Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Jude saca la lengua a Jagger

Jude saca la lengua a Jagger

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon28 octubre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El Madrid ha ganado el Clásico gracias a los goles de Bellingham, el mejor jugador del mundo en estos momentos.

Esta vez Ancelotti no sorprendió a nadie con su alineación. Ya había avisado el italiano que Mendy llegaba más descansado que Camavinga.

Por su parte, el Barça parecía mostrar mucho respeto por el Madrid y movía piezas situando a Araujo con Vinicius junto a otros dos centrales: Íñigo y Christensen.

La primera parte estuvo muy marcada por un error terrible del Real Madrid, de nuevo, al inicio de partido: Tchouaméni rechazó un balón que conducía Gundogan y el esférico se quedó en tierra de nadie, pero con cierta ventaja para un Alaba que despejó con la pierna que no tocaba y con poca determinación. Gundogan recuperó el cuero y batió a Kepa.

Error de Alaba

Poco después, de nuevo una pérdida, esta vez de Kroos, dio lugar una gran ocasión para Fermín, que se encontró con el palo.

Estas dos acciones no contribuyeron a la templanza de un Madrid muy impreciso en la primera parte, aunque bastante más atento para evitar errores defensivos.

Apenas alguna cabalgada de Vinicius, un disparo lejano de Rüdiger o un intento de Carvajal casi sin ángulo. Muy poca producción madridista ante un Barça más agresivo y esforzado en los duelos.

El comienzo de la segunda parte también fue lamentable. De nuevo un equipo dormido que estuvo a punto de recibir un gol con un cabezazo de Iñigo que se marchó al palo. Después Kepa le hizo una gran parada a Araujo. Fue entonces cuando entró Camavinga por Mendy.

El Madrid ha ganado el Clásico gracias a los goles de Bellingham, el mejor jugador del mundo en estos momentos

El Madrid encontró algo de posesión gracias a las apariciones de Camavinga por el medio. Rodrygo disparó alto en una buena ocasión a pase de Valverde y Kroos puso a prueba a Ter Stegen. Sin embargo, la mejoría era casi indetectable y Ancelotti ordenó la entrada de Modric y Joselu por Rodrygo y Kroos.

El Madrid comenzó a cerrar al Barça, que se agazapaba poco a poco a pesar de la salida de Lewandowski. En el minuto 67, Bellingham encontró posición para chutar, pero estaba muy lejos. Sin embargo su misil fue imparable para Ter Stegen. Era el 1-1.

Primer gol de Bellingham

El partido entró en una fase de dominio madridista con un Barça muy aculado. Estaba pagando el esfuerzo de la primera parte. Xavi hizo cambios para tratar de igualar la energía.

Cuando parecía que acabaría 1-1, Carvajal centró y Modric desvió el balón para que Bellingham hiciese el segundo entre las piernas de Ter Stegen.

El Madrid sufrió algo al final, pero se llevó una victoria tras una mejora en la segunda parte.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

11 comentarios en: Jude saca la lengua a Jagger

  1. Pongo esto aquí, que me he equivocado y lo he puesto en la crónica del árbitro pensando que estaba aquí:

    Creo que salir sin Camavinga es un riesgo innecesario.
    Da igual donde lo saques, pero lo tienes que sacar.
    Y sé que Kross es nuestra brújula , pero sales a jugar como en Bilbao, con Tchouameni, Valverde y Camavinga, a parte de que Bellingham aprieta mucho, y Vini y Rodrygo también, y eso es un vendabal que no sabes ni por dónde te viene.
    Camavinga hoy por hoy, es de los jugadores más determinantes del mundo. Dejarlo en el banco es un lujo que no podemos permitirnos.

    El Barça hoy, digan lo que digan ellos, han tenido el balón 55 minutos, pero no juegan a nada. Eso de que han jugado bien es de risa. Si juegan bien, podía habernos costado muy caro, pero son más malos que la carne de pescuezo.

  2. Yo lo que observó que siendo y teniendo mucho mejor equipo que ellos, se sale con algo de complejo de inferioridad ante estos culerdos , con el freno echado, como si fueran un equipo pequeño cuando son mucho más grandes que ellos.
    Y como dice Yebrita y comparto, jugar sin Camavinga un un PECADO que puede ser mortal para nuestros colores

  3. Mis conclusiones.
    Camavinga debe jugar siempre. Luego ya veremos donde.
    Ancelotti, reconozco que he dudado, pero otra vez tenía razón.
    Modric, sigo disfrutando cada minuto que juega.
    Hey, Jude, don't make it bad, take a sad song and make it better.

    Tiene que fastidiar perder este partido después de pagar durante 30 años a los árbitros.

  4. Hace falta un entrenador sin hipotecas, posiblemente Xabi Alonso. No podemos seguir desperdiciando a jugadores diferenciales como Camavinga , no dar oportunidades a otros como Brahin , y poner a Rodrygo a pesar de su bajo momento de forma en detrimento de Joselu que ha estado jugando muy bien , marcando y equilibrando mejor al equipo.
    Carlo tiene su lugar en la historia del R.Madrid, pero no es el futuro

  5. Los Rolling deberían emitir un comunicado aclarando que no se han posicionado en favor del "més que un club" y que no son fans culers. Que tenía más que ver con la promoción del "clásico español".

    De lo contrario su reputación quedará maltrecha. El error de hoy tendrá repercusiones negativas para su economía. Ya está tardando el equipo de representantes en ofrecerse a bajo precio al Real Madrid para actuar con motivos de los actos de inauguración del nuevo Santiago Bernabéu.

    1. Cuidado con lo que pides. A estas alturas de la vida, es más probable que los Rolling firmen un comunicado de apoyo a favor de Kutxi Putxi o de Hamas, que de la neutralidad o del simple, llano y/o es-cosa-de-negocios dinero.

  6. Si en vez del Barcelona hoy el rival hubiese sido el Braga (o el Celta, o el Granada) hablaríamos de victoria ramplona sin más, destacando a Bellingham y algún otro. Y eso es exactamente lo que ha sido: una victoria ramplona ante un rival aún más ramplón. Por supuesto nos alegramos más debido al nombre y el uniforme que portaba este inicuo adversario.

  7. No creo que deba mediar ninguna crisis económica en el Real Madrid para que se convierta en SAD. Sospecho que que la forzada conversión de LaFarsa moverá a los políticos (porque son madridistas, claro) a crear una ley que obligue a los pocos clubs que quedan a cambiar su modelo. ¿Por qué? Porque así la ruina catalana (no solo culé) parecerá menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

@lagalerna_ Guardiola es como Julio II, que según Erasmo de Rotterdam, cuando murió le daba consejos a Dios sobre cómo administrar el Paraíso; al final lo acabaron expulsando por brasas y dijo que se construiría un Paraíso mejor y más bonito.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram