Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Las notas del Barcelona, 1 - Real Madrid, 2

Las notas del Barcelona, 1 - Real Madrid, 2

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon28 octubre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Kepa: 7. Salvó al equipo en la ocasión de Araujo.

Carvajal: 7,5. Está a un gran nivel.

Rüdiger: 6. Se creció cuando entró Lewandowski.

Alaba: 4. Muy flojo.

Mendy: 4. Inoperante.

Tchouaméni: 6. Fue creciendo durante el partido.

Kroos: 5. No se esconde y tuvo alguna intervención positiva a nivel defensivo, pero también un error que pudo ser fatal.

Valverde: 6,5. De menos a más. Su energía se impuso.

Bellingham: 9. Los dos goles decidieron el partido.

Rodrygo: 4. Apenas intervino en el juego.

Vinicius: 4. Partido muy malo. Muy despistado.

Camavinga: 8. Su entrada cambió el partido.

Modric: 6. Mejoró al equipo.

Joselu: 5. Luchador.

Lucas: sin tiempo.

Ancelotti: 5. Dejar fuera a Camavinga fue un gran error que reparó en el 55’.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://www.youtube.com/c/RamonAlvarezdeMon

4 comentarios en: Las notas del Barcelona, 1 - Real Madrid, 2

  1. Que Camavinga sea suplente en cualquier partido de nivel es motivo suficiente para enviar a Ancelotti a Brasil con un lacito. Bellingham es de otra dimensión, dos goles aun sufriendo las embestidas del bombero-torero todo el partido. Preocupantes Valverde, Vini y Rodrygo. Regular los demás salvo los buenos minutos de Modric.

  2. Es increíble lo que está haciendo el Madrid. Ves jugar a Mendy a Alaba a Rodrygo a Vinicius… Joselu de delantero… y ahí lo tenemos, arriba del todo. Es cierto que Bellingham está haciendo volar al equipo pero hay que admitir que estamos muy por encima del nivel real.

    1. Todos los que menciona brillarían más si nuestro equipo estuviese mínimamente trabajado y no pareciese el ejército de Pancho Villa. Es imperativo traer un entrenador que dé la vuelta a esta situación y rezo porque no sean Zidane ni Raúl.

      1. Mario estoy de acuerdo, pero Ancelotti está haciendo un gran trabajo. Claro que se puede jugar mejor y por supuesto que el equipo puede estar más trabajado tácticamente, sin embargo, los resultados están ahí. El que piense que tenemos una super plantilla está equivocado. Es un buen equipo con un gran centro del campo (si pones a los que tienes que poner) y muchos problemas atrás y delante. Vamos a darle al italiano el mérito que tiene al manejar una situación inédita como la que es no contar con un 9 o superar las lesiones de Militao y Courtois.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

@lagalerna_ Guardiola es como Julio II, que según Erasmo de Rotterdam, cuando murió le daba consejos a Dios sobre cómo administrar el Paraíso; al final lo acabaron expulsando por brasas y dijo que se construiría un Paraíso mejor y más bonito.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram