Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Jesús Bengoechea: “A partir del 1 de enero, La Galerna se escribirá íntegramente con emojis”

Jesús Bengoechea: “A partir del 1 de enero, La Galerna se escribirá íntegramente con emojis”

Escrito por: Francisco Javier Sánchez Palomares28 diciembre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

"A partir del 1 de enero de 2023, La Galerna se escribirá íntegramente con emojis”, son las palabras de nuestro editor, Jesús Bengoechea, a Manuel Trucha en una entrevista publicada en la revista Jara y Sedal. “La gente ya no sabe leer ni escribir, ni por supuesto poner la pu… coma del vocativo, que es lo más fácil que hay, de modo que nos vemos obligados a publicar con dibujitos, como hacían los egipcios”.

La noticia supone un punto de inflexión para nuestro medio y nos atrevemos a decir que para la cultura en general, quizá solo a la altura en importancia de aquellas declaraciones de Dani Güiza sobre Torrente. La dirección de La Galerna prevé aumentar su difusión un 600 % cuando comience a publicar sus artículos con caritas sonrientes, caritas tristes y caquitas de broma. Este método es más inclusivo porque permite comunicarse con aquellos que no saben leer, como los amantes del reguetón y algunos fanáticos de Leo Messi.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram