Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
La hora de Nacho

La hora de Nacho

Escrito por: Quillo Barrios12 abril, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Se quedó en el Real Madrid porque es el club de su vida y porque su sueño es triunfar con la camiseta blanca. Quién le iba a decir a Nacho, cuando tomó esa decisión, que, meses después, el destino le iba a dar la posibilidad de ser titular en todo un Allianz Arena durante los cuartos de final de la Champions League. El canterano merengue jugará junto a Sergio Ramos el partido más importante de lo que va de temporada. Noventa minutos que pueden marcar el futuro. Es tu hora, Nacho.

Quillo Barrios
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

No solo es que esté ganando el Madrid de Mou, sino que está arrasando.

Algo bueno haría Don José. ❤️ https://twitter.com/lagalerna_/status/1246106484011864066

"Falla el Chapu el último tiro. Rudy coge el rebote. Red de oro alrededor del cuello. Hachimaki sobre la frente. El Madison. Cuando alguien pensó que Oden era mejor que Durant".

Precioso texto de @Goslar_Harz sobre @rudy5fernandez.

https://bit.ly/3aGzdSs

El Moscardó, presidido por mi amigo el inconmensurable Javi Artero, se pone a disposición de todos los vecinos de la zona de Usera para ayudarles con sus compras.

914765052

648488846

Esos son los números de contacto.

No suelo pedir RTs. Ahora sí.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram