el mercado veraniego. Un poco de prisa sí lleva este hombre.

Resulta que el Real Madrid se ha fijado en Werner, un delantero del Leipzig de tan solo 21 años. Si mañana marca Cristiano dos o tres goles, la misma 'Ouija Today' le dirá a Florentino que no hace falta gol, que para eso ya está el portugués. Y así. Si está todo inventado. Sacas el rumor cuando no corresponde y te sientas a esperar. Que al Real Madrid le va mal, tú ya lo avisaste. Que al Real Madrid le va bien, vaya un irresponsable Florentino buscando delantero en septiembre. Es maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

"(...) hay que pagar 80€ por una camiseta, 80€ al mes por ver a tu equipo en casa y cientos de euros por un abono que a lo mejor no utilizas porque las TV pagan una pasta para que a tu club le digan que juega un lunes y a ti te pille trabajando".

https://bit.ly/3xa9jCh

He visto atónito cómo @JesusBengoechea doblaba su tamaño, se rasgaba la ropa, se ponía de color verde y empezaba a escribir verdades. Le ha salido esto

https://www.lagalerna.com/bienvenidos-de-vuelta-al-redil-de-aleksander-ceferin/

⁦@JesusBengoechea⁩ pone en valor a Florentino frente al lodazal de FIFA, UEFA, chorizos, cobardes y periodistas a sueldo de Qatar

Bienvenidos de vuelta al redil de Aleksander Ceferin - La Galerna. https://www.lagalerna.com/bienvenidos-de-vuelta-al-redil-de-aleksander-ceferin/

Bienvenidos de vuelta al redil (palabras literales del interesado) de Aleksander Ceferin.

Mi diatriba contra CASI todo.

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/bienvenidos-de-vuelta-al-redil-de-aleksander-ceferin/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram