Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
La Galerna, con Aubameyang

La Galerna, con Aubameyang

Escrito por: La Galerna30 agosto, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días, amigos. Hoy lo más importante no es hablar del buen momento de forma que atraviesa el Madrid, ni de palancas de Laporta, ni de árbitros mediocres, ni de las maniobras orquestales en la oscuridad de la trastienda del fútbol español, lo más importante hoy es el robo con violencia sufrido ayer por Aubameyang y su familia.

A ello dedican sus portadas los diarios catalanes.

Portada Mundo Deportivo Portada Sport

“Shock Aubameyang” titula Mundo Deportivo. Y “Atraco a mano armada”, Sport.

Los ladrones accedieron a la casa de Castelldefels de Aubameyang por el jardín, intimidaron con armas de fuego al futbolista y a su esposa e incluso les golpearon con una barra de hierro, provocándoles heridas leves. De este modo consiguieron que abriesen la caja fuerte para robar el contenido de la misma.

Tras el atraco, los malnacidos huyeron en un Audi A3 blanco, tal y como afirman varios testigos.

Lo más horrible de todo es que también se encontraba los hijos de la pareja, que están bajo la atención de los psicólogos del Barça, según informa Mundo Deportivo.

No es la primera vez que los ladrones entran a robar en casa de Aubameyang, ya lo hicieron antes, aunque por suerte en aquella ocasión no se encontraban dentro del domicilio.

Desde La Galerna condenamos el terrible suceso y deseamos una pronta recuperación de la familia Aubameyang, tanto de sus heridas físicas como, sobre todo, de las secuelas psicológicas. Y esperamos que los autores del robo y de las agresiones sean detenidos y puestos a disposición judicial lo antes posible.

Antes de despedirnos queremos felicitar a la selección femenina sub20 de fútbol, que se proclamó ayer campeona del mundo tras vencer a Japón por tres goles a uno.

Portada Marca Portada As

Pasad un buen día.

16 comentarios en: La Galerna, con Aubameyang

  1. La policía , esa que odian buena parte de los independentistas afortunadamente descubrirá a los autores. Esperemos que tengan su merecido

  2. Absurdo el portanalisis, se trata de la vida privada de un futbolista, que como es muy famoso, su terrible suceso ocupa muchas portadas.
    Pero al igual que es unas aberración cuando alguno comete una tropelía y las portadas se ceban en el personaje, lo es en sentido contrario.
    Estos portanalisitas ya se vuelven igual que los demás,y se van por lo políticamente correcto.
    Hablen de jurgol, palancas y Var, por favor

      1. Hombre, Jesús, convendrá usted que no es lo mismo aplaudirlo que simplemente no darle la cancha al asunto que sí le da la corrección política imperante.

        Lo más importante de hoy es el robo a Auba porque lo diga Sportivo? No es el estilo habitual del Portanálisis...

        Además, desde mi punto de vista, no es una noticia futbolística. Tiene más que ver con el auténtico problemón de inseguridad ciudadana que tienen en Cataluña. Podría haberse centrado en eso el Portanálisis, y ser fiel a su estilo de sortear el discurso único.

        Se lo digo con todo el cariño y respeto, siendo usted el editor de esta bendita publicación, que sirve de refugio a tantos que estamos cansados de lo políticamente correcto, especialmente la versión que emplea y ensucia a nuestro amado Real Madrid.

        Un abrazo.

  3. He escrito un tocho que no me ha valido para nada
    Resumo.
    Sí es usted D.Jesus Bengoechea, como aquí se copian los nombres sin filtro alguno, en fin, mi más profunda admiración.
    Segundo, yo no he dicho que hay que aplaudir ninguna acción, he dado mi opinión.
    Resumida, si la Galerna no usa las acciones malas de los futbolistas como un Salvame cualquiera, como lo hacen los demás, es digna de elogio.
    Pero no se puede usar un hecho puntual, que no ha tenido, gracias a Dios, graves consecuencias, para actuar políticamente correcto, y unirse al dolor del barcelonismo, y otro día aplaudir un amistoso.
    El suceso no da para tanto.
    Luchamos contra delincuentes, sí, me refiero al Barcelona, sus dirigentes y su prensa, y nos queda sólo este pequeño soplo de aire fresco que es la Galerna.
    Por favor, no nos quite ese aire, que a nosotros y a nuestro Madrid nos lo asfixian con el olor a podredumbre de toda la prensa amiga y no amiga.
    Perdón, no obstante si le he ofendido, es su periódico, y al fin y al cabo, puede hacer lo que quiera con él.

  4. El titular de Spork daba para algo más de guasa de parte de los portanalistas. No la noticia como tal , sino el titular.
    Decepción.

  5. La fabrica sigue a pleno rendimiento para otros, y luego dicen la mejor cantera del mundo, será para los demas, los ultimos en quedarse tienen 30 años del castilla de Toril, echan a Latasa y se traen a Iker Bravo que tiene el morbo de ser de la masia y todavia no hay ningun jugador traido rebotado del varsa que haya triunfado en el madrid, al reves tampoco. La fabrica a quedado para hacer caja, ya se vio la temporada pasada ninguno quedo campeón ni castilla, ni juveniles, ni cadetes quizás los prebenjamines pero los demás segundos como mucho y el Castilla peor imposible ni titulos, ni promoción de jugadores.

    1. No me queda muy claro qué nos quieres decir. ¿Hay que poner a jugar en el primer equipo a los canteranos que tú mismo afirman que no han ganado nada?

      Igual tienes que dar otro repaso a los programas de Lama y compañía para explicarte como es debido.

  6. El Castilla no ha ganado ni la copa del Rey?.
    Que verguenza.
    Deberían aprender a tratar a los chavales como ha hecho la esquinita con Riqui Puig.
    Y efectivamente, mientras ninguneas a los del Castilla, te traes a chavales como Vinicius, Rodrygo, Camavinga,Tchouameni o Militao, que vete tú a saber porqué extraña razón juegan en el Madrid, y además, ganan Champions.

  7. La fábrica está para lo que está. Históricamente las canteras producen alguna hornada buena cada 20 o 30 años; los Grosso, Velázquez, Pirri, en los 60, la quinta del buitre en los 80 , y algún talento suelto después como Raúl o Guti.
    A partir de principios de este siglo cambia el paradigma del fútbol con la aparición de magnates (Abramovich) y clubs estado PSG, CITY, etc y si se quiere competir ya no hay tiempo para que maduren los jugadores, ahora los jóvenes tienen que venir a rendir desde el primer momento (Camavinga, Tchouaméni) o tienen que ser proyectos de verdaderos cracks ( Vinicius, Valverde, Rodrygo) no hay tiempo para jugadores simplemente buenos.
    No obstante la cantera tiene que estar porque siempre existe la posibilidad de que aparezca una estrella y lo lógico y lo correcto es que se rentabilice y tratar de que se autofinancie con la venta de jugadores que no tienen futuro en el primer equipo.
    Me gustaría ver como reacionarian los que están con la cantera en la boca todos los dias, si se perdieran 3 partidos seguidos con varios jugadores de la fábrica en el primer equipo. Seguro que despotricarian contra el club por no tener un equipo competitivo.

    1. Jamás pensé que diría esto (únicamente lo he pensado pero nunca jo he compartido), pero ¡Qué diantres! Alla va: No entiendo por qué razón no sale ni un solo jugador de nuestra cantera. Se supone que tenemos ojeadores / captadores por toda España. ¿No son capaces de encontrar ni uno solo que podamos decir lo que se decía por ejemplo de Jesé ("éste chaval llega seguro"). No voy a hablar de la hornada que le saloió al Barça con Messi, Valdés, Iniesta, Busquets, etc). Son camadas que te salen cada 40 años y gracias. Pero ¿No ha habido nadie en el Madrid capaz de haber descubierto a Pedri (no es canterano, pero fueron hábiles al ficharlo, al igual que Araujo)a Gavi, Ansu Fati, Balde, Nico,... ???? Tres de ellos, titulares indiscutibles en el Barça y en la selección (eso me da un poco igual, pero habla del nivel que tienen).Balde, quitándole el puesto a Jordi Alba y Nico ya ha jugado varios partidos, ahora cedido en el Valencia para volver con más bagaje. Recientemente han traído a otra joya por un botijo y dos balones: Pablo Torre. A mí eso me rechina y mucho. Ojo, no confundir con lo de "¡¡Qué escándalo, que no traemos ni un español". No. pero sí me molesta que sea precisamente el Barça el que saque canteranos o gente fichada a edad temprana casi sin gasto y nosotros no veamos a un Ansu Fati o a un Pedri ni teniéndolos delante de nuestras narices.

      1. "Balde, quitándole el puesto a Jordi Alba y Nico" casi me da un derrame cerebral al leer ésto. 18 golden boys y 749 piscinazos en una frase.

        Será que el Real Madrid prefiere los Vinicius, Camavingas, Valverdes, Cristianos, Modrics y Benzemas, aunque sean mucho peores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tweets La Galerna

Tim Burton, de golpe y porrazo, se ha convertido en uno de los directores favoritos de @AthosDumasE.

A que no adivináis por qué.

https://www.lagalerna.com/el-madridismo-de-tim-burton/

⚽️El @realmadridfem se ha clasificado para la fase de grupos de la @UWCL tras la carrera de obstáculos establecida por la UEFA para su acceso.

✍️🏻@AlcalaZamoraFer firma la crónica de la victoria de anoche frente al Rosenborg 👇🏻

https://www.lagalerna.com/real-madrid-femenino-2-rosenborg-1/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram