Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
IV Certamen de Cuentos Madridistas de Navidad

IV Certamen de Cuentos Madridistas de Navidad

Escrito por: La Galerna19 diciembre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Por la presente queda convocado el IV Certamen de Cuentos Madridistas de Navidad de La Galerna con arreglo a las siguientes BASES:

1. Los cuentos participantes tendrán por doble temática la Navidad y el Real Madrid y/o el madridismo, no necesariamente en este orden.

2. La extensión de los cuentos será de un mínimo de 500 palabras y un máximo de 2.500.

3. El plazo de entrega se abre el 7 de diciembre de 2023 a las 10 de la mañana y se cierra el 23 de diciembre del mismo año a la misma hora.

4. Los relatos participantes se enviarán al correo madridaxis@gmail.com, indicándose en el apartado Asunto las palabras "Certamen de Cuentos".

5. La dotación del premio consiste en una invitación doble para asistir a la Gala de Premios La Galerna de 2024. Asimismo, el cuento ganador se publicará en lagalerna.com el 24 de diciembre de 2023.

Crónica de la I Gala de Premios La Galerna

6. La Galerna se reserva el derecho de publicar con anterioridad a dicho momento, y con posterioridad al cierre del plazo de presentación, cualesquiera otras obras presentadas que considere del interés de sus lectores.

7. El premio podrá declararse desierto.

8. Cada participante podrá presentar un solo cuento al Certamen.

Un comentario en: IV Certamen de Cuentos Madridistas de Navidad

  1. Mi idea es reservarme para el II certamen de cuentos madridistas del día de San Valentín. Aunque quizás para los navideños envíe algo actualizado y que opte a ser publicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El 2 de marzo de 1928 nació José Luis Pérez-Payá, futbolista del @realmadrid entre 1953 y 1957. Hoy habría cumplido 96 años.

Con la camiseta blanca ganó dos Copas de Europa, dos Ligas y dos Copas Latinas.

Tras analizar la portada de @superdeporte_es, llegamos a la conclusión de que no hay vacuna para el palurdismo.

El #Portanálisis

👉👉👉https://bit.ly/3Tj7AaT

El Madrid republicano venció en Mestalla en marzo de 1936. Desde entonces, tuvieron que pasar casi dos décadas para que el @realmadrid volviese a ganar un encuentro liguero en el estadio valencianista.

Pieza histórica de @albertocosin

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram