Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
La eterna obsesión

La eterna obsesión

Escrito por: La Galerna12 septiembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Aquí estamos otra vez. Llegarán las 20:43 del miércoles trece de septiembre y sonará el himno de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Sentiremos que hemos entrado en casa. Territorio conocido. Nuestro territorio. No hay un madridista que no sienta un cosquilleo cada vez que escucha el himno que precede a la gloria, esa que hemos alcanzado tantas veces que ni con dos manos podemos contarlas.

Hace meses, en Cardiff, Sergio Ramos levantó la Duodécima tras una exhibición memorable del Real Madrid ante la Juventus. La celebración duró unas horas. A los pocos días, el madridismo ya pensaba en la siguiente edición, esta que ya ha arrancado. Es una obsesión que nos persigue desde hace muchos años. Una obsesión que se antoja eterna. La obsesión por ser el mejor un año, otro, otro y así hasta que se resuman en "siempre".

En busca de repetir éxito, Zidane recupera a Cristiano Ronaldo, ansioso por volver a vestirse de blanco. Europa es la salvación del portugués, que en Liga seguirá sin jugar hasta la próxima semana. El que no estará será Marco Asensio, con proceso febril. Sin Benzema, lesionado, Zidane no podrá apostar por la BBC, por lo que, salvo sorpresa, encontraremos un 4-4-2.

Los 19 convocados del entrenador francés para el choque son los siguientes: Navas, Casilla, Luca, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Kovacic, Ceballos, Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

¿Cuántos goles marcará Cristiano Ronaldo en su regreso? ¿Mojará Borja Mayoral si goza de minutos? ¿Habrá algún expulsado? William Hill te permite darle respuesta a todas estas preguntas -y muchas más- gracias a su nueva iniciativa, que no es otra que, a través de Twitter, escribamos qué apuesta queremos hacer citándoles a ellos junto con el hashtag #MiApuesta. Ejemplo: " #MiApuesta es 3-0 para el Real Madrid con Mayoral marcando en algún momento, @WilliamHillES". Más fácil, imposible. Si te interesa, pincha aquí: http://wh.cm/LmiAp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Historia por hacer

«Historiadores del mundo, podéis empezar a tomar nota. Porque algún día os tocará contar cómo empezó a forjarse el nuevo Imperio del @realmadrid».

✍️@PedroneUsted

👇👇👇

Al igual que cuando ganamos el Mundial, hoy toca entonar de nuevo: ¡Viva España (y viva @7olgacarmona)!

Un triunfo de la selección que sirve de excusa a los diarios para no hablar de otros temas. Lo contamos en el #Portanálisis

👉👉👉http://tinyurl.com/266puvxj

Marzo es un mes singular desde tiempos de la Roma clásica, y no es casualidad que el @realmadrid siga la estela de nuestros antepasados y saque las garras de verdad a partir de esa fecha.

Los idus del Madrid, por @salva_martin

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram